• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis Vintage Sub

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
burning

burning

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gusta compartir con vosotros las novedades que voy encontrando por internet, en esta ocasion andaba buscando un sub de estilo vintage y me encontre con esto:
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Está también en otros colores,a mi me gusta bastante el rojo:
lostimage.jpg
lostimage.jpg


No anda mal de correa, endlinks solidos:

lostimage.jpg


Cristal de zafiro.

Precio 259-279€
 
Qué sinverguenzas los de Tudor. Le han copiado el Black Bay a los chinos!!!!!!!
 
Joder como se han subido a la parra con los precios... Por 100€ ok. Por casi 300 no es para mí. Espero que al menos lleve una eta y no un asian.
 
saludos a todos.

buscando Sub o BB?.
el BB chino veo que a mucha gente le gusta.
 
Lleva un Miyota 9015, el precio me parece desfasado pero no lo he visto mas barato en ningun sitio.
Tampoco es que los parnis esten baratos ahora mismo, al menos lleva zafiro, una maquina decente y un armis tirando a bueno. Es dificil encontrar eso mas barato ¿no?
 
Lleva un Miyota 9015, el precio me parece desfasado pero no lo he visto mas barato en ningun sitio.
Tampoco es que los parnis esten baratos ahora mismo, al menos lleva zafiro, una maquina decente y un armis tirando a bueno. Es dificil encontrar eso mas barato ¿no?

Hola compañero:
Tengo uno, estilo black bay, de la misma maquinaria y cristal zafiro, muy contento con el. Sin embargo, me parece que el precio que pones es excesivo. En eBay los consigues por mucho menos.
 
A fin de año van a estar a 300 euros los Parnis si siguen así!!
 
Caro caro caro me parece a mi tb.
 
  • #10
El reloj es bonito, pero me parece un poco caro
 
  • #11
Rezuma personalidad propia por los cuatro costados :whist::
 
  • #12
No deja de ser una fusilada en toda regla, pero desde luego parece tener unos acabados por encima de la línea habitual de la marca (Parnis, me refiero...)

Donde has visto a la criatura???
 
  • #13
Yo no pagaría 300 euros por eso. Por 100 euros más te agencias un Steinhart O1 Red Vintage con ETA elaboré (que además no es una fusilada total).
 
  • #14
Conjunta Steinhart YA!!!
 
  • #15
Por unos 100 € puedes conseguir un Parnis bajo marca Neyton, esteril, automático, bisel cerámico, con cristal de zafiro, un armis macizo estupendo con microajuste estupendo, un lumen muy bueno en agujas e indices y aunque prometen 3 bar, (corona y tapa roscada) el mio ha superado los 10 bar en la prueba realizada en mi relojeria de confianza. Es "un batman" pero de 43 mm.
Increible 8o
20160215_090349-1-1.jpg

Sludos :Cheers:
 
Última edición:
  • #16
otra "copia" al feo, feisimo y aburrido submariner.
 
  • #17
Por unos 100 € puedes conseguir un Parnis bajo marca Neyton, esteril, automático, bisel cerámico, con cristal de zafiro, un armis macizo estupendo con microajuste estupendo, un lumen muy bueno en agujas e indices y aunque prometen 3 bar, (corona y tapa roscada) el mio ha superado los 10 bar en la prueba realizada en mi relojeria de confianza. Es "un batman" pero de 43 mm.
Increible 8o
Ver el archivos adjunto 354361

Sludos :Cheers:

Esta si me parece una buena compra, pero por 300€ ya tienes Seiko, Citizen, Hamilton, y vintages interesantes.
 
  • #18
100 euros para una cosa de estas aun... 300 euros por lo otro ni por el forro, se están subiendo a la parra.
 
  • #20
Estoy con aquellos a los que 300 € se les hacen excesivos. Pero si ese te gusta, por mí, encantado, disfrútalo mucho.
 
  • #21
Lleva un Miyota 9015, el precio me parece desfasado pero no lo he visto mas barato en ningun sitio.
Tampoco es que los parnis esten baratos ahora mismo, al menos lleva zafiro, una maquina decente y un armis tirando a bueno. Es dificil encontrar eso mas barato ¿no?

Hola,
Si buscas black bays chinos mirate los Tiger Concept. Tienen precios mas razonables.
 
  • #22
Mucha pasta para un parnis, y esa fusión Black bay y submariner no me termina de llenar. Será que está inspirado en dos de mis relojes preferidos , que lo veo muuuuuu raro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Son bonitos, pero para ese precio mucho va a ser que no
 
  • #24
Demasiado caro para que seguramente lleve una seagul o máquina de peor calaña china
 
  • #25
Hola,
Si buscas black bays chinos mirate los Tiger Concept. Tienen precios mas razonables.

Coincido plenamente.

Tienes el mismo calibre, calidades similares y es mucho más económico. Eso si, el Tiger es una fusilada total.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie