Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Hilo: Patek Philippe 3940 - Foro General

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

A que viene este mal rollo? No lo entiendo! Teneis algo personal que desconozcamos los demas?
    Porque si no es asi agradeceria ceñiros solo al reloj.
    Para mi el reloj no admite ninguna duda.Es un calendario perpetuo y es Patek. No hay nada mejor.
    Saludos

ivlaki está desconectado Forer@

Predeterminado

Te aseguro que no conozco de nada a este señor. Pero lo que no veo normal es que lances una pregunta con toda la buena intencion del mundo (porque nadie nace enseñado) y siendo novato, y la respuesta de este señor es: No me gustas. ¿A que viene eso? Precisamente yo tambien le pido que se ciña a opinar de Patek 3940.

Gracias por tu opinion.

Predeterminado

Gracias. Lo del A.Lange&Sohne es absolutamente espectacular como imagino que su precio también lo será, el Breguet tampoco se queda atrás y el Jaeger es elegantísimo. Gracias por tu respuesta y por las fotos. ¿Que opinas de IWC y sus calendarios perpetuos como IWC Portugues e IWC Da Vinci? Gracias por tu educación y tus sabias respuestas.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El IWC Portugués Calendario Perpetuo lleva un movimiento manufacturado 51613

Es un reloj muy bonito, sobre todo el negro: mezcla de elegancia y sport.
    Pero como marca IWC está por debajo de Patek Philippe, Breguet,... cuando pieso en IWC pienso en el Portugués, sí, pèro más en el Ingenieur y, sobre todo, en sus Flieger.
    IWC es, para mi, una gran marca de relojes sport, pero no me cuadra en la alta relojería ni con grandes complicaciones.

IWC es esto:

Y también esto:

Pero... algunas cosas... quizá le vienen un poco grandes
    Última edición por Johannes; 18-mar-2010 a las 10:42

Predeterminado

Tienes razon, quizas le falte ese toque de finura y clase. Por lo menos en estos modelos que me muestras. me recuerdan mucho a algunos modelos de Tag Heuer y por supuesto Tag Heuer es una gran marca de relojes pero no creo que sea alta relojería. Gracias de nuevos por tu opinion, con amigos así da gusto hablar.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ivlaki Ver mensaje
    Tienes razon, quizas le falte ese toque de finura y clase. Por lo menos en estos modelos que me muestras. me recuerdan mucho a algunos modelos de Tag Heuer y por supuesto Tag Heuer es una gran marca de relojes pero no creo que sea alta relojería. Gracias de nuevos por tu opinion, con amigos así da gusto hablar.
    Igualitos.... os aseguro que las incursiones de IWC en alta relojería no desmerecen, de todas maneras yo a día de hoy compraría antes un A. Länge que un Patek, aunque en principio no creo que gaste más de 10.000 en un reloj en la vida.

lampar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    no me gustas

salutes
    Hola atmorte !!!
    Te puedes creer que yo también opino lo mismo ????
    No se por que pero a mi tampoco me gusta...
    Saludetes y tranquilizate
    No es mas limpio el que mas se lava, si no el que menos se ensucia...

Predeterminado

¿Que es eso de si os gusto o no os gusto? Creo que tu al igual que atmorte también te has equivocado de foro, esto va de hacer comentarios sobre relojes y no de encontrar pareja, ¿O no?...

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No entiendo lo que pasa con éste hilo, un señor pregunta por un reloj( por cierto, precioso) y salta Atmorte diciendo que no le gusta el forero Ivlaki. Si no me gusta el hilo como bien te han dicho, no tienes más que pasar de él, y más aún con un forero que lleva poco tiempo.

No todo el mundo tiene que aguantar tu "simpático humor".

Lo de Lampar creo( a riesgo de equivocarme) que el que no le cae bien es Atmorte.

Un saludo y a por ese Patek, por cierto el Lange no se queda atrás.

lampar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por landatx Ver mensaje
    No entiendo lo que pasa con éste hilo, un señor pregunta por un reloj( por cierto, precioso) y salta Atmorte diciendo que no le gusta el forero Ivlaki. Si no me gusta el hilo como bien te han dicho, no tienes más que pasar de él, y más aún con un forero que lleva poco tiempo.

No todo el mundo tiene que aguantar tu "simpático humor".

Lo de Lampar creo( a riesgo de equivocarme) que el que no le cae bien es Atmorte.

Un saludo y a por ese Patek, por cierto el Lange no se queda atrás.
    Buenas amigo que se haga la paz, y que nadie se tome esto al pie de la letra !!!! que yo creo que hay gente que contesta con cierto humor, pero tampoco quiere herir a nadie, así que no le deis mucha importancia, es una manera que tienen de expresasrse, y atmorte no es mal tipo...... ya iras conociendonos !!!!!
    Un saludo y bienvenido
    Pdta. Haber si estamos Unai, que tengo ganas de probar esos txipis....
    No es mas limpio el que mas se lava, si no el que menos se ensucia...

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo