Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55

Hilo: Pelucos y Pelucas - Foro General

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Nachete Ver mensaje
    Si Santiago no las quiere yo las acepto encantado .

Tomarse una cañita en la terraza mientras ves el Sardinero no tiene precio
    Para los amigos, no lo tiene en absoluto.:ok¡ :ok¡ :ok¡

Predeterminado

Cita Iniciado por Elu Ver mensaje
    Si señor, ya vas comprendiendo.......................... 1ª no se puede juzgar a los demas sin conocerlos y creerte mejor que ellos.................eso se llama Vanidad.

2ª Y eso es lo que haces tu, pero bueno, estas mejorando.

3ª Sigue asi y acabaras viendote normal, que es realmente lo que eres...................

Un saludo, sin acritud.
    Madre mía, has conseguido en la primera frase definir lo que es la vanidad...y en la segunda y la tercera...serlo.

IMPRESIONANTE.

Nachete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    Para los amigos, no lo tiene en absoluto.:ok¡ :ok¡ :ok¡
    Creo que estare en Santander el fin de semana que viene asi que si os animais nos tomamos esas cañitas

" YO SOLO SE QUE NO SE NADA "

Predeterminado

Cita Iniciado por Nachete Ver mensaje
    Creo que estare en Santander el fin de semana que viene asi que si os animais nos tomamos esas cañitas
    Porras, no sé si estaré ese finde, tengo que resolver unos problemillas de salud...pero ya que estamos, si coincidimos estais invitados a comer.
    Y si no, en otra ocasión.

Un cordial saludo

Predeterminado

Eres la pera...............lo dicho, estas mejorando.

Poco a poco y con terapia todo se soluciona.

Suerte.......................

Bueno, este es un foro de relojes, y no hace falta que menciones cualquier tratamiento del que tengas conocimiento, en serio.

Además, ahora que me he fijado en la firma de tus comentarios....no puedo evitarlo IMPRESIONANTE IMPRESIONANTE

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

No está demás ir acorde con la indumentaria que uno lleve, sin obsesionarse en absoluto por ello. Pero lo que está bien, está bien. O no? jeje . saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Audemars Ver mensaje
    No está demás ir acorde con la indumentaria que uno lleve, sin obsesionarse en absoluto por ello. Pero lo que está bien, está bien. O no? jeje . saludos.
    Tienes más razón que un Santo.

Saludos

Nachete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Audemars Ver mensaje
    A ver si me aconsejais que reloj me pongo para ir a la playa

" YO SOLO SE QUE NO SE NADA "

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado

La estética de lo propio es ser elegante, pero no desde el punto de vista de hacer las cosas bellas como supone directamente la etimología del latín elegans, sino su emparejamiento directo con el eligere, que es el elegir. El elegans es el participio presente del elegere, recoger. Según Ortega el elegante es el que elige y recoge, el eligente, que se manifiesta en el in-teligente. Entonces el elegante es el que sabe elegir con inteligencia lo que es correcto para cada sí mismo. No se trata de ser mas refinado en el gusto, o mas o menos esteta en el sentido de la sensación agradable que ofrece un objeto, sino en saber elegir bien con inteligencia lo que a cada cual es necesario y correcto. De todad formas yo incorporaría a esta definición de elegante como el que sabe también elegir su propio tiempo, al margen del tiempo de la gente. Por eso en la elección de un reloj no entran los cánones sino el elegir bien de acuerdo a ti mismo.
    uN

Predeterminado

Cita Iniciado por surfista Ver mensaje
    La estética de lo propio es ser elegante, pero no desde el punto de vista de hacer las cosas bellas como supone directamente la etimología del latín elegans, sino su emparejamiento directo con el eligere, que es el elegir. El elegans es el participio presente del elegere, recoger. Según Ortega el elegante es el que elige y recoge, el eligente, que se manifiesta en el in-teligente. Entonces el elegante es el que sabe elegir con inteligencia lo que es correcto para cada sí mismo. No se trata de ser mas refinado en el gusto, o mas o menos esteta en el sentido de la sensación agradable que ofrece un objeto, sino en saber elegir bien con inteligencia lo que a cada cual es necesario y correcto. De todad formas yo incorporaría a esta definición de elegante como el que sabe también elegir su propio tiempo, al margen del tiempo de la gente. Por eso en la elección de un reloj no entran los cánones sino el elegir bien de acuerdo a ti mismo.
    uN

Gracias por la aportación, además, ya sabes que sin ti no es lo mismo...
    Si tienes la santa paciencia de leerte todo el hilo (si no lo has hecho ya), verás que en este caso la elegancia la puedes emparejar...con relojes, vestimentas, paisajes...y la categoría de las personas.

Un abrazo! :ok¡

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo