• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeño "problema" con skx009

  • Iniciador del hilo Seawan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Seawan

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno,la verdad que el problema no es con el reloj,hace poco compré un skx Pepsi,después de ver en persona la jubilee que trae de Seiko,y aunque el reloj me 3ncantaba,la correa no tanto.por lo que decidi comprar uno con correa de caucho y comprar una angus jubilee de strap Code.
La correa es preciosa,y le da un aire genial al reloj,pero el enganche último como que no llega a encajar y quedarse pegado al cierre.lo pedí vía Amazon viniendo de América,pagando tasas y bueno,no me quise meter en devolverla,pero me gustaría saber si algún entendido sabría si eso tendría solucion,gracias de antemano y os dejo unas fotos para que veáis el reloj y a lo que me refiero IMG_20191127_143612.jpgy aquí el cierre,como que baila un poco y no llega a encajar del todoIMG_20191127_143347.jpg
 
Compañero igual puedes ajustarlo un poco más... Aplicando fuerza/presión en la pieza con un alicate pequeño...
En todo caso por unos 20euros en el servicio técnico de seiko te consiguen esa pieza de cierre...
Un saludo
 
Como te dice el compañero, tiene pinta de necesitar un apriete para aumentar la presión que ejerce la pieza. A ver si alguien que conozca el modelo de armas lo puede confirmar.
 
A mi me ha pasado alguna vez, pero con correas baratitas, en Strap code no deberian permitirse fallos así.
Como dice el compañero a veces cerrando un poco la pestaña mediante presión se soluciona, o poniendo un pasador mas largo donde encajan esos 2 agujeros de la pestaña, a las malas compra solo el cierre deloyante, aunque no sea igual los tienes muy baratos en diferentes webs y de diferentes tipos, el armis es muy chulo y le queda muy bien, Suerte con ello.
 
Lo que dice el compañero, cerrar un poco la pestaña. A mí me funcionó.
 
Buenas,
a lo mejor apretando un poco los laterales del cierre consigues darle más presión. Siendo tan caro debería venir más ajustado.
A mí Strapcode me ha enviado desde China.

Suerte.
 
Es que me parece algo inadmisible,al precio que lo compre,si es de AliExpress lo entendería.lo de apretar me da un poco de cosa,pero lo probare,a ver,es un detalle que hay que fijarse pero me desilusionó un poco,por qué la correa es preciosa por el resto
 
Esa pieza tiene dos orificios que deben encajar con un pasador con los terminales en forma esférica. Una de dos, o el pasador no sobresale lo suficiente o la pieza está un tanto abierta.
 
con el mio no me pasa, pero ahora he comprado un armis de geckota por 29 euros, en rebajas, y se ve mucho mas solido. el jubilee de seiko es de juguete.
 
  • #10
A mi me pasó alguna vez y se notaba floja. Al presionar los laterales un poco de la pieza debería encajar sin problemas luego.

Adjunto imagen para aclarar la zona de presión de la pieza
lostimage.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #11
Esa pieza tiene dos orificios que deben encajar con un pasador con los terminales en forma esférica. Una de dos, o el pasador no sobresale lo suficiente o la pieza está un tanto abierta.
Mira a ver lo que dice el compañero. a mi me pasó en una milanesa que la pieza no coincidia con los agujeros laterales y se quedaba como en tu caso.
 
  • #12
Coge el cierre de la correa de seiko y se la pones.

No se que problema tiene la correa de seiko. A mi me encanta, hasta no hace demasiado las correas de acero eran así, incluso en gama alta. El Sub no era maciza, era conocida como la chapitas. Tienen su encanto, son mas ligeras. Mientras no sean "maquinas depilatorias", no veo problema.
 
  • #13
Yo reclamaría, puede ser que te manden la pieza nueva, para lo que cuestan yo creo deberías de reclamar.
 
  • #14
Buenas tardes.

La pasta se la llevan pero los controles de calidad.....
Aprieta un poco como dicen algunos compañeros,sin pasarse.

Saludos....
 
  • #15
Creo que el pasador no sale lo suficiente,probare a pasar por algún relojero a ver si me pone una pieza que salgan más,por qué apretando no se encaja mucho mas
 
  • #16
La verdad que es la única pega,por lo demás me encanta la correaIMG_20191127_192040.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie