Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 64

Hilo: ¿A partir de que precio es un insulto? - Foro General

BERIG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Ningún precio es un insulto si el que lo paga ha ganado el dinero con honradez y lo disfruta con orgullo.

Con esto se resume todo.

Toscano, entiendo perfectamente tu pregunta y lo que te pasaba en ese momento por la cabeza, pero lo que no entiendo es el texto que pones ..... estamos en un foro de relojes .

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Malcom Ver mensaje
    Discrepo. No insulto al tercer mundo por comprarme un reloj de 100 euros.
    Un insulto son los 50.000 euros que nos costaba cada día a los españoles los 4 avioncitos en Libia, y que pagamos entre todos, mientras en España están cerrando ambulatorios por falta de presupuesto y las farmacias siguen sin cobrar. Y podríamos seguir.
    Depende. Si los avioncitos nos ponen en buena posicion (detras eso si de los que han mandado mas de 4) para obtener unas buenas condiciones de negociacion de los nuevos contratos petroliferos de Libia tras derrrocar a Gadaffi, pueden ser un dinero muy bien gastado...

O es que alguien se cree que a Gadaffi se le han mandado los avioncitos por lo malo que era y lo mal que trataba a su gente?

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La verdad es que me has dejado anonadado con este hilo. Has escrito cosas que pueden molestar a mucha gente. ¿Que en este foro no hay mileuristas??? Aquí hay hasta estudiantes que no tienen ingresos aun. Y mileuristas muchos. Lo unico que lo explicaría es que lo estes diciendo en broma. ¿Que es un insulto pagar altos precios por un reloj? ¿Por que? A mi no me resulta doloso que un compañero pueda comprarse con el dinero de su esfuerzo una pieza de 10.000€, aunque yo no pueda, o un coche, o una casa. Me parece un hilo muy reaccionario. Lo que para ti es un coche barato, en Etiopia es un lujo inalcanzable ¿Dejamos entonces de comprar coches también? ¿Y casas de 90 m2 porque en China vivan en espacios de 30m2 una familia entera??.

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Coño, está claro que es una ironía

Toscano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos. La culpa es mía porque no se puede trasmitir ironía por escrito. Pido perdón por si alguien se ha sentido ofendio. Yo opino como la mayoría de ustedes. El dinero que cada uno se gana con su trabajo se lo puede gastar en lo que quiera, además de que ayudas a la economía, a muchos trabajadores y a sus familias. Sobre los mil euristas, claro que hay. Yo mismo soy estudiante y gano 0 euros al mes.

Este hilo viene por la venta del AP en el fcv. Muchos le recriminaron al vendedor tener esa pieza y que estaba insultando a los demás. Hasta le enviaron mensajes privados para quejarse.

Perdón por el malentendido. Saludos

Kramnik está en línea Club de los 2000

Predeterminado

No esta de más recordar que detrás de los artículos de lujo, sean relojes, coches o yates hay mucha gente trabajando. Yo cuando veo que un fulano se compra un Lamborghini tengo envidia sana y para nada me siento insultado siempre que se lo compre con dinero legalmente obtenido, al contrario, me alegro de que se lo pueda comprar por el par de mecánicos que le van a hacer el mantenimiento, por los trabajadores de la fabrica, por el fabricante de pinturas, por el currela que trabaja los neumáticos y etc etc... Detrás de un superfluo y banal artículo de lujo hay muchos puestos de trabajo así que cuanto más se vendan tanto mejor, que de las ventas de relojes de lujo tambien puede depender hasta el trabajo de limpieza de un local.

pmartinm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Toscano, espero que en breve dejes tu condición de estudiante con los mejores resultados y pase lo mas rápido posible a trabajar y ganar pasta, la que sea.
    Y respecto de la que dices de las criticas al afortunado poseedor de un AP, son la prueba de un mal muy nacional: la p...envidia disfrazada, ahora, de tontibuenismo.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Toscano Ver mensaje
    Hola a todos. La culpa es mía porque no se puede trasmitir ironía por escrito. Pido perdón por si alguien se ha sentido ofendio. Yo opino como la mayoría de ustedes. El dinero que cada uno se gana con su trabajo se lo puede gastar en lo que quiera, además de que ayudas a la economía, a muchos trabajadores y a sus familias. Sobre los mil euristas, claro que hay. Yo mismo soy estudiante y gano 0 euros al mes.

Este hilo viene por la venta del AP en el fcv. Muchos le recriminaron al vendedor tener esa pieza y que estaba insultando a los demás. Hasta le enviaron mensajes privados para quejarse.

Perdón por el malentendido. Saludos
    Si se puede transmitir... de hecho la mayoria te hemos entendido...

Pero en algunas ocasiones (o siempre en algunos casos), a algunos les pasa desapercibida

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mis disculpas por no haber entendido la ironía.
    Sorry.

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

yo me siento ofendido y exijo que me regales un PP para que se me pase el enfado

Ahora en serio cada uno hace con su pasta lo que le salga de los mismisimos, faltaria mas!!!!

y no por ello me he de ofender, es mas me alegro por ello

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo