• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un pequeño paso...

  • Iniciador del hilo Der13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Der13

Der13

Milpostista
Sin verificar
Pués como dice el título... un pequeño paso para el hombre, un gran salto para mi caja [emoji12]

Finalmente y de forma ya oficial os quiero presentar mi última adquisición, gentileza de mi MDD por mi 40 cumpleaños.

Como algunos sabréis de haber seguido un hilo en el que pedía consejo entre un JLC Polaris y un Air King finalmente me decidí por EL MITO, el Speedy con plexi. Han sido tres semanas de pruebas, incertidumbres y dudas. No siempre tiene uno un presupuesto como el que tenía para elegir pieza.

Llevaba mucho tiempo dándole vuletas a cual sería la pieza que me compraría para celebrar mi aniversario.

El Speedmaster Moonwatch hacía años que lo tenía en el punto de mira y sabía que en algún momento llegaría.
Soy seguidor diario del foro y quiera uno que no lo que vamos leyendo nos va condicionando de alguna manera. De algún modo escuché los cantos de sirena de la coronita y de la alta relojería y me gustaron un par de piezas, las ya comentadas anteriormente.

Cuando empezó la cuenta atrás y empecé a probarme piezas me asaltaron las dudas. El Speedy me pareció perfecto desde la primera puesta y en las siguientes pruebas me lo siguió pareciendo.

Los competidores tenían cosas que me gustaban y otras que no así que finalmente decidí ir sobre seguro y hacer caso a mi corazón, elegí el que siempre había deseado y que me llena. Ya habrá tiempo para los demás, a los que no hecho en falta como si habría echado en falta a mi Speedy. Se que cada vez que hubiera pasado por un escaparate buscaría el Speedy para deleitarme y también se que con los otros no tendré esa necesidad.

Del Speedy poco os puedo contar, es conocido de sobras, sólo decir que me encanta darle cuerda cada mañana, es algo que me une más al reloj.

Sé que no es el mejor reloj, ni el más caro de los pretendientes, pero es un reloj muy especial y que no saldrá nunca de la caja.

Al final uno se da cuenta que un reloj no es más que un reloj, pero éste es MI RELOJ.

Ahí van algunas fotillos con sus compañeros de caja. Gracias por llegar hasta el final. Un gran saludo a tod@s.

20180502_105448.jpg20180502_105004.jpg20180502_110400.jpg20180502_105704.jpg20180502_110200.jpg
 
Enhorabuena!!

No te va a defraudar, es un reloj muy cómodo (al menos para mi) con un calibre fiable.

Si a ello le sumamos su componente histórico-espacial, pues ya lo conviertes en un mito.

¡Que lo disfrutes!
 
Precioso, yo tb soy de los que se que mas tarde o mas temprano caera
 
El crono.

Magnifico, que lo disfrutes mucho que lo mereces:)
 
Enhorabuena!!

No te va a defraudar, es un reloj muy cómodo (al menos para mi) con un calibre fiable.

Si a ello le sumamos su componente histórico-espacial, pues ya lo conviertes en un mito.

¡Que lo disfrutes!
A mi también me resulta super cómodo. Otro factor que valoré fué el de poder cambiarle los pantalones para diferentes ocasiones, le queda bien cualquier correa que le pongas.

Es sorprendente como un diseño de hace 60 años sigue inalterado y sigue siendo un diseño contemporáneo. En ese aspecto un 10 para Omega
 
El crono.

Magnifico, que lo disfrutes mucho que lo mereces:)
No lo cambiaría ni por ningún otro crono. He tenido el otro crono mítico en la muñeca y no lo cambiaría por éste. Tiene un equilibrio perfecto.
 
Precioso, yo tb soy de los que se que mas tarde o mas temprano caera
Seguro que sí compañero. Cuando te lo veas en la muñeca, si no lo has hecho ya, te va a enamorar. Un saludo
 
Enhorabuena es una pieza con mucho peso. A disfrutarlo!
 
Has elegido bien. Con él empezó todo. Mi afición relojeril comenzó con ese reloj hace más de veinte años y pienso que es el reloj más icónico tras el submariner. Disfrútalo con Salud.
 
  • #10
Fantástica elección compañero un reloj que te va a dar muchas satisfacciones. ¿Que mejor elección para celebrar esos 40 que todo un icono de la relojería y de la historia espacial? Que lo disfrutes!

Un saludo.
 
  • #11
Has elegido bien. Con él empezó todo. Mi afición relojeril comenzó con ese reloj hace más de veinte años y pienso que es el reloj más icónico tras el submariner. Disfrútalo con Salud.
Gracias Raposo. No ha sido una elección fácil pero lo que es para uno es para uno, jejejeje. Dos grandes iconos de la relojería sí señor, aunque en mi caso el sub no me diga mucho. En éste caso el Speedy se ha mantenido más fiel al diseño original.
Que podamos disfrutar tod@s con salud de nuestra afición.
 
  • #12
Es precioso compañero, y creo que encaja perfectamente con sus compis!

Que lo disfrutes y feliz aniversario :D
 
  • #13
Has elegido más que bien. Es un relojazo!

Pués como dice el título... un pequeño paso para el hombre, un gran salto para mi caja [emoji12]

Finalmente y de forma ya oficial os quiero presentar mi última adquisición, gentileza de mi MDD por mi 40 cumpleaños.

Como algunos sabréis de haber seguido un hilo en el que pedía consejo entre un JLC Polaris y un Air King finalmente me decidí por EL MITO, el Speedy con plexi. Han sido tres semanas de pruebas, incertidumbres y dudas. No siempre tiene uno un presupuesto como el que tenía para elegir pieza.

Llevaba mucho tiempo dándole vuletas a cual sería la pieza que me compraría para celebrar mi aniversario.

El Speedmaster Moonwatch hacía años que lo tenía en el punto de mira y sabía que en algún momento llegaría.
Soy seguidor diario del foro y quiera uno que no lo que vamos leyendo nos va condicionando de alguna manera. De algún modo escuché los cantos de sirena de la coronita y de la alta relojería y me gustaron un par de piezas, las ya comentadas anteriormente.

Cuando empezó la cuenta atrás y empecé a probarme piezas me asaltaron las dudas. El Speedy me pareció perfecto desde la primera puesta y en las siguientes pruebas me lo siguió pareciendo.

Los competidores tenían cosas que me gustaban y otras que no así que finalmente decidí ir sobre seguro y hacer caso a mi corazón, elegí el que siempre había deseado y que me llena. Ya habrá tiempo para los demás, a los que no hecho en falta como si habría echado en falta a mi Speedy. Se que cada vez que hubiera pasado por un escaparate buscaría el Speedy para deleitarme y también se que con los otros no tendré esa necesidad.

Del Speedy poco os puedo contar, es conocido de sobras, sólo decir que me encanta darle cuerda cada mañana, es algo que me une más al reloj.

Sé que no es el mejor reloj, ni el más caro de los pretendientes, pero es un reloj muy especial y que no saldrá nunca de la caja.

Al final uno se da cuenta que un reloj no es más que un reloj, pero éste es MI RELOJ.

Ahí van algunas fotillos con sus compañeros de caja. Gracias por llegar hasta el final. Un gran saludo a tod@s.

Ver el archivos adjunto 565382Ver el archivos adjunto 565384Ver el archivos adjunto 565385Ver el archivos adjunto 565388Ver el archivos adjunto 565389
 
  • #14
A mi también me resulta super cómodo. Otro factor que valoré fué el de poder cambiarle los pantalones para diferentes ocasiones, le queda bien cualquier correa que le pongas.

Es sorprendente como un diseño de hace 60 años sigue inalterado y sigue siendo un diseño contemporáneo. En ese aspecto un 10 para Omega

Cierto. Yo le he pillado una marrón vintage y una de croco negra que le sientan genial.
 
  • #15
Pues creo que has tomado la mejor decisión posible,tienes el "gran" reloj,un Omega precioso,y eso de darle cuerda cada mañana,como bien dices,te une mas a el,,,disfrútalo mucho compañero.
 
  • #16
Felices 40 y enhorabuena por la adquisicion. Un reloj especial donde los haya disfrutalo
 
  • #17
Felices 40 y enhorabuena por tener una parienta comprensiva.

Además de eso y obviando que el speedy es una preciosidad, le veo un pero a tu colección : te falta un reloj de fondo negro ;-);-).

Que lo disfruteis con salud.
 
  • #18
Felices 40 y enhorabuena por tener una parienta comprensiva.

Además de eso y obviando que el speedy es una preciosidad, le veo un pero a tu colección : te falta un reloj de fondo negro ;-);-).

Que lo disfruteis con salud.
Gracias compi. Éste año volverá a entrar el sumo azul para compensar y más adelante ya veremos, jejejeje.
 
  • #19
Con ese pedazo de reloj es más fácil cumplir años jeje, en mi caso por mis 40 llegó el Sinn 556i
De los Omega ese es el q más me gusta, y con diferencia, un reloj intemporal
Q lo disfrutes
 
  • #20
Todo un icono enhorabuena y felicidades por el cumple.
 
  • #21
Felicidades por la elección. El Moonwatch es un relojazo donde los haya. Y con una gran historia detrás: el cómo fue elegido por la NASA en 1964 (y comunicado oficialmente en 1965), el primero en pisar la Luna en 1969 con el Apolo XI y como en 1970 fue decisivo para salvar la vida al Apolo XIII al cronometrar el tiempo de ignición manual de los motores en la entrada a la atmósfera terrestre.

Para mí es un "imprescindible" que entrará en mi caja sí o sí. Y es que es el primer reloj que me atraía en los escaparates de las relojerías siendo un niño a principios de los 70, donde había fotos enormes de astronautas y de Omegas...
 
  • #22
Pues mi mas sincera enhorabuena!

Hace 10 días que recibí yo el mio.
Al igual que tú, llevaba tiempo en el punto de mira y, por fin, me decidí y tan feliz!

Te dejo una fotillo de mio.

lostimage.jpg


Lo dicho. Enhorabuena y felicidades por partida doble.
Disfrútalo mucho
 
  • #23
Pues mi mas sincera enhorabuena!

Hace 10 días que recibí yo el mio.
Al igual que tú, llevaba tiempo en el punto de mira y, por fin, me decidí y tan feliz!

Te dejo una fotillo de mio.

lostimage.jpg


Lo dicho. Enhorabuena y felicidades por partida doble.
Disfrútalo mucho
Gracias compi y felicidades por tu nueva adquisición. A mí me tiene fascinado y estoy encantadísimo con él. Que lo podamos disfrutar muchos años.
 
  • #24
Creo que has elegido perfectamente aunque no soy nada objetivo porque lo dejé pasar hace casi treinta años (en aquella época me decepcionó enormemente cuando me enteré que era de cuerda, ¡lo que son las cosas!) y desde entonces me arrepiento. Para mí es EL RELOJ y no hay ningún otro que le haga sombra.

¡¡¡Enhorabuena!!!
 
  • #25
Enhorabuena, bien hecho en elegir el que te llamaba desde siempre, lo mismo hubieras ido a por otro y hubiera salido de la caja al poco... Este seguro que se queda, a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie