• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeña restauracion de reloj familiar certina ds

Estado
Hilo cerrado
MAREA

MAREA

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias compañeros.

Comparto con vosotros una pequeña restauracion casera de un reloj familar que estaba bastante usado.

antes_1.jpg

antes_2.jpg

antes_3.jpg

antes_4.jpg

antes_5.jpg

antes_6.jpg

antes_7.jpg

antes_8.jpg

antes_9.jpg


Durante el proceso, se quedo todo a espejo:

depues_3.jpg

despues_1.jpg

despues_2.jpg

despues_4.jpg

despues_5.jpg

despues_6.jpg


El resultado.
resultado_1.jpg

resultado_2.jpg

resultado_3.jpg

resultado_4.jpg

resultado_5.jpg

resultado_6.jpg
 
Yo diría que, no siendo profesional, te ha quedado bastante bien la restauración. Mejor que como estaba, sin duda.

Buen trabajo.
 
Está claro que es un reloj muy vivido. Te ha quedado muy bien :ok::
 
Vaya cambio!!!!! Y todo con un par de lijas
Ha quedado cojonudo para como estaba
 
Buenas manos...
Buen reloj...y fantástico que conserve el brazalete original.:ok::
 
Buen resultado, deberías darle unos tips al compañero del hilo del Orient Mako jajajaja. Perdón no me he podido resisitir. Buen trabajo compi.
 
En las fotos se ve muy mejorado seguro que en vivo te ha quedado estupendo, está muy bien cuidar las cosas de familia
Enhorabuena
 
  • #10
:clap::clap: nada como un poco de cariño................... te a quedado genial
 
  • #11
Te ha quedado increíble!! lo que un par de lijas y algodón puede hacer.., que lo disfrutes otro tanto!
 
  • #12
Ta ha quedado estupendo, felicidades.
 
  • #13
vaya que tienes manos de artesano, felicidades!!!
 
  • #14
Que gran trabajo compañero!!!
Enhorabuena por el trabajo y por el resultado.
 
  • #15
Muy buenas tardes, me llamo David. Es la primera vez que escribo en el foro, el cual suelo entrar todos los dias, ya que me han entrado el virus de los relojes jaja.
Lo primero darte la enhorabuena de la restauracion, y si es posible, me gustaria saber como la has llevado a cabo, tipo de lija utilizada, si has utilizado algun tipo de maquina en especial etc. Gracias de antemano.
 
  • #16
Muy buenas tardes, me llamo David. Es la primera vez que escribo en el foro, el cual suelo entrar todos los dias, ya que me han entrado el virus de los relojes jaja.
Lo primero darte la enhorabuena de la restauracion, y si es posible, me gustaria saber como la has llevado a cabo, tipo de lija utilizada, si has utilizado algun tipo de maquina en especial etc. Gracias de antemano.
Hola David.

Bienvenido al foro.

Soy muy malo para hacer fotos de los procesos, me lío la manta a la cabeza y voy haciendo lo que me va pidiendo la pieza o lo que yo creo que va mejor en ese momento.

Eso está lijado a mano y como estaba hecho unos zorros, tire de pastas y discos de pulir agresivos ( eso en el armix ) la caja del reloj está hecha con la dremel y pastas dialux de joyería.

Todo con mucha paciencia y cariño.

Puedo tener cierta experiencia y ventaja por que mi hobby es trabajar con acero...., pero soy un dominguero del pulido, no tomes mi método como referencia.
 
  • #17
Impresionante! Muy bien!
 
  • #18
fantastico trabajo.te ha quedado estupendo.
 
  • #19
Buen trabajo, eres un artista. Felicidades
 
  • #20
Quedó muy muy bien la verdad
 
  • #21
Y a disfrutarlo!;-)
 
  • #22
Espectacular trabajo. Enhorabuena compañero.
 
  • #23
Un manitas si señor
 
  • #24
Ha quedado genial, le has dado una nueva vida, enhorabuena compañero!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie