Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Un paseo por la sierra madrileña - Foro General

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado Un paseo por la sierra madrileña

Hola a todos. Ayer mi recien adquirido casio protek me saco a pasear por la sierra de madrid. Hoy estoy recuperandome de la paliza que me di, pero pude comprobar lo util que resulta un reloj de este tipo en determinadas condiciones. La excursion no era demasiado complicada, pero si muy dura (por lo menos para mi), y era una maravilla comprobar rumbos, orientaciones, presiones, altitud, temperatura..... y sobre todo la hora.

os pongo unas fotos........espero que os gusten......... teneis muchos bichos como este???????? los usais para lo que estan construidos?????????? gracias.....

altitud maxima de la excursion 2275m

una foto que impresiona......... aquello que veis al fondo es Madrid, y lo que veis encima se llama contaminacion¡¡¡¡¡¡¡, para que nos digan que respiramos aire puro............... en cualquier otra direccion no se veia tal nube...........

EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Vegaban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Envidia rastrera me producen las fotos Isaac.....Gran reloj para el aire libre, poder salir a la sierra, magníficas fotos...... !! Enhorabuena ¡¡

Predeterminado

Cita Iniciado por Vegaban Ver mensaje
    Envidia rastrera me producen las fotos Isaac.....Gran reloj para el aire libre, poder salir a la sierra, magníficas fotos...... !! Enhorabuena ¡¡

en cuanto quieras hacemos una excursion................ este otoño quiero meterle caña a las botas............ un abrazo

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Peñalara, tal vez???

Mira, por fin uno que usa su instrumento para lo que se diseñó... (Os habéis fijado la facilidad que tengo para hacer frases más o menos rebuscadas, y que pueden ser entendidas de una manera "peculiar"??? )

A mí lo que me parece impresionante de la vista de Madrid desde cualquier punto de la sierra es lo bien que se ven las cuatro torres de la ciudad deportiva
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Peñalara, tal vez???

Mira, por fin uno que usa su instrumento para lo que se diseñó... (Os habéis fijado la facilidad que tengo para hacer frases más o menos rebuscadas, y que pueden ser entendidas de una manera "peculiar"??? )

A mí lo que me parece impresionante de la vista de Madrid desde cualquier punto de la sierra es lo bien que se ven las cuatro torres de la ciudad deportiva

es navacerrada, la bola del mundo, una maravilla.......... y totalmente de acuerdo con lo de las torres.......... en las fotos no se aprecian bien, pero se ven perfectamente.................. un saludo

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bonitas fotos Isaac. Yo estuve el jueves y hacía un frio que pelaba. El reloj que tengo para estas excursiones es un Suunto con brujula, altimetro, presión barométrica, temperatura... En Madrid, no suelo hacer uso de sus funciones ya que conozco relativamente bien la sierra, sin embargo, en los Alpes y Pirineos si que me ha servido de mucha ayuda. En el momento en que la cartografía de los GPS de montaña de un salto de calidad ( ha mejorado mucho ) y se popularice el precio, verás un auténtico boom en aparatos GPS para senderismo.

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Isaac, yo tube el "abuelito" de el tuyo, una maravilla hasta que me hicieron un desastroso cambio de pilas (lleva dos) y murio debajo del agua. Para mi, la funcion a la que le sacaba mas rendimiento, y mas en montaña, era el barometro y su grafica, segun la cual se podia predecir el tiempo, no fallaba nunca. Espero que lo disfrutes. Un saludo.
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

Serguei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo tengo uno pero mucho más antiguo y de estética bastante diferente. Lo siento pero ahora mismo no tengo fotos de él, pero me acompaña casi siempre que salgo a la montaña y va perfecto, sólo hay que tener la precaución de regularlo correctamente antes de salir para evitar errores por los cambios de presión de un día a otro.

Un saludo Isaac
    Existe otra vida, pero es carísima

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ni me imaginaba que ese reloj pudiera ser tan práctico. Bonitas fotos y seguramente una estupenda excursión. Felicidades por tan estupendo reloj.
    Saludos

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mi enhorabuena, que bien que desquite sus prestaciones, usandolo en su medio.
    Saludos
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo