Página 18 de 24 PrimerPrimer ... 89101112131415161718192021222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 231

Hilo: Patek Philippe - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Aqui tienes un Patek de bolsillo, con soneria, de 1902, muy similar al de este hilo, en el que podras ver con mucha claridad la decoracion.

Yo lo tengo muy claro y cuando el propietario ha dicho lo que le ha costado, mas todavia. Eso si, despues de sus primeras explicaciones y conociendo los otros que tiene, no me parece mal que lo haya comprado. Aunque sea un frankenPatek, no deja de ser una pieza muy interesante.

PD: Soy el que hace "las fotos"

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y no dejes de hacerlas Santi . A mi me parece que el calibre de la foto de Javier tiene el mismo tipo de decoración que el de las fotos ¿no?
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bonito reportaje, y del reloj, que decir...

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

FERNY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramón Ver mensaje
    ¿ Estoy intentando quitar la palabra a alguién ? A ver si leemos las cosas dos veces y no somos tan ligeros a la hora de dar a la tecla " enviar respuesta ".
    Tienes razón, leere como tu dices y respondere de la misma forma.Mil disculpas.
    La diferencia entre los niños y los adultos es el precio de sus juguetes.

eva dinámica está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Ya te lo contaron los compañeros en otro hilo, los PP que no llevan raqueta poseen ajuste inercial del volante por medio de los contrapesos en forma de herradura, no se ajustan por medio de la variación de la longitud de la espiral (free sprung balance).
    Saludos
    Sí, gracias. me lo habían dicho y lo entiendo.
    Lo que no entiendo es porqué razón. WQuiero decir, he leido a michos foreros albar el "cuello de cisne" pero no sé si es mejor para la exactitud de un reloj tener o no tener un sistema de calibración fina de ese tipo o como tuiene los PP.
    A veces me planteo si la complicación técnica implica un aumento exponencial del precio final y no el mismo aumento en excatitud y fiabilidad de la máquina.
    Es más, ¿es razonable pensar que algunas modificaciones lo único que buscan es que sea la casa oficial la única capacitada para arreglar o revisar un reloj?
    Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Recuerdo un guitarrista español, al que le preguntaron por qué tocaba una guitarra con una cuerda añadida: "porque puedo".

Nadie le preguntó lo que ganaba por sus conciertos. Estaban pendientes de su maestría y paso al frente...pero cada uno se preocupa o se reblandece con lo que quiere...

Reblandece? Pero si le hemos ganado al Osasuna!!!! Por qué diré esas cosas...qué desastre.
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

cirugiadigestiv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

esta claro segun la teoria que por aqui se esta exponiendo con todas las piezas que usted comenta le sale un .......seat. Creo que usted mismo se ha contestado, tiene usted un BMW, quizas no de serie, ni catalogable, pero siguie siendo un BMW, lo contrario seria incongruente, aunque vaya por delante que es evidente que con este reloj no se puede presumir de "patek", sencillamente se puede disfrutar con el sonido de su minute repeater, que le aseguro no es poco.

Cita Iniciado por FERNY Ver mensaje
    Quizás se dice que es falso,-en lo que no entro-, porque ese reloj,presuntamente, no lo hizo Patek Phillipe, sino que se hizo,presuntamente, con partes de otros Patek Phillipe; haciendo una comparación harto grosera es como si yo con un motor de un BMW 320d, la carroceria de otro BMW 525 y los interiores de un tercero(735), me construyo uno a mi gusto y digo que es un BMW,no se si he sido claro?. Por cierto enhorabuena por su colección.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sabes mucho sobre los relojes para saber que el reloj no es actualmente como era en su origen. Hay muchas personas que compran relojes de bolsillo para hacer relojes de pulsera de repeticion. Tengo varios amigos que lo hicieron.

El problema aqui es que uno de los dueños anteriores del reloj lo hizo con un Patek. Una pena porque asi ha destruido la integridad del reloj.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

cirugiadigestiv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

eso es verdad, pero seamos sinceros, la esencia sigue, yo personalmente no disfruto de los relojes de bolsillo, el unico que tengo es uno de acero que me regalo mi madre, habia sido de su padre y tiene un fuerte valor sentimental

Kodama está desconectado Novat@

Predeterminado

Apreciado PET,

Espero que disfrutes de tu reloj tal y como lo valoras, por mi parte, no estoy interesado en él.

Muchas gracias.

P.d.: Pese a que aprecio tu fino cinismo, tu snobismo me parece deleznable.