Página 3 de 24 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 231

Hilo: Patek Philippe - Foro General

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Estoy de acuerdo con Talleyrand. No me parece un calibre PP. Es un calibre Lecoultre para mi : se parece mucho al calibre utilizado por Kari Voutilainen.

Y la corona no es la corona original.

Gracias Santi por las fotos !

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

pacviola está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

impresionante, y las fotos una delicia. gracias
    Valencia city

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Talking

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con Talleyrand. No me parece un calibre PP. Es un calibre Lecoultre para mi : se parece mucho al calibre utilizado por Kari Voutilainen.

Y la corona no es la corona original.

Gracias Santi por las fotos !

Hola Xavier, dale tiempo al router y podras ver una GRAN IMAGEN del calibre

Relojero1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La fecha,por el nº de fabricación es ,efectivamente la que tu indicas,la corona no es ,evidentemente,la suya,esto es lógico después de tantos años de servicio,la palanca o corredera si ha sido usada en muchos modelos Patek de bolsillo y pulsera,el acabado de la máquina-en esto difiero contigo-no es ni mucho menos de segunda categoría,no tienes mas que ver el escape.
    Es normal que después de tantos años y de alguna-por lo menos una-malisimas reparaciones la superficie de los puentes no puede servir de indicativo de la calidad,hay que fijarse en otros detalles ;biselado de los aceros y radios de ruedas etc..
    Algo anormal:El taladro de la esfera y el que los tornillos de la chapita del puente de cubo estén mas estropeados que el resto de estos mosquea un poco.
    Como dije en el foro de Pedro:Por fin este reloj ha llegado a las manos de un profesional que sabrá tratarlo como se merece,el trabajo es duro en cuanto al pulido de los aceros y la limpieza en general,eso -y aquí un toquecito de acojone al maestro-siempre que debajo de la esfera ,que es donde va el mecanismo de la sonería,no aparezca una desagradable sorpresa,lo que no sería de extrañar vistos los "artistas" que lo han manipulado anteriormente.
    Como dicen los toreros "suerte maestro"y que no haya sorpresas.
    Saludos

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado

sigo sin entender como puede haber personas que traten los relojes asi, y encima un repeticion de minutos, con ese reloj se ha bañado hasta en agua salada por su estado
    El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por P.Izquierdo Ver mensaje
    Seria jodido para P.P. si se lo mandasen a ellos y tuviese o le faltase alguna pieza. En un calibre de esa epoca no deben tener piezas ni por asomo.
    Cuando vea el calibre en profundidad ya veremos lo que hay que hacerle, a simple vista, hay que hacerle la corona, la aguja de horas y tal vez la esfera.
    Si es jodido para un relojero de Patek, pues apaga y vámonos... otra cosa es que el dueño accediera a la reparación una vez que le pasasen el presupuesto... que iba a ser de pantalón largo.

Pedro que eres buen relojero... pero en Patek hay gente que se pasa diseñando y haciendo piezas para estos angelitos días sí y día también.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

RAFAEL está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Si es jodido para un relojero de Patek, pues apaga y vámonos... otra cosa es que el dueño accediera a la reparación una vez que le pasasen el presupuesto... que iba a ser de pantalón largo.

Pedro que eres buen relojero... pero en Patek hay gente que se pasa diseñando y haciendo piezas para estos angelitos días sí y día también.
    El reloj es una maravilla con independencia de su estado lamentable. Confío en que Pedro le devuelva a ese calibre buena parte de antiguo esplendor.

¡Suerte, Pedro!

P.D: Ya veremos fotos del después.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues si ahora que lo dice Pedro me parece que esa corona no corresponde al original, y la esfera parece como si hubiera sido limpiada de forma negligente por los n0s medio borrados. Efectivamente no se como nadie trata si todo un repetidor de esa calidad. Bueno ni ningun reloj de cualquier calidad. Yo mimo hasta los casio.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Un precioso reloj y las fotos de autentico lujo.

Santi Carrami está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Tengo unas enormes ganas de ver el resultado de la restauración y ppor cierto esa corona de cebolla le queda como una patada en..........ya se sabe que parte , me da cierta pena como esta el pobre PP , una belleza en ese estado.
    Por último no quería cera mi intervención sin mostrar mi admiración (que es mucha) por los foreros que con solo ver las magnificas fotos de Santi son capaces de ver año modelo, movimiento ,etc Chapeau a todos ellos y a mi a seguir aprendiendo.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley