Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 64 de 64

Hilo: ¿A partir de que precio es un insulto? - Foro General

dragonut está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi más de 300 euros en un reloj es un insulto.

xripoll está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para bien o para mal estamos en un mercado libre. Eso significa, entre otros, que podemos elegir entre infinidad de guardatiempos el reloj que nos gusta, dentro de las posibilidades de cada uno. Por tanto ningún precio es un insulto, sencillamente cada cual tiene que saber cual es su limite sin menospreciar el de los demás.
    Última edición por xripoll; 01-nov-2011 a las 10:38

jaimes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo no creo que sea un insulto, lo que es un insulto es que el mundo funcione como funciona, o más exactamente, una injusticia. Que una persona se gaste 1000 o 4000 pavos en un reloj que solo necesita para satisfacer una necesidad psicológica, está perfectamente asumido en nuestro mundo. El problema es que es injusto (el hecho, no la persona que lo hace). Y yo lo he hecho y volveré a hacerlo. Pero creo que es bueno también para el mundo, que cada vez que compremos un reloj o hagamos cualquier tipo de gasto superfluo, no nos sintamos culpables por ello, pero sí que pensemos que quizás haya que ayudar un poco a los que de verdad sí que tienen necesidades reales. Por poner un ejemplo, cuando te compres un reloj de 1000 pavos, o del precio que sea, considera donar un 5% de lo que te gastas a alguna ONG que se dedique a ayudar, o alimentos para comedores públicos, o para los hospitales de niños con problemas. E insisto, no por liquidar la culpabilidad, que creo que no debe existir, sino por esa justicia que cada vez está más oculta por considerarla precisamente culpabilidad. Un saludo, amigos

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567