Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
Like Tree2Likes

Hilo: El Paris de un relato - Foro General

vilobi está desconectado Gastrorelojero Patéadicto

Predeterminado

Bonita historia Manuel,que lo conserves,pero veo que lo de laas fotos que puedes colgarlas directamente ,igual no me he explicado bien,cuando la tengas cargada en imageshack,el control copi es en

"codigo del foro",y no en el de "enlace o enlace directo"....pruebalo y te salen directas WebRep

currentVote

noRating
    noWeight
    Última edición por vilobi; 09-dic-2012 a las 21:17
    "La manera más segura de llegar tarde,es tener demasiado tiempo."

nasgul está desconectado Milpostista

Predeterminado

Preciosa historia , el mundo es un pañuelo , enhorabuena por conservar y restaurar los recuerdos de tus mayores.
    Un hombre incapaz de morir por algo , no merece vivir

Javito1978 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Una historia impresionante

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

joder q bonito....
    Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

jonathanwatch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy linda historia!
    Corrige al Sabio y se hará mas Sabio. Corrige al Necio y se hará tu Enemigo... Proverbio Chino "No tienen buenos relojes pero si buenos proverbios" jajaja

Predeterminado

Queridos amigos : La historia es cierta, detalle más o detalle menos ,así es como se la cuento a mi hijo cuando me dice que ni se me ocurra deshacerme de él.
    De hecho creo que con cada pieza que he adquirido o de la que me he desprendido siempre ha ocurrido algo por la que ese reloj merece ser mirado de manera especial, ademas de por la belleza de su cuadrante o el ritmo de sus alternancias.
    Así las iré contando según vaya exponiéndolos ¿Acaso no es lo que nos hace vibrar sintiéndolos lo que cuenta? ¿No es mejor contar lo especial que nos aportan estos vivientes trozos de metal que sus componentes, sus aleaciones, sus "cotes de Genéve"?
    Conozco un pastoso coleccionista que cada vez que le recuerdan el robo de su colección dice "Espero que ademas de por la pasta que sacaron me recuerden por mi buen gusto" y a otro que teniendo dentro de su alcoba un expositor con mas de 10 Pateks no sabia nada de cada uno de ellos, simplemente los compraba.
    Prefiero haber sufrido o disfrutado con los míos.

Manuel.

Vilobi colega, por favor , sigo sin entender lo del control-copy. Por favor y recurriendo a tu paciencia una vez mas , Indícame paso por paso, como si tuviese 5 años lo que tengo que hacer y que teclas tengo que pulsar desde que tengo cargada la imagen en image-shack.
    "He dado cuerda a más cronómetros que el difunto que VD. cita y creo que sin jaztancia tengo mas practica" J.R. LOSADA

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Tienes la imagen cargada.

clickas en la letra i (latina) de color azul envuelta en un circulo que tienes a la derecha de la foto. Está la primera.

se te abre un desplegable en la que viene un texto que empieza por IMG, entre llaves, y acaba por IMG, también entre llaves. Copias todo esto, incluyendo las llaves.

Lo pegas en el texto del hilo.

y ya está

para hacer una prueba haz lo que te indico en un hilo nuevo y en vez de dar a publicar dale a vista previa

Suerte.
    Última edición por juanrock; 09-dic-2012 a las 23:35 Razón: Modificar
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Predeterminado

Ok JuanRock . Muchas gracias, me pongo a ello.
    "He dado cuerda a más cronómetros que el difunto que VD. cita y creo que sin jaztancia tengo mas practica" J.R. LOSADA

patras está desconectado Forer@

Predeterminado

Muy bonita historia, adornándola un poco te da para un buen relato, un buen reloj ya lo tienes.

jonathanwatch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ahora al saber que es cierta me gusta mas gran historia
    Corrige al Sabio y se hará mas Sabio. Corrige al Necio y se hará tu Enemigo... Proverbio Chino "No tienen buenos relojes pero si buenos proverbios" jajaja

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo