Página 16 de 24 PrimerPrimer ... 6789101112131415161718192021222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 231

Hilo: Patek Philippe - Foro General

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Buenas noches, Predator al aparator (sin la "r", me sonaba mal)

lusitano.cc está desconectado Novat@

Predeterminado A la atención de cirugiadigestiva

Creo que mejor reparación que PP no la hace ningún relojero sobre ninguno de sus relojes, haya o no que fabricarles piezas adicionales.
    Si es usted el propietario del reloj y es FALSO ,sabe que no lo puede mandar a la casa para ningún tipo de reparación y no por tiempo, ni por piezas, ni por dinero sino por FALSO. Por favor no se aproveche de los buenos profesionales.......
    A LA ATENCION DE LOS MODERADORES NO SE HABLA DE FALSOS.......VALE

Tono está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por lusitano.cc Ver mensaje
    Creo que mejor reparación que PP no la hace ningún relojero sobre ninguno de sus relojes, haya o no que fabricarles piezas adicionales.
    Si es usted el propietario del reloj y es FALSO ,sabe que no lo puede mandar a la casa para ningún tipo de reparación y no por tiempo, ni por piezas, ni por dinero sino por FALSO. Por favor no se aproveche de los buenos profesionales.......
    A LA ATENCION DE LOS MODERADORES NO SE HABLA DE FALSOS.......VALE
    Moderadores, os llaman la atención.....

Lo que faltaba...
    Última edición por Tono; 12-ene-2008 a las 22:16 Razón: añadir "lo que faltaba..."
    El tiempo nace de la eternidad que se deshiela

ivanra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Este post es apasionate y apasionado, además están saliendo un montón de nuevos usuarios registrados y expertos... a ver si siguen luego poniendo sus conocimientos.
    - Te vendo un reloj!
    - ¿y pa'que quiero yo un reloj "vendao"?

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ivanra Ver mensaje
    Este post es apasionate y apasionado, además están saliendo un montón de nuevos usuarios registrados y expertos... a ver si siguen luego poniendo sus conocimientos.
    Si verdad, se han estrenado bastantes usuarios en este post, curioso

Por cierto ya va el sexto.

Saludos

Relojero1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Estimado Kodama: tengo un Cauny prima calendario que he valorado en 35.000 euros. Te mando mi cta cte por un privado? Te lo enviaré por MRW.
    Inspiración total, Yó no lo hubiera resumido mejor.
    Saludos

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por zdec Ver mensaje
    Si verdad, se han estrenado bastantes usuarios en este post, curioso

Por cierto ya va el sexto.

Saludos
    Me parece que hay mucho clon por aqui
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Talleyrand Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. El reloj es super interesante por si.

Aunque hay un montón de ejemplos de esta maquinaria, y os adjunto una selección a continuación firmada por diferentes relojeros, lo más curioso es que la disposición de los martillos de la sonería no es simétrica. Tan solo he visto otros cuatro ejemplos de este estilo (y dos eran de Patek).

De hecho, el tipo más similar que he encontrado al reloj que tanto hemoscomentado aparece publicado en el Libro de "Patek Philippe" de Erhardt y Demesy. Pag 70. y se corresponde con un "half hunting" de señora, firmado por Tiffany & Co (en el movimiento, la caja y la esfera, antes de que nadie empiece a escribir cosas raras.)

Salvo por este factor, la maquinaria es casi la estandar en sonería. Los puentes pueden ser rectos o curvos, las ruedas puede ir cubiertas o no, con acabados de Cotes o no...

A continuación unos ejemplos de esta familia de calibres firmados por...

Paul Ditisheim-> http://catalog.antiquorum.com/catalo...&auctionid=177

George Reymond -> http://catalog.antiquorum.com/catalo...&auctionid=177

posiblemente la propia LeCoultre -> http://catalog.antiquorum.com/catalo...&auctionid=164

Brillman (aquí se ve como le han sustituído los tres puentes para dar cabida a un mecanismo de crono de tiempos parciales) -> http://catalog.antiquorum.com/catalo...&auctionid=164

de Audemar's (Freres) -> http://catalog.antiquorum.com/catalo...&auctionid=164

de Jules Juergensen -> http://catalog.antiquorum.com/catalo...&auctionid=164

Quizás resaltaría el de Antoine Preziuso (que hace el movimiento especular -como si estuviera reflejado en un espejo-) -> http://catalog.antiquorum.com/catalo...&auctionid=177

y etc...
    Gracias Agustin, por los enlaces.

Yo tambien he buceado en la base de datos de Antiquorum, pero no he encontrado ninguno igual.

Desde luego, que este hilo lleva camino de convertirse en el mas interesante, de todos los iniciados en Relojes especiales. Lo tiene todo. Ni el mejor guionista lo podria haber preparado mejor.

Y luego se preguntan algunos porque Patek es la primera.
    OVOCI

cirugiadigestiv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Porque dice usted FALSO y ademas en mayusculas para darle mas enfasis, que significa falso, si la maquina es patek, si la caja es patek si la corona es patek, si la esfera es patek, si la tapa es patek, que es falso?, que era un reloj de bolsillo y ahora es de pulsera, eso no significa que sea falso, es una adaptacion de un verdadero patek y que yo tenga entendido en este foro no se habla sobre replicas, y este reloj no es una replica, esa ridicula llamada de auxilio podria estar apoyada si en este foro se hubiera intentado engañar a alguien desde el principio he explicadpo el origen del reloj y los pasos que estamos haciendo tanto para reparlo como para confirmar su origen
    creo que usted puede seguir diciendo lo mismo, pero recuerde que por mas que grite(mayusculas), no tendra mas razon

FERNY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Quizás se dice que es falso,-en lo que no entro-, porque ese reloj,presuntamente, no lo hizo Patek Phillipe, sino que se hizo,presuntamente, con partes de otros Patek Phillipe; haciendo una comparación harto grosera es como si yo con un motor de un BMW 320d, la carroceria de otro BMW 525 y los interiores de un tercero(735), me construyo uno a mi gusto y digo que es un BMW,no se si he sido claro?. Por cierto enhorabuena por su colección.
    La diferencia entre los niños y los adultos es el precio de sus juguetes.