Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60
Like Tree21Likes

Hilo: Una pequeña anecdota de estas fechas - Foro General

manuelfiu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo en ese sentido estoy muy curado de espanto, he llego incluso a liar a alguno de mis compañeros de trabajo que han pasado de Lotus a Hamilton, jeje

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por avrvmadrid Ver mensaje
    Buenas, os cuento esta historia, porque a veces nos viene bien un toque de humildad, un toque que viene muchas veces desde nuestros roces con el mundo "non-WIS" como dicen en en inglés.

Seré breve. Hace un par de días estuve cenando con unos cuantos amigos/compañeros de trabajo, cosa muy tipica por estas fechas. Hacía mucho que no nos reunimos tantos, unas 12 personas. Hubo unos cuantos comentarios a lo largo de la noche dirigidos a los relojes que algunos llevaban, él que mas pasiones levantaba: un Lotus. Otros que gustaron: un tissot le locle quarzo, y un hugo boss. Y yo con mi PO2500, ni un mísero piropo será que con la llegada del 8500 ha pasado de moda...
    Hombre, que un "omega" no cause más admiración que un Lotus me parece rato. Si fuese una marca desconocida para el gran público, que no peor, lo vería normal, pero Omega siempre ha sido una marca de reconocido prestigio incluso entre gente cuyo conocimiento de la relojería es cercano a cero.

De cualquier modo, prefiero pasar desapercibido a tener que dar explicaciones sobre lo que gasto o dejo de gastar en relojes.

Saludos.
    Última edición por fagus; 02-ene-2013 a las 15:44
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

nasgul está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre no iras a comparar un super lotus con un simple po jajaja , eso es cultura relojil y lo demas son tonterias
    Un hombre incapaz de morir por algo , no merece vivir

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo, si no entienden, prefiero que no se fijen. Por 2 motivos: Por un lado, te evitas dar explicaciones sobre precio y demás, por otro, te evitas el "¿me lo dejas ver?"...

Y todos felices.

Me gusta cuando alguien que los aprecia lo reconoce y surge una pequeña conversación acerca de los relojes...

Ramses7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En otros temas, como por ejemplo los coches, todo el mundo sabe distinguir un coche de lujo de un utilitario. En relojería para poder hacer esa distinción hay que estar iniciado, lo cual me gusta.

ferdowny está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    ¿No te fascina pertenecer a una selecta minoría y que las joyas que llevas en la muñeca no sean conocidas por todo el mundo? Es extraordinario observar la obra desde la platea.

A mí es lo que más me gusta.

PabloAV está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también prefiero pasar desapercibido, así te evitas impertinentes preguntas sobre dinero...

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Un dia mi suegro vio en mi casa la caja de relojes y me pregunto si todo eso es mio. La cerre de golpe.

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tómatelo con calma, hombre. No te empeñes en que a los demás les interese lo que te gusta a tí. El reloj es para que lo disfrutes tú. Imagínate que el que tienes al lado es un apasionado de las corbatas, y te enseña la que lleva puesta, de seda de Kapurtala (por decir algo exótico, no tengo ni idea de corbatas) que es la bomba. Y resulta que a tí te parece horrorosa, porque la tuya de mercadillo es más bonita. ¿Cómo? ¿Que no ves diferencia entre la textura, el brillo y el finísimo tejido al biés de la seda de Kapurtala y ese vulgar trapo de mercadillo? Pues eso...
    Última edición por MenosCuarto; 02-ene-2013 a las 17:54
    Recibes lo que das. Si quieres buen rollo, empieza tú, y recuerda que no nos va la vida en esto.

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por TAGM69 Ver mensaje
    Es lo habitual en un grupo así.
    Yo en mi trabajo he "contagiado" a dos compañeros después de varios años de dejarles ver, tocar y saber de relojes. Ahora ya saben lo que es un buen reloj y lo aprecian , de hecho tienen alguna buena pieza ya. Por contra sus parejas ya no me consideran un tio majete.
    je je ...........

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo