Página 8 de 24 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 231

Hilo: Patek Philippe - Foro General

FERNY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues me parto y me troncho. Creo que este hilo deberia cerrarse al tratar sobre una falsificación como queda claro.:
    ================================================== ======

Patek Minute Repeter

"Es un reloj algo peculiar, un clonico, una verdadero-falso patek Minute repeter
    se trata de un antiguo reloj de Bolsillo Patek repeticion minuto transformado a reloj de pulsera.
    Mecanismo manual, repeticion de horas, cuartos y minutos,
    45 m/m de diametro, en oro amarillo
    dial crema restaurado
    "
    http://www.watchesibiza.com/es/marca.php?id_marca=15
    La diferencia entre los niños y los adultos es el precio de sus juguetes.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Caso solucionado. Mira que es dificil que se escape algo al foro, eh?. Ha sido muy aleccionador.

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Brujuleando por la red, he visto el reloj en la web de su dueño y es obvio que sabe a la perfeccion lo que tiene, asi que, de lo dicho, nada de nada.

Por cierto, no dejeis de ver y escuchar las joyas que tiene.
    Pues ahora no puedo tirar de buscador, pero no es la primera vez que se habla de esa página de un coleccionista/vendedor.

¡Magnífica labor investigadora! En cualquier caso, la maquinaria del reloj era bonita (hecha polvo, eso sí) pero es una pena que no se diga que es un reloj hecho de retales de otros.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Al final, "todo tiene una razón"
    Fantastico hilo

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Brujuleando por la red, he visto el reloj en la web de su dueño y es obvio que sabe a la perfeccion lo que tiene, asi que, de lo dicho, nada de nada.

Por cierto, no dejeis de ver y escuchar las joyas que tiene.
    Ovoci eres un maquina , al final lo que tenemos que hacer es documentarnos antes de poner un hilo , y simplemente si se hubiera preguntado al propietario , todo arreglado , ya paso lo mismo con una esfera del Daytona que es del mismo propietario y que también lo aclara en su pagina un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

cirugiadigestiv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola yo soy el propietario del reloj y creo que agradeciendo ciertos comentarios bien intencionados, existe una clara equivocacion con respecto a este reloj. Vamos a ver en mi opinion es un verdadero-falso minute repeater de patek, verdadero, porque la maquinaria si es patek y esta confirmada por ellos, es decir hacia el 1900, la patek fabrico un reloj de bolsillo minute repeater, con ese numero y es falso, por que todo lo demas ha sido adaptado para poder transformarlo en un reloj de muñeca.
    Yo tengo actualmente dos verdaderos pateks minute repeaters, un 3974J y un 5078P y tengo pedidos otros dos, un 3939H y un 5016P, tengo ademas comprado pero todavia no entregado un IWC Destriero Scafussia, por lo que sé perfectamente que es un patek minute repeater, es mas me decidi a comprarlo, porque crei que para poder tener ese reloj con cierta dignidad, es decir un falso minute repeater de patek, habia que tener de los buenos, para evitar esa sensacion de cierto fraude.
    Ahora hay que tener en cuenta que un patek minute repeater cuesta entre 350/400.000 euros y el precio de éste ha sido sobre los 6/7.000 euros, al cambio, como dicen en mi pueblo los duros a cuatro pesetas son dificiles de encontrar.....
    Por lo tanto se perfectamente lo que he comprado, es precioso, tiene un diametro de 45 m/m aceptable, suena de maravilla, mejor que mis otros minutes repeater y cuando Pedro lo revise y repare, tendremos una maquinaria impecable, en perfecto funcionamiento, con una corona adecuada nueva, con una esfera reparada como toca, con los signos que tocan, con las agujas remozadas, etc y sobre todo, estoy seguro, que todavia sonara mejor que ahora, que como decia ya suena de maravilla.
    Por lo tanto gracias a todos por vuestros interesantes comentarios, creo que este blog, me ha confirmado que en este foro, hay gente, con mucha experiencia y muy informada informada, ahora que nadie se engañe, se perfectamente lo que tengo y sobre todo, porque lo tengo, pero fue el regalo de reyes de mi mujer y de mi hermana y sinceramente estoy muy satisfecho, con mi verdadero-falso reloj.
    un abrazo
    francisco

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Por mí estupendo. Lo que ocurre es que, por un lado, ni Santi ni Pedro Izquierdo informaron al resto de foreros en su momento de que todo lo que rodea al mecanismo es falso - estoy seguro de que fue porque no lo sabían, no se darían cuenta -, y por otro lado se dijo que se prefirió reparar el reloj en España pudiendo enviarlo a la propia Patek en Suiza, opción esta última que, sabiendo lo que sabemos ahora, e intuíamos antes, quizás se hizo bien en descartar desde un primer momento

Que disfrutes de tu reloj

(Una última pregunta: ¿cómo es que, en el propio mecanismo, el puente que va firmado Patek Philippe es tan distinto al resto?)

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por cirugiadigestiv Ver mensaje
    Ahora hay que tener en cuenta que un patek minute repeater cuesta entre 350/400.000 euros y el precio de éste ha sido sobre los 6/7.000 euros, al cambio, como dicen en mi pueblo los duros a cuatro pesetas son dificiles de encontrar.....
    Ciertamente si fuese un reloj Patek sonería de 1900 costaría por encima de los dos millones de euros. El hecho de que un reloj así valga la mitad que mi Rolex lo dice todo, y te lo digo con todo respeto. Quiero decir que lo que no es, no es, y punto, con las consecuencias que esto tiene en orden a su reparación en Suiza.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús Ver mensaje

(Una última pregunta: ¿cómo es que, en el propio mecanismo, el puente que va firmado Patek Philippe es tan distinto al resto?)
    En ese reloj hay varios grabados hechos por distintas manos y en distintas épocas. Se advierte distinto estilo, desgaste dispar, falta de toda semejanza con el actual punzón de Ginebra. Por eso digo que es muy poco probable que la escuela de relojería de Ginebra haya perpetrado semejante punzón.

Predeterminado

Asi parecía desde el principo, que no existía ninguna intención de engaño, pero pasó lo que Jesus ha dicho y eso acabó despistando a la gente, pero todo ello por un malentendido..
    Que disfrutes de tu reloj y enhorabuena, lo que no entiendo es la correción en el número de la caja, hubiese quedado mejor no haciendola, así no habría ninguna duda sobre lo que el reloj es, es lo único que a mi me "inquietaba".
    Saludos