Página 12 de 24 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 231

Hilo: Patek Philippe - Foro General

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por ricardo6 Ver mensaje
    El mio es un lepine.
    Precioso, dicho sea de paso

cirugiadigestiv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

por que sobra, ha habido comentarios clasificando el reloj como si fuera un fraude y eso si que sobraba, pero no se preocupen soy tenaz y constante y ante todo muy serio, si confirmo por escrito lo que me han dicho por telefono, lo publicare, si creo que el reloj es un fraude tambien lo publicare

Predeterminado

Cita Iniciado por cirugiadigestiv Ver mensaje
    por que sobra, ha habido comentarios clasificando el reloj como si fuera un fraude y eso si que sobraba, pero no se preocupen soy tenaz y constante y ante todo muy serio, si confirmo por escrito lo que me han dicho por telefono, lo publicare, si creo que el reloj es un fraude tambien lo publicare

Lo del cole sobra , yo también soy muy serio , no tengo ni idea si el reloj es un fraude , una mezcla o un autentico patek no de 200000 € si no de 7000 € , es más me importa bien poco , pero si se que esa expresión sobra, un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por cirugiadigestiv Ver mensaje
    Este reloj, podemos llamarlo frankenwatch...
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    Este reloj, podemos llamarlo frankenwatch...
    Yo le denomino frankenPatek, queda mejor. Un abrazo, Xavier.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Menudo hilo!!!

Para ser sincera, cuando lo vi no entre.....motivos? Mas fotos de Santi de un reloj, arreglo o lo que fuera de Pedro Izquierdo! Que empacho tengo...buf.

Pero al ver tantas contestaciónes y otro post refiriendose a este, logicamente me lo lei todo.

Enhorabuena a todos los "oraculos" del foro!!! Aunque el dueño del susodicho reloj os manda al "cole", yo os felicito por vuestra labor de investigación y vuestro saber!

Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Predeterminado

Es inutil pensar que no hay "intento" de fraude (No digo tuyo, ni de Santi, ni de Pedro, pero si de quién ha realizado este reloj,que conste) cuando se ha alterado la numeración de la caja para simular un modelo, eso es evidente, si se hubiese tratado de una preparación "ad hoc" no se hubiese tocado la numeración (eso y otras incognitas que deben ser aclaradas).
    No creo por otra parte, que debamos llevar lo que son meros temas de indole técnica o de apreciación entre aficionados a nada personal, o a no admitir ciertos errores, nadie en este foro se ha calificado de experto ni ha hecho un dictámen técnico, solo se ha opinado de buena fé.
    Solo los estúpidos y los políticos son incapaces de rectificar, no llegemos nosotros a la infalibilidad del estúpido, errores los tiene cualquiera, y mas en asuntos como este, lo bonito de estas cosas es aprender arriesgandose y contar con todas las hipótesis y aportaciones para llegar a la verdad.
    Saludos
    Última edición por holdover; 12-ene-2008 a las 03:48

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Es inutil pensar que no hay "intento" de fraude (No digo tuyo, ni de Santi, ni de Pedro, pero si de quién ha realizado este reloj,que conste) cuando se ha alterado la numeración de la caja para simular un modelo, eso es evidente, si se hubiese tratado de una preparación "ad hoc" no se hubiese tocado la numeración (eso y otras incognitas que deben ser aclaradas.
    No creo por otra parte, que debamos llevar lo que son meros temas de indole técnica o de apreciación entre aficionados a nada personal, o a no admitir ciertos errores, nadie en este foro se ha calificado de experto ni ha hecho un dictámen técnico, solo se ha opinado de buena fé.
    Solo los estúpidos y los políticos son incapaces de rectrificar, no llegemos nosotros a la infalibilidad del estúpido, errores los tiene cualquiera, y mas en asuntos como este, lo bonito de estas cosas es aprender arriesgandose y contar con todas las hipótesis y aportaciones para llegar a la verdad.
    Saludos
    Jope.Un martillazo...y todo el clavo para dentro.
    Y luego barniz...

Enhorabuena.
    En serio, ya sabes.

realthomas está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

La verdad es que impresionante coleccion tiene nuestro amigo cirujanodigestivo ,digna de cualquier museo ...incluso asi como esta ese llamado clone -autentico si saliese a remate ( incluso especificando cada detalle de la transformacion ) en alguna casa importante de subastas se pagaria mucho mucho mas que los 7k euros q dicen que costo . en sellos postales hay forgeries que valen mucho mas que el original aun sabiendo q son forgeries

salut

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Yo no suelo participar en estas mierdas de polémicas,sobre todo porque creo que en el foro hay mejores cosas que leer y ver y aportar.Pero me gustaria añadir algo.MENOS MAL que alguien ha aplicado el termido exacto para este reloj.Los franken,que yo sepa,no son ilegales si no se venden como originales,y tampoco son un fraude si un vendedor explica lo que es y el comprador lo sabe.
    El tunning y los farmacos genericos son legales en este pais y en todos...asi que...que coño importa si es 100%original o no,se trata de un calibre muy antiguo y alomejor ese propietario quiere disfrutarlo de una manera distinta poniendoselo en la muñeca,y leyendo el hilo inicial...en ningun momento he visto que se ponga que es 100% original,solo un reportaje de una limpieza y reparacion de un Patek,generico,no original,pero es un Patek,o que pasa?que si yo cojo un motor y las llantas de un mercedes sl500 y se lo pongo a un c180 ya no es un mercedes?...
    pues vaya.
    No entiendo el alboroto,el jaleo y los gritos al cielo...que no es un post de una venta de un reloj....sino de una limpieza muy bien ilustrada...
    Por lo demas espero que basura de hilo,porque es en eso en lo que se ha convertido se termine d una vez y sigamos como siempre.
    saludos