Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
Like Tree1Likes

Hilo: patek philippe (slogan) - Foro General

benijavi está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado patek philippe (slogan)

Muy buenas.
    El otro día leyendo un articulo, hicieron referencia a un slogan que utilizaron que seguro que recordareis, " un patek nunca es del todo tuyo, tuyo es el placer de custodiarlo hasta la próxima generación"·
    Me parece que es una de las frases mejor logradas en publicidad, pues refleja una motivación extraordinaria a la hora de gastar una importante suma en un reloj, por lo menos para mi lo es, saber que en futuro mi hijo podrá llevarlo o mi nieto. Al hilo de esto se me ocurre una pregunta.
    ¿ creéis que los relojes modernos , omega speedy, automáticos coaxiales, etc, llegaran a aguantar tantos años andando como los calibres antiguos?

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por benijavi Ver mensaje
    Muy buenas.
    El otro día leyendo un articulo, hicieron referencia a un slogan que utilizaron que seguro que recordareis, " un patek nunca es del todo tuyo, tuyo es el placer de custodiarlo hasta la próxima generación"·
    Me parece que es una de las frases mejor logradas en publicidad, pues refleja una motivación extraordinaria a la hora de gastar una importante suma en un reloj, por lo menos para mi lo es, saber que en futuro mi hijo podrá llevarlo o mi nieto. Al hilo de esto se me ocurre una pregunta.
    ¿ creéis que los relojes modernos , omega speedy, automáticos coaxiales, etc, llegaran a aguantar tantos años andando como los calibres antiguos?
    Hola. Esa frase, que encuentro genial, y pensada por genios, ya lleva escuchándose muchos años, por PP.
    Sobre la pregunta, creo que si: cuántos Omega se ven de los años 30 por ahí? Un montón. Y si además se le añade el tema que es Coaxial, mejor que mejor, porque es un movimiento que usa menos fricción para su funcionamiento.
    Creo que todos los relojes de esas marcas, deberían funcionar casi eternamente, claro que con las correspondientes revisiones.
    Lo de la frase, es más dirigida al precio pagado por un PP, y el valor residual del mismo, que adquiere: más bien, quiere decir, que un PP, es una buena inversión de futuro.
    Positivo/negativo:

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es que la campaña 'Generations' de 1996 fue magnífica. El concepto 'Empieza tu propia tradición' hacía (y hace) un link maravillosos con las motivaciones últimas (insights) de sus compradores.
    Contribuye maravillosamente bien al posicionamiento de PP. Un ejemplo de como explicar que tu producto es el mejor sin decirlo. Le da un halo mágico al producto, lo envuelve de emociones, (y de paso desculpabiliza la compra).

Por cierto, la agencia que estuvo detras de esto fue LeagasDelaney: http://www.leagasdelaney.com/layout_flash.php

Por cierto, IWC también trabaja de manera magnífica su comunicación. Un día haré un post dedicada a ella.
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Wiggum Ver mensaje
    ...
    Por cierto, IWC también trabaja de manera magnífica su comunicación. Un día haré un post dedicada a ella.
    Y machista
    Positivo/negativo:

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por benijavi Ver mensaje
    Muy buenas.
    Tantos años, no, más, puesto que las técnicas de fabricación han mejorado muchísimo, por no decir de la resistencia de los materiales, antichoques, etc, etc, etc...

Por muy bonitos y deseables que sean los calibres antíguos, los actuales son mucho mejores técnicamente.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Y machista
    Jeje,casi cierto, pero su 'lo sentimos por ellas' (que me encanta y a mi mujer le repatea), es uno de los mejores claims en el mundo relojero. A ver si preparo un post completo, porque tienen otras cositas cojonudas.

Saludos,
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

jaumet está desconectado Milpostista

Predeterminado

Opino como Suso, la duración y precisión de los relojes a mejorado, con técnicas nuevas y materiales que no existian como ejemplo la pieza de plástico del Lemania de mi Speedy, antes era metálica y de menor duración.

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es muy cierto que estas piezas nobles que adquieras hoy: ROLEX, LONGINES, OMEGA, etc acompañaran varias generaciones mas segurmanete.
    Como dato te comento que uso, muy seguido, un LONGINES de pulsera de 1931 que perteneció a un tío mio que heredó de su padre (peleó en la 2da guerra) alemán, en 1965 y anda a la perfección. La cuerda dura aprox 26 hs.
    Saludos
    Hasta la vista !

benijavi está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Es fantástico compartir pensamientos con vosotros, ¡será posible lo que sabéis de relojes!. La verdad es que me gustaría que perduraran tantos años como hablamos, creo que los relojes, las joyas y las casas es lo único que refleja el dinero que has pagado por ellas en el paso del tiempo. Espero que ningún ladrón rompa esas ilusiones a lo largo de mi vida.
    Un saludo

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si le echas un vistazo a un cronógrafo rolex de los 70, que tiene un amigo mío...alucinas...

Como dice Suso, más años.

Un saludo

PD: En cualquier caso, justificar la enorme inversión porque dura mucho, se aleja un pelín de lo que creo yo que supone Patek.

Pero tampoco me hagas mucho caso, como hacen todos
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo