• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parsifal, nato y luminova

  • Iniciador del hilo tualla
  • Fecha de inicio
T

tualla

Quasi-forer@
Sin verificar
Queria mostraros este Raymond Weil Parsifal W1 con una preciosa pátina al que le he colocado una NATO beige que le queda (creo) bastante guapa.
Tiene el material fosforescente de las agujas como veis bastante deteriorado y pensé en llevarlo a que le pusiesen el luminova.
Lo único que me echa para atras son los colores tan brillantes del luminova nuevo.
He visto videos en youtube donde le añaden aditivos para mantener el estilo envejecido a la vez que alumbran en la oscuridad. ¿Sabeis de algun relojero que lo haga bien? Un saludo compañeros. IMG_20200927_114603.jpgIMG_20200927_114735.jpgIMG_20200927_112259.jpg
 
Hola tualla!

Ni lo toques, dejalo asi tal y como esta.
Ademas por lo que parece los numeros de la esfera tambien van sin luminosa, y el colocarselo solo a las agujas no serviria de mucho.

Ese reloj ya lo conocia y la verdad que no me atraia demasiado, pero ahora al ver tu foto ya es otra cosa.

La nato le va perfecta le acentua mas el aspecto de reloj trotado , con su historia ,sus roces en el bisel sus agujas gastadas, ese blanco crema que va cogiendo pátina, todo eso lo hace distinto. asi esta mucho mas bonito que cuando era nuevo, por eso ni lo toques , que siga envejeciendo sin cremas antiarrugas.

Un saludo.
 
Hola tualla!

Ni lo toques, dejalo asi tal y como esta.
Ademas por lo que parece los numeros de la esfera tambien van sin luminosa, y el colocarselo solo a las agujas no serviria de mucho.

Ese reloj ya lo conocia y la verdad que no me atraia demasiado, pero ahora al ver tu foto ya es otra cosa.

La nato le va perfecta le acentua mas el aspecto de reloj trotado , con su historia ,sus roces en el bisel sus agujas gastadas, ese blanco crema que va cogiendo pátina, todo eso lo hace distinto. asi esta mucho mas bonito que cuando era nuevo, por eso ni lo toques , que siga envejeciendo sin cremas antiarrugas.

Un saludo.

Gracias Laritxo, yo pienso igual que tu, es un reloj que creo que envejece bien. Pensé en las agujas porque como ves a una ya le falta un trocito de material e igual quedaba mejor arreglado pero creo que seguiré tu consejo
 
Gracias Laritxo, yo pienso igual que tu, es un reloj que creo que envejece bien. Pensé en las agujas porque como ves a una ya le falta un trocito de material e igual quedaba mejor arreglado pero creo que seguiré tu consejo
En Danafi( www.danafi.com) o el compañero forero Samaraqueto te lo pueden relumear.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
Ni se te ocurra relumear ni nada, quedará como un horror chino y perderá todo el atractivo ganado con el paso del tiempo. Si estuviese destrozado o ilegible, lo entendería...
 
La nato le queda genial. Yo no lo relumearia sino que lo dejaría como está.
 
Como te dicen algunos compañeros, yo lo dejaria como esta. Le da caracter y lo hace unico.


Saludos
 
Coincido con los compañeros, tiene un aspecto estupendo tal cual está. Y esa nato le queda muy bien:ok::
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie