Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 102
Like Tree51Likes

Hilo: Perdón si no respondo... - Foro General

Serge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Perdón si no respondo...

Pues eso, perdón si no respondo a los mensajes a algunos interesados por un anuncio que tengo puesto de un xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, y en el que indico que sólo contemplo su venta a no ser que se me ofreciese una gran pieza (lógicamente tendría que poner yo un dinero importante), y se me ofrecen relojes que no llegan ni a los 1000 euros y otros de poco más que no los querría ni regalados...es cierto aunque suene mal, pero no me los pondría jamás...

No se para que nos tomamos la molestia de escribir los anuncios si cada uno ofrece cualquier cosa distinta a lo señalado...para mi es una falta de respeto...

Así que después me podrán llamar maleducado y lo que quieran, pero me reservo mi derecho a no contestar a propuestas que me parecen poco menos que insultantes...

Saludos a casi tod@s...
    Última edición por Augusto; 18-nov-2012 a las 14:29
    Resuelve tus problemas de forma natural...para que discutir si puedes pelear??

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Patek, et Philippe....
    Última edición por Nicolamilton; 18-nov-2012 a las 03:00

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Compañero no te hagas mala sangre, como bien dices con no contestar solucionado el tema, además ya verás que con el tiempo igual hasta te resulta simpático y todo .

trianaguena está desconectado Milpostista

Predeterminado

No te mosquees por tan poca cosa,se un poco más explícito en tu mensaje,¿una gran pieza que es para ti? dale pistas a la gente mi arma...que conste que a mi no me gusta el GMT de marras.Salud y suerte compañero

Predeterminado

pues una gran pieza pienso , y no creo equivocarme no es ni el xxxxxxxxxxxxxxque ofrezco...es un buenísimo reloj, pero si lo saco y pido una gran pieza no es para que te ofrezcan un casio g shock(aunque no ha sido el caso) y respetando el casio que ya lo tengo...
    Última edición por Augusto; 18-nov-2012 a las 14:30

Predeterminado

No, es que con el tiempo se agrava...cada vez la gente ofrece cosas má ridículas, no es cosa de ahora...
    y, no me hago mala sangre... sólo comento mi derecho a no responder...
    saludos

Predeterminado

Soy ateo y el latín es una lengua muerta que me parece ridícula...y más su uso en el siglo XXI
    Saludos!!!

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues en vez de pedir perdón por no responder y parecer un maleducado por ello, pues responde y ya está, no? Tampoco cuesta tanto decir no me interesa gracias.

Las ofertas insultantes las puedes enviar a los moderadores.

En cuanto a las molestias de escribir anuncios.... anda que no hay hilos de solo cambio y luego poner vendido, no rebajo el precio nada está muy ajustado y al mes siguiente una bajada importante o hilos de vendo y al final cambiado...........
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

Predeterminado

Claro y contesto a todas horas a los mensajes...además quien dice que no pueda abrir este hilo???
    si a ti te parece maleducado pedir perdón por no contestar en ete hilo...que debo pensar yo de tu opinión???
    Lo siento pero hoy estoy guerrero y no me callo una...
    saludos

Predeterminado

Respecto a cambios o ventas...cada uno con sus cosas hace lo que quiere...o también hay que pedir permiso a alguien...vamó hombre...

Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo