Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: perdi el omega - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por javier40 Ver mensaje
    Y como puedo contactar con el?tiene algunas ventajas el quart sobre el automatico o simplemente gustos
    Contactar, como dice en el anuncio... Mail: antamo66XXX@gmail.com quitar las XXX

El "quartz" o cuarzo es lo que llamaríamos reloj de pila.

Ventajas del de pila... todas objetivas.
    -El reloj es algo más barato.
    -Mucho más preciso (un automático puede adelantar o atrasar algunos segundos al día, uno de pila te adelantará esos mismos segundos o menos pero al mes)
    -En principio aguanta mejor los golpes y maltrato.
    -No se para hasta que no se acabe la pila. En un mecánico si eres sedentario o te quitas el reloj se puede parar con facilidad. Y la reserva de marcha completamente cargado son unos dos días.

Una máquina mecánica es más... más... esto... si, el movimiento fluído del segundero puede ser más bonito.... hace un tictac más bonito... son más bonitas las maquinarias... y hay quien dice que tiene alma... subjetivo todo.

Konko está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Contactar, como dice en el anuncio... Mail: antamo66XXX@gmail.com quitar las XXX

El "quartz" o cuarzo es lo que llamaríamos reloj de pila.

Ventajas del de pila... todas objetivas.
    -El reloj es algo más barato.
    -Mucho más preciso (un automático puede adelantar o atrasar algunos segundos al día, uno de pila te adelantará esos mismos segundos o menos pero al mes)
    -En principio aguanta mejor los golpes y maltrato.
    -No se para hasta que no se acabe la pila. En un mecánico si eres sedentario o te quitas el reloj se puede parar con facilidad. Y la reserva de marcha completamente cargado son unos dos días.

Una máquina mecánica es más... más... esto... si, el movimiento fluído del segundero puede ser más bonito.... hace un tictac más bonito... son más bonitas las maquinarias... y hay quien dice que tiene alma... subjetivo todo.
    Hola,

No todo es subjetivo.....a uno mecánico no tendrás que cambiarle la pila.....

Un saludo.

"Las misiones imposibles son las únicas que tienen éxito."
    (Jacques Cousteau)

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo tampoco soy partidario de comprar en esa página, por eso no suelo entrar a verla, sin embargo un dia que se me ocurrió,tuve la gran suerte de que un joven de Madrid habia puesto a la venta su Tissot PRS516 con caja, manual y catálogo, en estado prácticamente nuevo y a buen precio y como era un reloj que me apetecia se lo compré y la operación me salió redonda. Tuve suerte.

jota7777 está desconectado Forer@

Predeterminado

Si eso me a pasado a mi alguna vez la indecision te hace perder tiempo.
    seguro que saldra alguno mas pero no dudes mucho los que salen aqui son buenos y a buen precio date cuenta de que somos muchos al acecho jejeje
    saludos

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Que tendrán los automáticos entonces que tanto nos gustan? No lo entiendo, pero yo desde que entré en este foro.... Le tengo un poco de tirria al cuarzo.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    Que tendrán los automáticos entonces que tanto nos gustan? No lo entiendo, pero yo desde que entré en este foro.... Le tengo un poco de tirria al cuarzo.
    El eterno debate Rolex vs. Seik... esto... cuarzo vs. automático.

Si lo piensas fríamente, ésto de la relojería mecánica es algo del pasado superado por cuarzos que los superan en todo o casi, exactitud, fiabilidad, robustez, confiabilidad...

El "estado del arte" va en modernos cuarzos termocompensados, cuya precisión se mide en SPY (segundos por año) y que son mejores cuanto más baja es esa cifra. No sólo eso, sino que también los tienes corregidos por radiofrecuencia, y Citizen los ha presentado regulados por GPS. Relojes que aguantan todo como los Casio 'G, que tienen complicaciones impensables para un mecánico. Y que no valen decenas o cientos de millones de las antiguas pesetas...

...pues sí...

...pero resulta que, aún valorando los cuarzos, apreciamos el que siga siendo válido como medio de medir el tiempo una máquina hecha con engranajes y muelles y no con chips, máquinas que eran las más complejas que en su día producía el hombre. ¿Necesita defensa la relojería mecánica? No. En nuestro caso son máquinas para soñar. Y es que no todo va a ser cerebro, también está el corazón.

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por jeszamora Ver mensaje
    Hola,

No todo es subjetivo.....a uno mecánico no tendrás que cambiarle la pila.....

Un saludo.
    ya estamos con lo de siempre...

-saludos, Eduardo-

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ten cuidado con el segundamano porque abundan las falsificaciones que tanto asco me dan
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

posiblemente tuviste suerte de que se te escapara la compra, en estas paginas no compro ni por 50 centimos

Palboxin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esa pagina se caracteriza por su poca seriedad en el control de los anuncios ya lo he explicado en otros hilos, ponen fotos originales y después te mandan otra cosa o no te la mandan.
    Desde que estoy en el foro he visto que este sistema es mas seguro y siempre quedan los mercantes.
    Paz y ciencia.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo