• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasadores fijos, correa que no sea de nilon?

  • Iniciador del hilo ambrayas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ambrayas

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, ayer recibí un CWC con correa de nilon, estaba mirando unas correas de fibra de carbono (o eso dicen), pero mi sorpresa a sido cuando me he dado cuenta de que los pasadores van soldados para que no pierdas el reloj... vaya tela.....
IMG_3002.jpg
Ahi se aprecia el cambio de color del metal de la soldadura, haber que correa le puedo poner que no sea de nilon..
Alguien me puede ayudar??
 
¿Que te parece una correa de piel?
 
Última edición:
Pues ponle una nato de piel o una nato canvas de esas que vende el compi trvilanova.
Saludos! :ok::
 
Me podriais dar los link de donde venden las correas que decis??
Gracias.
 
Mira en el foro de compraventa de accesorios, ahí encontrarás a tvrilanova. Tiene lo que necesitas.
 
Gracias por la info, todavia no manejo el foro al 100%...
 
Existen otro tipo de correas de piel que "se abrochan" al pasador, pero no te sabría decir mucho más, haberlas haylas, también estan las llamadas tipo RAF, muy simples, en fin opciones tienes unas cuantas, por cierto a mi las nato me encantan;-)
 
Última edición:
Una bund!
 
quita los pasadores, supongo que podrá hacerse
 
  • #10
quita los pasadores, supongo que podrá hacerse

Dice el compañero que no se puede, están soldados... con soldadura, no de rango militar :D.

Podrías probar con una nato de piel.

Saludos.
 
Última edición:
  • #11
Hay unas correas para ese tipo de relojes cuyo extremo viene abierto, se las suele conocer como "open end". Esos extremos luego se pegan. Hisch es una de las que las tienen en catálogo.

lostimage.jpg
 
  • #12
Gracias por la Info, pero son seguras?
Mira q sí se habré una y se cae el pelucón....


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #13
Gracias por la Info, pero son seguras?
Mira q sí se habré una y se cae el pelucón....


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg

Claro que son seguras, las asas eran fijas antes de la invención de los pasadores removibles. Muchos vintage son así.


Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
  • #14
A algo parecido me refería yo sólo que las que digo no se pegaban sino que llevaban una especie de "broche" que visto desde fuera parecía remachado.
Por cierto acabo de darme cuenta que hay varios hilos antiguos sobre este tema, no es un problema raro en vintages.:bye:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie