Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Hilo: Pendientes de TWCO - Foro General

yago está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El cambio de actitud de algunos de los afectados es, por lo menos, llamativa.Particularmente yo voy a seguir adelante y haré todo lo posible por mover el asunto a los niveles que corresponde.

jero está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por yago Ver mensaje
    El cambio de actitud de algunos de los afectados es, por lo menos, llamativa.Particularmente yo voy a seguir adelante y haré todo lo posible por mover el asunto a los niveles que corresponde.
    Sí, Yo mismo he cambiado de actitud, creía en el proyecto, pero es que ya me he cansado de la actitud de falta total de explicaciones. Cualquier retraso o parón en el proyecto lo comprendo, pero con un mínimo de explicaciones, que no nos ha dado, las callada por respuesta. Y como me he cansado, paso del tema definitivamente. Lo que yo no voy a hacer es entrar en juicios ni historias de esas.
    Saludos a todos
    "Si piensas que la aventura es peligrosa... Prueba la rutina, es mortal!"
    Grupo Relojero Central -GRC-

jorkey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado twco

sabe alguien como va el tema o tiene noticias ....

Un abrazo,

JF

rafar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

[QUOTE=jero;2842139]Lo que yo no voy a hacer es entrar en juicios ni historias de esas./QUOTE]

De eso se valen muchos sinverguenzas, de que muchas veces la gente por tratar de evitarse problemas y rollos, no hace nada y deja corrrer el asunto. Pero creo que eso es una equivocación, cuando menos les da pie a gente como esta a volver a hacer lo mismo en otro sitio, total, presumiblemente les volverá a salir gratis...

engual está en línea Milpostista

Predeterminado

[QUOTE=rafar;2878176]
    Cita Iniciado por jero Ver mensaje
    Lo que yo no voy a hacer es entrar en juicios ni historias de esas./QUOTE]

De eso se valen muchos sinverguenzas, de que muchas veces la gente por tratar de evitarse problemas y rollos, no hace nada y deja corrrer el asunto. Pero creo que eso es una equivocación, cuando menos les da pie a gente como esta a volver a hacer lo mismo en otro sitio, total, presumiblemente les volverá a salir gratis...
    esta vez no sé

ya hay uno, por lo menos, que ya le ha denunciado. y yo en cuanto saque un ratito, me acerco también a la comisaria de policía, a interponer otra denuncia.

pepef2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Alguien ha tenido alguna novedad al respecto? (ya sea de denuncias o simplemente de señales de vida)

Un saludo!

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Este tipo de cosas siento tener que decirlo pero me hierve un poco la sangre (y en realidad sin motivo aparente porque no he sido uno de los afectados) pero cuando alguien se comporta de ese modo tan irresponsable es que vamos.

En cualquier caso he leído un comentario en este hilo de un forero que dice sentirse desencantado por los relojes con este tipo de asuntos. Le diría que no tiene que sentirse mal por el tema de los relojes, lo que hay que sentir es rechazo y total repulsa de individuos que primero dicen de hacer un proyecto, y luego lo dejan a medio hacer y ademas después de haber recibido las cantidades que se acordaron entre las partes.

Los relojes nunca tienen culpa. Ánimo a todos los que se hayan visto afectados por este asunto.
    Si vis pacem, para bellum

suizo88 está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues no hay nada de nada de informacion. El señor San Antonio sigue desaparecido y no hay ni rastro de relojes ni del dinero. Yo ya doy el dinero por perdido y pese a recurrir a la via judicial para cuando esto llegue a los juzgados, puede que el señor san antonio este en un paraiso tropical bebiendo mojitos a nuestra salud
    I've been scammed by TWCO and José San Antonio.
    Estafado por TWCO y el "Señor" San Antonio

pepef2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo ya doy el dinero por perdido
    Yo también lo doy por perdido. Aunque me haya robado vilmente (como a muchos), y me sienta mal (aunque ya casi se me ha pasado...), gracias a Dios, no es un dinero que necesite para vivir o para comer. Si un día resulta que me lo devuelve, pues bienvenido será.

puede que el señor san antonio este en un paraiso tropical bebiendo mojitos a nuestra salud
    Eso prefiero no pensarlo...

Un saludo!

Gordon Gekko está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo si soy un afectado, y además del primer proyecto del famoso "phi" y como no hay otro canal de comunicación con el que no sea este, desde aquí le animo ( estoy seguro que sigue el foro ) a que se comunique para bién o para mal, porque yo mantengo la esperanza de que al final no es un estafador.
    Ánimo a todos los afectados también.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo