Página 13 de 24 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 231

Hilo: Patek Philippe - Foro General

Predeterminado

El reloj tendría mas valor tal y como era antes de la transformación, ahora dudo que valga mas de lo que se ha pagado por el. No sé en que te basas para afirmar algo así, un PP con soneria de esa época está en torno a los 14.000 dolares USA....
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Yo no suelo participar en estas mierdas de polémicas,sobre todo porque creo que en el foro hay mejores cosas que leer y ver y aportar.Pero me gustaria añadir algo.MENOS MAL que alguien ha aplicado el termido exacto para este reloj.Los franken,que yo sepa,no son ilegales si no se venden como originales,y tampoco son un fraude si un vendedor explica lo que es y el comprador lo sabe.
    El tunning y los farmacos genericos son legales en este pais y en todos...asi que...que coño importa si es 100%original o no,se trata de un calibre muy antiguo y alomejor ese propietario quiere disfrutarlo de una manera distinta poniendoselo en la muñeca,y leyendo el hilo inicial...en ningun momento he visto que se ponga que es 100% original,solo un reportaje de una limpieza y reparacion de un Patek,generico,no original,pero es un Patek,o que pasa?que si yo cojo un motor y las llantas de un mercedes sl500 y se lo pongo a un c180 ya no es un mercedes?...
    pues vaya.
    No entiendo el alboroto,el jaleo y los gritos al cielo...que no es un post de una venta de un reloj....sino de una limpieza muy bien ilustrada...
    Por lo demas espero que basura de hilo,porque es en eso en lo que se ha convertido se termine d una vez y sigamos como siempre.
    saludos
    Pues no estoy de acuerdo , un post sin gritos , ni jaleos , con mucha educación , para aprender y por supuesto nunca lo calificaria como Mierda , y el reportaje de la limpieza y reparación de este reloj tan particular , la publicara Pedro Izquierdo , cuando la haga si tiene a bien ponerla , en cuanto al reloj en si estoy de acuerdo contigo a mi me da lo mismo , el tipo de reloj que sea , original o mediopensionista , pero me gusta que se diga desde un principio, un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

A ver ,por supuesto no es el post inicial lo que califico así,y dudo que el gran forero que lo publicó se imaginara que terminaria así,sino lo que ha venido despues,y sobre todo el resto de hilos que hay tanto en el general como en el de P.I hablando de lo mismo.Que ya cansa bastante.
    Sé a que lado decanto mi opinión,y esa persona lo sabe
    Un abrazo

Predeterminado

A ver ,por supuesto no es el post inicial lo que califico así,y dudo que el gran forero que lo publicó se imaginara que terminaria así,sino lo que ha venido despues,y sobre todo el resto de hilos que hay tanto en el general como en el de P.I hablando de lo mismo.Que ya cansa bastante.
    Sé a que lado decanto mi opinión,y esa persona lo sabeUn abrazo
    Ahora si lo entiendo , es que antes me habia parecido que no te habias leido el hilo un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Se ha alterado la numeración de la caja para simular un modelo, sea quien sea el autor de la gracia, que me la refanfinfla. Esto siempre ha sido algo pelín peliagudo por aquí...pero si se elimina el fuera de juego, a adaptarse y a darle patadas al balón.
    Total, veremos más goles...

Talleyrand está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues nada, a volver al cole.
    Por favor publica la foto del extracto de los archivos en cuanto te llegue (vienen a tardar un mes). Y vaya suerte que has tenido con "un relojero de un vendedor de patek" que te ha confirmado que la tapa de detrás es de un repetidor de bolsillo... ¿Nos podrías decir cuál es su número de serie, porque no se aprecia muy bien en las fotos?
    Y por cierto, Patek sólo te envía un extracto de sus archivos, es decir que le facilitas un número de movimiento y otro de caja y te dicen la referencia del reloj, cuándo fue fabricado y vendido, pero sin ver un reloj en sus propios talleres se cuidan mucho de decirte nada mas (si quieres te facilito algún extracto para que veas que formato tienen sus respuestas.)
    Y tampoco Patek hace grandes distinciones entre clientes. Tuve la suerte de que me invitaran a la inauguración del Museo Patek, como coleccionista destacado de sus relojes, pero la verdad es que nunca me han hecho favores como los que describes.
    Posiblemente el número de serie de la maquinaria se corresponda con el de un Patek, pero sería el primero que veo en toda mi vida (y he visto unos cuantos) con la parte del numero con cotes de geneve y el resto del reloj sin.
    A lo mejor es una pieza única.
    Y si el vendedor tenía todas esas referencias, y esas garantías, ¿porqué te lo vendió tan barato? ¿Tiene más relojes con ese nivel de descuento? ¿Nos puedes facilitar su contacto? A mi me encantaría tener otro sonería de Patek al precio que dijiste que habías pagado.

isidre69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    Menudo hilo!!!

Para ser sincera, cuando lo vi no entre.....motivos? Mas fotos de Santi de un reloj, arreglo o lo que fuera de Pedro Izquierdo! Que empacho tengo...buf.

Pero al ver tantas contestaciónes y otro post refiriendose a este, logicamente me lo lei todo.

Enhorabuena a todos los "oraculos" del foro!!! Aunque el dueño del susodicho reloj os manda al "cole", yo os felicito por vuestra labor de investigación y vuestro saber!

+1

lo de mandar al "cole", no le deis más importancia de lo que tiene. Cuando un grupo de gente superexperta en algún tema discuten de lo suyo, siempre se mandan unos a otros al "cole".
    Invenit et Fecit

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo no suelo participar en estas mierdas de polémicas,sobre todo porque creo que en el foro hay mejores cosas que leer y ver y aportar.Pero me gustaria añadir algo.MENOS MAL que alguien ha aplicado el termido exacto para este reloj.Los franken,que yo sepa,no son ilegales si no se venden como originales,y tampoco son un fraude si un vendedor explica lo que es y el comprador lo sabe.
    El tunning y los farmacos genericos son legales en este pais y en todos...asi que...que coño importa si es 100%original o no,se trata de un calibre muy antiguo y alomejor ese propietario quiere disfrutarlo de una manera distinta poniendoselo en la muñeca,y leyendo el hilo inicial...en ningun momento he visto que se ponga que es 100% original,solo un reportaje de una limpieza y reparacion de un Patek,generico,no original,pero es un Patek,o que pasa?que si yo cojo un motor y las llantas de un mercedes sl500 y se lo pongo a un c180 ya no es un mercedes?...
    pues vaya.
    No entiendo el alboroto,el jaleo y los gritos al cielo...que no es un post de una venta de un reloj....sino de una limpieza muy bien ilustrada...
    Por lo demas espero que basura de hilo,porque es en eso en lo que se ha convertido se termine d una vez y sigamos como siempre.
    saludos
    No comparto ni uno de tus argumentos. Quizás en otra ocasion.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Talleyrand Ver mensaje
    Pues nada, a volver al cole.
    Por favor publica la foto del extracto de los archivos en cuanto te llegue (vienen a tardar un mes). Y vaya suerte que has tenido con "un relojero de un vendedor de patek" que te ha confirmado que la tapa de detrás es de un repetidor de bolsillo... ¿Nos podrías decir cuál es su número de serie, porque no se aprecia muy bien en las fotos?
    Y por cierto, Patek sólo te envía un extracto de sus archivos, es decir que le facilitas un número de movimiento y otro de caja y te dicen la referencia del reloj, cuándo fue fabricado y vendido, pero sin ver un reloj en sus propios talleres se cuidan mucho de decirte nada mas (si quieres te facilito algún extracto para que veas que formato tienen sus respuestas.)
    Y tampoco Patek hace grandes distinciones entre clientes. Tuve la suerte de que me invitaran a la inauguración del Museo Patek, como coleccionista destacado de sus relojes, pero la verdad es que nunca me han hecho favores como los que describes.
    Posiblemente el número de serie de la maquinaria se corresponda con el de un Patek, pero sería el primero que veo en toda mi vida (y he visto unos cuantos) con la parte del numero con cotes de geneve y el resto del reloj sin.
    A lo mejor es una pieza única.
    Y si el vendedor tenía todas esas referencias, y esas garantías, ¿porqué te lo vendió tan barato? ¿Tiene más relojes con ese nivel de descuento? ¿Nos puedes facilitar su contacto? A mi me encantaría tener otro sonería de Patek al precio que dijiste que habías pagado.
    Tus conocimientos sobre Patek Philippe son impresionantes y han sido muy clarificadores en este caso. Espeor que sigas compartiéndolos, que es un placer aprender.

En cuanto a las cotes de geneve, podría ser un efecto óptico, puesto que en esta otra foto que Santi ha puesto en el subforo de PI parecen intuirse sobre todos los puentes, aunque muy desgastadas (o eso parece):

Aquí el hilo con el resto de las fotos:

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=36581

Yo me inclino a pensar que es un calibre realmente Patek, pero con en una caja y con una esfera que corresponden a una boda tal y como ha dicho cirugiadigestiv. En lo que creo que está equivocado es en que han respetado todo: claramente al esfera no y la caja tampoco.

El calibre es una auténtica belleza, no hay más que ver las fotos que Snati ha hecho del despiece.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si que tiene cotes, en la serie del desmontaje se aprecian, eso si, bastante tenues. Hay que tener en cuenta que no siempre se aprecian, es un acabado que se resalta (o se disimula) mucho dependiendo de la iluminacion. Ejemplo aqui

Saludos