Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 64

Hilo: ¿A partir de que precio es un insulto? - Foro General

Toscano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Exacto. Muy buen resumen Miguel. Cuando lo hace uno mismo no pasa nada, cuando lo hacen los demás está mal. Esa historia me la conozco ya.

pplormiga está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo.......a veces los prejuicios extraños de algunos le impiden ver con objetividad el mundo que les rodea, por bueno o malo que este sea.
    Evidentemente no necesitamos mas de un reloj para saber la hora, e incluso con el móvil podemos hacerlo y así matamos dos pájaros de un tiro.
    No entiendo como un tipo que tiene, por ejemplo veinte piezas de un valor medio de 200 euros, puede criticar que alguien se gaste miles de euros en un reloj.............con lo que vale un reloj de 200 euros sobreviven miles de familias en muchas partes del mundo durante varios meses........pero claro, no interesa indagar en esas cuestiones cuando afectan a uno.......mejor meter la llaga en las heridas de los demás......así de caminos practicamos uno de los deportes patrios mas reconocidos.......la puñetera y asquerosa envidia y doble moralidad.
    No disfrutar de la visión de una pieza de alta categoría por lo que vale es como dejar de ir a un museo por la valoración de las piezas expuestas.......algo surrealista.
    Siempre me he caracterizado por escribir y decir lo que pienso tanto en mis círculos sociales próximos como en este virtual......y si, me gasto en un reloj lo que me sale del mismísimo pinfano y puedo, nunca he robado a nadie, ni sacado dinero de practicas ilícitas y si he ahorrado y me he privado de muchas otras cosas superfluas..........ahora por desgracia tengo el cash justo y otras preocupaciones e intereses que van mas allá de que reloj comprarme. Si a alguien le molesta esta actitud le recomiendo una dieta muy saludable......ajo y agua ( a joderse y qguantarse para que nos entendamos)........eso es lo que hay.
    Saludos y quien se ofenda tiene doble trabajo......ofenderse y des-ofenderse.
    Me gusta tu forma de ver las cosas. ¡Ya está bien de la película que nos han vendido y que muchos se la creen de "CAFÉ PARA TODOS"
    Horas non numero nisi serena.

magana está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A partir de cuanto es un insulto un coche? Una casa? Una botella de vino?. Para un demagogo será poco, para alguien normal, seguramente ni le preocupe...

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si era un chiste... yo no lo he pillao
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

muy bueno, lo mejor es gastarlo en p....

juanjo lopez está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi me parece inmoral gastarse 3000 en adelante en un reloj que es con la cantidad de dinero que comen muchas familias todo un año

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sin duda un temas escabroso, pero real...

Tomando en cuenta que vivimos en un mundo donde el 70% de la población vive con us$ 2.50. O menos al dia; y gasta en armas, invasiones, guerras, municiones toneladas de veces mas que en cosas digamos mas racionales.

No me cabe duda que hay relojes con precios ridiculos, que solo encontrarian logica en otro planeta o mejor dicho en otra Galaxia.

El problema es determinar cual es esa cifra, se me antoja decir que a partir de 20,000 euros.

Saludos.

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pa mear y no echar gota...

Esto es un foro de relojes. Si nosotros mismos no lo entendemos, cómo vamos a pretender que nos entiendan "los de fuera"?

En fin...

Ex.II
    +43 Bonus!!!

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Explorer II Ver mensaje
    Pa mear y no echar gota...

Esto es un foro de relojes. Si nosotros mismos no lo entendemos, cómo vamos a pretender que nos entiendan "los de fuera"?

En fin...

Ex.II

Ahí has hablado
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Fernando68 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo no lo hubiese dijo mejor...

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo