Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46

Hilo: Pensais que los diseños de Breitling son "lotus" encarecidos? - Foro General

User Info Menu

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    A mi no me gustan nada los Breitling, me parecen todos feísimos, pero está claro que no son Lotus encarecidos, tienen una gran maquinaria y unos acabados muy buenos.
    Hombre todos feisimos?????El concepto de la belleza es muy particular y personal,pero a veces se muestra fea por que eso pretende ser belleza.....

santi está desconectado De la casa

User Info Menu

Añado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    El título del hilo ya lo dice todo, así que menos palabras y más imágenes...

Algunos VINTAGES:

En la MUÑECA:

User Info Menu

Cita Iniciado por nanday Ver mensaje
    Hombre todos feisimos?????El concepto de la belleza es muy particular y personal,pero a veces se muestra fea por que eso pretende ser belleza.....

realmente a estos pequeños, diria que les falta algo... que yo fuera su dueño!!!
    El mejor placer de la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer.

User Info Menu

Pienso que lotus no le llega ni a la altura de la corona a bretiling , nunca mejor dicho...
    Estos son mis principios... sino te gustan, tengo otros... www.facebook.com/JJCarrionphotography

User Info Menu

Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    A raíz de un Steelfish que he comprado me han soltado "Buah, eso son Lotus encarecidos"...no por su corazón, sino por su aspecto físico. ¿Qué opinais?

Un saludo
    Sí, como un Lotus Shiny, igualito...

Tú tranquilo, el que te lo ha dicho lo ha hecho para joder, que Breitling seguro que lo conoce.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345