Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: Patek Philippe, Jaeger Le Coultre y Vacheron Constantin - Foro General

Mari Carmen está desconectado Forer@

Predeterminado Patek Philippe, Jaeger Le Coultre y Vacheron Constantin

A ver...es que he oído hablar mucho de estas marcas y sinceramente no conozco casi nada de ambas...quisiera que alguien me informara tanto a nivel estético como de maquinaria...

Muchas gracias...un saludo

Complication está desconectado Quasi-forer@

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mari Carmen Ver mensaje
    A ver...es que he oído hablar mucho de estas marcas y sinceramente no conozco casi nada de ambas...quisiera que alguien me informara tanto a nivel estético como de maquinaria...

Muchas gracias...un saludo
    Pues anda que no pides nada.
    A modo de resumen y sólo como referencias a las propias marcas, Jaeger Lecoultre "Innovación", Vacheron Constantin "La marca más antigua (con continuidad en el mercado)" y Patek Philippe "El número 1". Todas ellas manufacturas de altísimo nivel, con modelos dentro de lo que podríamos considerar la alta relojería (aunque en este grupo habría alguno más ).

Te recomiendo que visites sus webs, hay muchísimos modelos, luego si te interesa alguno en concreto, lo dices y será más fácil responderte.
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

Predeterminado

muchas gracias por la información...estoy mirando en la web de patek y me gustan los modelos 5180/1G y el 5167/1A del 2.008...supongo que saldrán mucho, no???

De 7000 u 8000 € qué modelos os gustan???

teofilus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no te olvides de zenith, es la marca con el movimento mas premiado el ELITE. y el chrono con mas alternancia 36000vph y mas precision 1/10 de segundo. ( quitando los floudollantes, claro ). tiene un monton de modelos para mujer.

Predeterminado

de Zenith al igual que de Rolex no me olvido...ya estuve en ambas tiendas preguntando y viendo modelos...pero antes de decidirme quiero ver de todo un poco y como las marcas que he puesto casi que no las conozco...

mecc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

de Zenith al igual que de Rolex no me olvido...ya estuve en ambas tiendas preguntando y viendo modelos...pero antes de decidirme quiero ver de todo un poco y como las marcas que he puesto casi que no las conozco...
    Que me dices de Brguet?? es una marca de prestigio y renombre y con buenas piezas.

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi marca preferida es JLC, por un reverso Duetto mataría........................................... .................................................. ................................ ¡A besos

Predeterminado

Mecc voy a ver que veo de esa marca...esa sí que ni me sonaba :S

Altair los reversos los estuve mirando hace poco por internet y me gustaron mucho pero no se que medida tienen ni que tal están de precios...

Un saludo

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

muchas gracias por la información...estoy mirando en la web de patek y me gustan los modelos 5180/1G y el 5167/1A del 2.008...supongo que saldrán mucho, no???

De 7000 u 8000 € qué modelos os gustan???
    Hola

2 cosas: si quieres orientación sobre precio, consulta esta página (añádeles min un 20% por IVA y otros impuestos)

http://www.lacotedesmontres.com/Prix...ippe-No_59.htm

estas 3 marcas que han citado son de lo mejor en relojería. Te diría que JLC algo más contenida en precio que las otras 2, y por ese rango de precios que mencionas quizás la más interesante, ya que en VC y en PP por ese importe sólo vas a tener accesible los modelos de más "baja" gama, que en mi opinión y salvo que tengas mucho interés no te compensa ya que son EMHO muy sosos.

SIn embargo por 8000 euros tienes JLC chulísimos. Y no hablemos de Rolex...

O adaptado a los coches sería, tengo 30.000 euros, qué me compro, un Passat con todos los extras o un BMW/Mercedes "pelao" ?

saludos

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo