Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Perdí por accidente mi manual de TAG Heuer Carrera CV2014.FT6007 - Foro General

Pacol2 está desconectado Novat@

Predeterminado Perdí por accidente mi manual de TAG Heuer Carrera CV2014.FT6007

Hola, tengo un Tag Heuer Carrera CV2014.FT6007 y mi perro mastico el manual , y en la pagina de "mi Tag Heuer" solo me da un manual genérico, alguien sabe donde puedo conseguir uno para el modelo de mi reloj? Saludos

cirugiadigestiv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

normalmente en ebay se suelen encontrar, has probado en meter todos los numeros de referencia en el google?
    a veces hay sorpresas

anapablo está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Pacol2 Ver mensaje
    Hola, tengo un Tag Heuer Carrera CV2014.FT6007 y mi perro mastico el manual , y en la pagina de "mi Tag Heuer" solo me da un manual genérico, alguien sabe donde puedo conseguir uno para el modelo de mi reloj? Saludos
    Yo tuve un problema con el manual de un Montblanc que no se correspondía, y desde el distribuidor de Barcelona me lo enviaron sin pedirme explicaciones. Prueba en la casa. Suerte.

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

a ver,para el manual,vete a un concesionario de heuer,mejor donde lo compraste,con el reloj y socita que te pidan a la casa un ejemplar,lo normal es que te lo den sin problemas...

y para lo del perro,cambia de marca de comida! que se ve que el chiquillo pasa gusa!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

a ver,para el manual,vete a un concesionario de heuer,mejor donde lo compraste,con el reloj y solicita que te pidan a la casa un ejemplar,lo normal es que te lo den sin problemas...

y para lo del perro,cambia de marca de comida! que se ve que el chiquillo pasa gusa!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....