• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pérdida de lumen en el bisel de un reloj...nuevo

  • Iniciador del hilo Navas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Navas

Navas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros!

Como algunos ya sabéis, no puedo estar más contento con mi nethuns scuba 500 que compré hace escasos 2 meses y que desde entonces prácticamente no me lo quito de la muñeca.
Tanto me gustó que compré dos, uno en verde y otro en negro pero como el verde me enamoró terminé regalando el otro a un buen amigo al que le está empezando a picar la curiosidad con esto de los relojes..
El caso, para ir al grano, es que es el primer reloj que tengo con lumen en el bisel, y manoseándolo ayer vi una extrañas manchas en el bisel; lo limpio bien y me fijo más a fondo y...se está yendo el lume del bisel.

Qué puedo hacer? El reloj como digo lo compré a principios de Julio en la conjunta que hizo relojes con estilo (desde aquí mi agradecimiento por el genial trato recibido) Es algo que ocurra frecuentemente? Debe responder la marca por ello al estar en garantía? A quién debo acudir, a la marca o a la tienda que me lo vendió?

Hay una cosa que me da miedo y es que en su día les consulté, a través de relojes con estilo, la posibilidad de adquirir un bisel extra de otro color y la marca ni ha respondido...

Os dejo unas fotos para que lo veáis y me comentéis...


Como siempre, gracias a todos de antemano!
 

Archivos adjuntos

  • 20180907_142617.jpg
    20180907_142617.jpg
    53,6 KB · Visitas: 126
  • 20180907_142731.jpg
    20180907_142731.jpg
    54,1 KB · Visitas: 118
  • 20180907_142831.jpg
    20180907_142831.jpg
    60,8 KB · Visitas: 116
  • 20180907_142839.jpg
    20180907_142839.jpg
    47,7 KB · Visitas: 114
Nadie? Qué malos son los viernes para publicar... jajaja
 
Hola compañero, pues estando en garantía puedes hacer uso de ella y mandarlo, supongo que te cambien el bisel...
otra opción es disfrutarlo y con el tiempo, se irán yendo indices y tal... y lo relumeas...
 
Habla con quien te lo vendió. En teoría ellos son los que tienen que gestionarte el tema de la garantía, ya sea con la marca o subsanando el defecto con algún relojero local. Y en caso de que nadie te dé solución, aparte del cabreo correspondiente, puedes hablar con Angelo de Trigalux, que es expero en el tema del lumen y te hará un trabajo impecable.
 
Habla con quien te lo vendió. En teoría ellos son los que tienen que gestionarte el tema de la garantía, ya sea con la marca o subsanando el defecto con algún relojero local. Y en caso de que nadie te dé solución, aparte del cabreo correspondiente, puedes hablar con Angelo de Trigalux, que es expero en el tema del lumen y te hará un trabajo impecable.

Respuesta perfecta, yo no lo habría expresado mejor.
 
Hola compañero, pues estando en garantía puedes hacer uso de ella y mandarlo, supongo que te cambien el bisel...
otra opción es disfrutarlo y con el tiempo, se irán yendo indices y tal... y lo relumeas...
Habla con quien te lo vendió. En teoría ellos son los que tienen que gestionarte el tema de la garantía, ya sea con la marca o subsanando el defecto con algún relojero local. Y en caso de que nadie te dé solución, aparte del cabreo correspondiente, puedes hablar con Angelo de Trigalux, que es expero en el tema del lumen y te hará un trabajo impecable.
Gracias a los dos! Entiendo entonces que es algo excepcional? O con un nuevo bisel o tras relumeo me ocurrirá lo mismo pasado un tiempo? Gracias de nuevo!
 
Gracias a los dos! Entiendo entonces que es algo excepcional? O con un nuevo bisel o tras relumeo me ocurrirá lo mismo pasado un tiempo? Gracias de nuevo!

Es un caso excepcional, y más habiendo pasado tan poco tiempo desde que lo compraste. Ahora bien, no sé si la marca pondrá mucho empeño o no en los controles de calidad, y entonces en lugar de excepcional, quizás llegue a convertirse en la norma...

Espero que tengas suerte y te lo arreglen rápido y en condiciones.
 
Sin ánimo de ser un cenizo y aunque pueda molestar, te daré mi opinión, y espero equivocarme.
Entiendo q este reloj, el cual es muy bonito, entiendo es un reloj económico y por ende fabricado en China, como tantas cosas, pero dudo que sea un caso puntual, dudo q sea fácil reclamar a un chino y si estoy en lo cierto, yo lo q haría, cuando el bisel se ponga mas feo, es directamente eliminar todo el material luminiscente del bisel, q pinta q tiene q ser fácil.
Ahora, ponte en contacto con quien gestiono la compra y a ver q solución te da, si no da ninguna, no vuelvas a comprar nada con ellos y si te la da, fantástico, no estaba en lo cierto y asunto solucionado.
 
Sin ánimo de ser un cenizo y aunque pueda molestar, te daré mi opinión, y espero equivocarme.
Entiendo q este reloj, el cual es muy bonito, entiendo es un reloj económico y por ende fabricado en China, como tantas cosas, pero dudo que sea un caso puntual, dudo q sea fácil reclamar a un chino y si estoy en lo cierto, yo lo q haría, cuando el bisel se ponga mas feo, es directamente eliminar todo el material luminiscente del bisel, q pinta q tiene q ser fácil.
Ahora, ponte en contacto con quien gestiono la compra y a ver q solución te da, si no da ninguna, no vuelvas a comprar nada con ellos y si te la da, fantástico, no estaba en lo cierto y asunto solucionado.
Caro no es, barato...según cómo se mire, tampoco. 350 para ser más exactos.
La marca, nethuns, es de los mismos que la tan afamada en el foro oceanx y hasta dónde yo sé soy el único que ha tenido este problema
 
  • #10
Ya he hablado con relojes con estilo, mercante a través del cual lo adquirí. Me confirman que he debido tener mala suerte y que se trata de algo raro y excepcional. Se han comprometido a pedir un nuevo bisel a Nethuns que a ver cómo responde.

Os seguiré informando de cómo va el tema!
 
  • #11
Pues un reloj con dos meses,haría uso de.la garantía si o si.
 
  • #12
Garantía al canto
 
  • #13
Estando en garantía relojes con estilo deberia darte buen servicio
 
  • #14
Caro o barato, el vendedor o se quien te lo ha vendido a ti, está obligado por ley a resolverlo durante el periodo de garantía.
otra cosa es que lo hagan sin problemas, o que te mareen con escusas, en principio confía en que te lo resolverán.
Lo que yo no haría es dejarlo que siga deteriorándose.
Ya nos contaras.
 
  • #15
Hombre creo que eso es un defecto de fábrica y la garantía debería de cubrirlo.
 
  • #16
Pues a la espera de la respuesta en garantía que ya te han dicho te darán, que evidentemente debe prosperar.
 
  • #17
Usa la garantía y que te lo arreglen
 
  • #18
Ojalá te resuelvan tu problema con la garantía, como debe de ser.

Pero entiendo que a corto, medio o largo plazo el lumen del bisel se irá yendo.

El del interior está protegido por el cristal de todos los agentes externos.

Pero el del bisel.....todo lo contrario. Por lógica debe de tener mucho más corta vida.
 
  • #19
Ojalá te resuelvan tu problema con la garantía, como debe de ser.

Pero entiendo que a corto, medio o largo plazo el lumen del bisel se irá yendo.

El del interior está protegido por el cristal de todos los agentes externos.

Pero el del bisel.....todo lo contrario. Por lógica debe de tener mucho más corta vida.

Exactamente, hay varias marcas a las que le esta pasando lo mismo. El lumen del bisel se levanta. Pasaba ya con los biseles pintados, y no en relojes precisamente baratos, como los doxa o los tissot.
 
  • #20
Usa la garantía, a mi me paso con un panerai, imagina el cabreo
 
  • #22
Ojalá te resuelvan tu problema con la garantía, como debe de ser.

Pero entiendo que a corto, medio o largo plazo el lumen del bisel se irá yendo.

El del interior está protegido por el cristal de todos los agentes externos.

Pero el del bisel.....todo lo contrario. Por lógica debe de tener mucho más corta vida.
Entiendo que a la larga lo irá perdiendo, sí. Pero claro a los 2 meses de comprarlo...ya es otro cantar!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie