Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Hilo: Pedro Izquierdo, segunda parte de la review.. - Foro General

P.Izquierdo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El unico fantastico eres tu ....... santi, te agradezco que des a conocer el tipo de trabajos en relojeria que hacemos en mi taller; trabajos que los servicios tecnicos de las grandes marcas por desgracia no solucionan , parece que solo hacen las peritas dulces; asi que cuando un reloj esta un poco pasado o es dificil la reparación,que el cliente se busque la vida.
    Seguiremos con tus reportajes y mis arreglos, para que los foreros vayan viendo las maravillas relojeras.
    Gracias por lo del pulso pero sacar con un simple aceitador un microespiral de un volante tan delicado como el del Piaget es solo cuestión de experiencia,la cual hay muchos compañeros en España que si la tienen. Si los servicios tecnicos oficiales tanto españoles como suizos no se dedicasen solo a cambiar piezas seguro que tambien llegarian a tenerla.
    Un saludo

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola Pedro ese es un tema tan delicado que no me he atrevido a comentarlo sin tu permiso.
    Casas tan eminentes como Rolex o Piaget, dan por perdido los relojes que luego Pedro Izquierdo y su equipo, que son de la "buena vieja escuela", si saben reparar.
    Todavía recuerdo la conversación de como los relojeros en Cuba se buscan la vida de la forma mas ingeniosa para cuidar sus relojes.
    Un fuerte abrazo Pedro y tenemos pendiente ese crono de Rolex, le he cogido cariño y quiero ver la belleza en la que se convierte .

luis Invitado

Predeterminado

Queremos más, queremos más, queremos más, queremos más, queremos más, queremos más, queremos más, queremos más, queremos más, queremos más.
    Fenomenal, Santi, me gusta muchísimo el reportaje.
    Última edición por luis; 26-ene-2007 a las 22:47 Razón: Borrar lo que ya había adelantado Relojano. Perdón.

J A REINARES está desconectado SuperForer@

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

madre mia....que alucine!!!

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Estoy disfrutando como un niño, Santi tus reportages me dejan alucinado, sigue que disfruto un montón.

GRACIAS por compartir un dia tan especial con una persona tan especial como Pedro.

Predeterminado

Me tienes alucinado Santi. Zenkius.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por P.Izquierdo Ver mensaje
    El unico fantastico eres tu ....... santi, te agradezco que des a conocer el tipo de trabajos en relojeria que hacemos en mi taller; trabajos que los servicios tecnicos de las grandes marcas por desgracia no solucionan , parece que solo hacen las peritas dulces; asi que cuando un reloj esta un poco pasado o es dificil la reparación,que el cliente se busque la vida.
    Seguiremos con tus reportajes y mis arreglos, para que los foreros vayan viendo las maravillas relojeras.
    Gracias por lo del pulso pero sacar con un simple aceitador un microespiral de un volante tan delicado como el del Piaget es solo cuestión de experiencia,la cual hay muchos compañeros en España que si la tienen. Si los servicios tecnicos oficiales tanto españoles como suizos no se dedicasen solo a cambiar piezas seguro que tambien llegarian a tenerla.
    Un saludo
    Subforo dedicado a los trabajos de Pedro Izquierdo ilustrados por Santi ¡¡¡Ya!!!
    Última edición por Suso; 29-ene-2007 a las 11:24
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Interesantísima review. Gracias, Santi. Un abrazo

RAFAEL está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bastante buenos los dos:Pedro y Santi, ¿podríamos disfrutar los foreros de vez en cuando de estos documentales fotográficos? ¿Voto por ello!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo