Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Un paseo por la sierra madrileña - Foro General

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hasta ahi arriba has llegado con la moto Isaac????????

te queda pegar el salto e ir con una PDA con GPS y mapas militares en el Oziexplorer, y asi podras seguir llevando un reloj mecanico en la muñeca...

Recibe un saludazo
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

muchas gracias a todos por vuestras respuestas

Cita Iniciado por Ramón Ver mensaje
    Bonitas fotos Isaac. Yo estuve el jueves y hacía un frio que pelaba. El reloj que tengo para estas excursiones es un Suunto con brujula, altimetro, presión barométrica, temperatura... En Madrid, no suelo hacer uso de sus funciones ya que conozco relativamente bien la sierra, sin embargo, en los Alpes y Pirineos si que me ha servido de mucha ayuda. En el momento en que la cartografía de los GPS de montaña de un salto de calidad ( ha mejorado mucho ) y se popularice el precio, verás un auténtico boom en aparatos GPS para senderismo.

hola ramon........ le estoy cogiendo tarde el gustillo a la montaña y estoy en pañales en temas de topografia, pero seguro que pasare buenos momentos con este protek........ un abrazo

Cita Iniciado por manrique Ver mensaje
    Para mi, la funcion a la que le sacaba mas rendimiento, y mas en montaña, era el barometro y su grafica, segun la cual se podia predecir el tiempo, no fallaba nunca.-)
    pues tienes razon, sobre todo cuando empiece el mal tiempo, seguro que es muy util.......todavia tardare unos cuantos dias en leerme todo el librito de instrucciones................un abrazo

Cita Iniciado por antamo Ver mensaje
    Hasta ahi arriba has llegado con la moto Isaac????????

te queda pegar el salto e ir con una PDA con GPS y mapas militares en el Oziexplorer, y asi podras seguir llevando un reloj mecanico en la muñeca...

Recibe un saludazo

hola amigo......ya veo que estas metido en el tema......... eso si que lo echaba de menos en la excursion..........un relojito con alma mecanico , un abrazo muy fuerte
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Predeterminado

Que nostalgia hace mucho que no piso esas piedras , que paisajes , gracias por recordarmelo un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

Predeterminado

habia unos toritos en la bola del mundo, bonitos, bonitos............ un saludo

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley

Cita Iniciado por Isaac Ver mensaje
    en cuanto quieras hacemos una excursion................ este otoño quiero meterle caña a las botas............ un abrazo
    Mas os vale que conteis conmigo Excelentes fotos Isaac, y por fin puedo empezar a hacer fotos sin trípode de relojes un nuevo objetivo de Canon( 17-85) con esatbilizador óptico y ...funciona!!!

En serio, a la proxima por la sierra, cuenta conmigo

Un abrazo

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Mas os vale que conteis conmigo Excelentes fotos Isaac, y por fin puedo empezar a hacer fotos sin trípode de relojes un nuevo objetivo de Canon( 17-85) con esatbilizador óptico y ...funciona!!!

En serio, a la proxima por la sierra, cuenta conmigo

Un abrazo
    hola Santi........me alegra que tengas tu nuevo objetivo, ya veras como te facilita muchisimo el trabajo.......

en cuanto a lo de la sierra, sera un placer.... pero te ponemos una mochila llena de piedras a la espalda para que no nos dejes atras

a ver si a finales de esta semana me paso por el taller de Pedro, y te veo.... un abrazo...........

Vegaban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

!! Pues yo también me apunto, pero a pasear, eh, que uno ya tiene una edad....

Predeterminado

Cita Iniciado por Vegaban Ver mensaje
    !! Pues yo también me apunto, pero a pasear, eh, que uno ya tiene una edad....

por supuesto vegaban........sera un placer...... campo y relojes......perfecto...... un abrazo

tiviridium está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es realmente curioso la cantidad de informacion que llega a dar un animalito de estos,un saludo

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado Hola

Hola,

Bonitas fotos.

Yo he descubierto la linea Proteck de CASIO este verano y estoy encantado!. Para esos dìas que te apetece cambiar y dar un cambio radical a tus mecánicos. En la montaña o sencillamente al aire libre es una delicia.

Creo que hay algún modelo de solo 10mm de alto, a ver si lo veo por ahí y le doy un vistazo.

Una foto de mi recien llegado, desde el foro. Todo negro él, una gozada:

Saludos y a disfrutarlo,

Juanjo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo