Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: Paul Versan - Foro General

juli está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buena respuesta la de Socjo. La verdad es que a precios similares un Seiko, (por poner sólo una marca de ejemplo), está a años luz de calidad.
    Saludos.
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues si, ademas como te han dicho si quieres un automatico de calidad en Seiko, orient, tienes por poco dinero relojes magnificos. Si aspiras a algo mas exclusivo por poco mas tienes a Tissot, Hamilton, etc.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo tengo un amigo que se gasto casi 3000€ en uno de oro. Es de los relojes mas feos que he visto. Lo intento revender y no le ofrecian ni 1200€ osease a peso. ha tirado el dinero de la manera mas vil. A mi gusto con todos mis respetos es una marca horrorosa y de dudosa calidad.
    www.speedmaster.es

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Gracias Sergio por el link.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

NES
    NES está desconectado Forer@

Predeterminado

pues yo tenia entendido que era francesa o belga y vendia relojes para toreros importantess....
    jeje
    saludos

juancarlos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

por no hablar del servio tectico que esta en cordoba con lo que tienes que mandar el reloj eso si ellos te lo regresan el dueño es Sandokan conocido en el mundo de la joyeria y las inmobiliarias "marbella", caso malaya

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    hola compañero,

creo que la mayoría de los que te aconsejan "no comprar", no han tenido en su puñetera vida un PAUL VERSAN en las manos. me incluyo.

no nos hagas caso, tiramos de "oido".

lo que esta claro es que ofrecen un cuarzo barato, con diseños claramente inspirados (copiados) en marcas de calidad y renombre. tambien tienen diseños propios. ¿esto es bueno o malo? hombre, yo creo que ponen a 100 euros la estetica de un reloj de 4000, asi que cada cual saque sus conclusiones.

hay de todo.

si lo que buscas es un reloj como complemento, SWATCH o PAUL VERSAN son marcas similares... (LOTUS, FESTINA...)

si buscas algo mas que perdure en el tiempo, entonces mejor busca otra cosa.

a ver,yo si he tenido un paul versan automatico que me regalaron,clon del hamilton officer.

es tu dinero,si lo quieres tirar,alla tú,pero cuidadin, no metamos a swatch en el saco de los horrores! lleva etasas,cosas que los otros ni de coña!

si quieres un reloj barato y suizo,comprate un swatch,si quieres un mecanico barato,japones o ruso o suizo de 2º mano........
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123