• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Participantes nueva peña - Información importante

  • Iniciador del hilo Mickelson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mickelson

Mickelson

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas tardes a todos,

Compañeros que participaron en el sorteo de Noviembre

Se han asignado los números a los pre-inscritos en función del jugado en el sorteo de Noviembre.
lostlink.jpg
. Tenéis un par de días para pedir el cambio de número quien así lo desée. El miércoles 2/12 por la tarde se asignarán los números vacantes a los compañeros apuntados en la lista de espera.

Compañeros apuntados en la lista de espera

La lista de espera definitiva
lostlink.jpg
Por favor, revisad que esté todo correcto y no falte nadie por algún error material. Si no hay reclamaciones, el Miércoles procederemos a asignar las vacantes por el orden en el que estáis apuntados en la lista de espera.

A todos, muchas gracias por vuestra colaboración.

Un saludo,
 
Última edición:
Gracias por el curro.

Saludos.
 
Gracias por tu tiempo...
 
Gracias por tenernos informados, tu tiempo te lleva compañero.:clap::ok::

Saludos cordiales.;-)
 
Gracias a vosotros... a ver si pronto terminamos estas etapas más farragosas y empezamos con lo bueno :yhoo::

Un saludo,
 
Yo estoy bien con mi 44, me cambiaría pero no me atrevo.
 
Gracias, Mickelson... :clap:
 
Muchas gracias por coordinar todo esto Mickelson. Espero que te toque alguna vez, no antes que yo evidentemente pero que te toque... juassssssssss... ;-)
Es broma, gracias por todo.

m.a.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie