Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Perdon por la pregunta - Foro General

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado

Estimado forero:
    El conocer no hace a nadie elegido. Pero es importante informarse antes de opinar. Me resultó un poco molesto que se diga que la gente prefiere los relojes mecánicos por una cuestión de hacerse notar...
    Yo no conozco de autos, y si opino al respecto entonces, trato de ser mesurado en mis juicios.
    Es bueno conocer, claro. Pero para eso es necesario estudiar y prepararse, como en cualquier rama del saber.
    Un saludo cordial desde Buenos Aires.

Richardreler

ejavi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Locomotoro Ver mensaje
    Pues si ese automático llevaba tantos años parado, no es bueno que esté funcionando sin que lo lleves a que lo revisen y engrasen. Date cuenta que el aceite del engrase se ha secado y las piezas del mismo estan funcionando sin la correcta lubricación y las piezas sufren más de lo que debieran y pueden llegar a producir averias de cierta importancia. LLevalo a una buena relojería, te lo revisan, lo engrasan y a funcionar otro monton de añitos.
    Por cierto donde hay un buen taller de relojeria aqui en leon?

werpon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Richardreler Ver mensaje
    Estimado forero:
    El conocer no hace a nadie elegido. Pero es importante informarse antes de opinar. Me resultó un poco molesto que se diga que la gente prefiere los relojes mecánicos por una cuestión de hacerse notar...
    Yo no conozco de autos, y si opino al respecto entonces, trato de ser mesurado en mis juicios.
    Es bueno conocer, claro. Pero para eso es necesario estudiar y prepararse, como en cualquier rama del saber.
    Un saludo cordial desde Buenos Aires.

Richardreler
    Hola, compañero.

Discrepo: saber más que otros (o parecerlo) hace a muchos sentirse superiores. Y tampoco es que todo usuario de relojes mecánicos sepa lo que es una rueda de pilares. Más bien al contrario, la mayoría compran una marca por prestigio y resulta que se llevan un mecánico, por pura casualidad.

Por otro lado, saber de un artículo y saber por qué se escoge ese artículo son asuntos independientes. Para hablar de por qué se escoge un tipo u otro de relojes, en todo caso, habría que haber estudiado psicología más que relojería.

Un saludo.

elribor está en línea Milpostista

Predeterminado

Hola y bienvenido al foro, antes de que aparecieran los de cuarzo me gustaban los relojes pero no prestaba atención a "su interior", en cuanto salieron los cuarzos me cogió la fiebre de la exactitud, con el tiempo empecé a dar valor al "interior" (sin infravalorar los excelentes cuarzos que axisten) y ya hace años que me basta con que me den una precisión dentro de límites de un automático.

Sobretodo vale la pena tener en cuenta, como ya te han dicho, que los circuitos, con el paso de los años, dejan de hacerse (incluso en marcas conocidas y de nivel alto), te lo digo por experiencia, también será seguramente cierto que a mayor nivel de la marca, proporcione más años de soporte.

Saludos

davenash está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por elribor Ver mensaje
    Hola y bienvenido al foro, antes de que aparecieran los de cuarzo me gustaban los relojes pero no prestaba atención a "su interior", en cuanto salieron los cuarzos me cogió la fiebre de la exactitud, con el tiempo empecé a dar valor al "interior" (sin infravalorar los excelentes cuarzos que axisten) y ya hace años que me basta con que me den una precisión dentro de límites de un automático.

Sobretodo vale la pena tener en cuenta, como ya te han dicho, que los circuitos, con el paso de los años, dejan de hacerse (incluso en marcas conocidas y de nivel alto), te lo digo por experiencia, también será seguramente cierto que a mayor nivel de la marca, proporcione más años de soporte.

Saludos
    sudores frios recorrerán la frente de los poseedores de un B1 o de un Airwolf (Breitling) al leerte... estarás contento, je je je

LuisG está desconectado Milpostista

Predeterminado

Dios mío... y yo que conduzco una Volkswagen Multivan Atlantis... Va a ser por eso que no me gustan los relojes gordos con cronos, pulsadores de 3 mm. y tipo Fórmula 1... :0)))))

Eso si, los 190 los alcanza, que son 150 caballos, pero está claro que a la furgoneta le queda mucho mejor que en la muñeca lleve un manual o automático cuando saco el dedo por la ventanilla. Y preferentemente un vintage, que mi VW es una T4 y ya tiene unos años. ;0)

tomymac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola para empezar, los automaticos tienen esa alma romantica de lo antiguo, para sa funcionamiento no necesitan nada , le das cuerda y ha tirar millas, ver la trotadora con un movimiento casi continuo es un placer.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123