Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: Para siempre, siempre.... - Foro General

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

no venderia el pasha, creo q todo lo demas si, pero el sub tampoco lo venderia.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

luis Invitado

Predeterminado

No he vendido ninguno. Solo compro, pero si me veo obligado a vender, el único que no va a estar en venta nunca es mi Longines de bolsillo de 1.914. Por razones sentimentales, ese es sagrado.

mateuro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo desde que empeze en esto he decidido comprar solo relojes que me encanten y no los vendere porque son los que mas me gustan en su clase.
    Ni el reverso ni el crono de iwc se venderan. Picon ha ingresado en este club tambien ( espero ) y es lo que deberiamos hacer, aunque cueste ahorrar, esperar hasta tener para uno que nos vuelva loco.
    VERDE COMO UN ARBOLITO Y TIENE MENOS PUNTOS QUE FARRUQUITO

J.A. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No vendería ni un Omega de mi padre, que en paz descanse, un Duward de oro de mi madre, que descanse en paz también y, por supuesto no vendería mi Rolex Submariner. Un abrazo a todos!!!

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Muy de acuerdo................tenemos q ir aprendiendo a disfrutar lo q ya tenemos y esperar con cierta paciencia lo q queremos.

Susto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por motivos evidentes no puedo vender un cuarzo que me regaló en su día mi señora, aunque no creo que sacara más de cincuenta euros por él, así que no pasa nada. El resto es todo negociable

En cuanto a lo de pocos pero exquisitos estoy de acuerdo por el mero hecho de que el coste de los exquisitos es tal que tengo que estar muy seguro de que lo quiero. Eso en mi rango económico significa que los de más de 3.000 € está muy complicado que los vaya a vender pero, claro, la vida da muchas vueltas.

Saludos,

J.A.

DAKKO está desconectado Forer@

Predeterminado No Me Gusta Vender ...

No soy una persona a la que le guste vender sus posesiones, de hecho, creo que solo vendi en una ocasion mi camara digital, y porque me daban por ella lo mismo que me costo tras casi tres años de uso.., pero en el caso de vender alguno (que dios se apiade de mi si pretendo sacar mas de 500 € al venderlos) el que seguro no venderia nunca es mi festina ALARM CHRONO 16044/05, y no es porque tenga un gran valor economico, sino porque es un reloj que me encanto en el momento que lo compre, ha pasao muchas penurias conmigo y despues de 3 años me sigo quedando embobao mirandolo.
    Una vez me paso una anegdota muy curiosa que os cuento a continuación. Estaba en el aeropuerto de barcelona, pasando por facturación, cuando veo que un policia, q estaba algo apartado se me quedo mirando. Paso por facturación y comienzo a caminar para ir a la puerta de embarque cuando me doy cuenta que el poli me sigue ....Joe, empece a acojonarme pensando que con to el rollo este de los aviones me iban a cachear o algo asi... Total que sigo y el pavo detras mio... Al minuto o asi, me toca el tio la espalda y me dije "perdone, una pregunta".. yo me volvi y daba por hecho que pasaria un ratito charlando con el en el cuarto oscuro,. jejej, cuando el tio va y me dice "DONDE TE HAS COMPRAO ESE RELOJ Y QUE MODELO ES".......
    TOMA YAAA, y eso que no es ni un Rolex, ni un Omega, ni na de na, UN FESTINA. jejejeej.
    Si la fuerza hace vencedores, la amistad hace invencibles.

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo no venderé jamás, salvo que als cosas vengan muy mal dadas, mi Jaeger Le coultre, ni un Universal de oro, ni mi Universal Pollereuter,todos ellos heredados de mi abuelo.Pero tampoco venderé un Maurice Lacroix heredado de mi padre, ni mi Oris TT1 Diver, ni mi Pam111,ambos regalos de mi mujer.
    Es decir, no me queda nada por vender, ya que tengo un Casio Diver con alrma que me compré hace 17 años en los USA y le tengo un "inexplicable cariño". Quizás, lo unico que estaría dispuesto a vender es un reloj digital de Adidas que utilizo para hacer Footing, pero creo que no podría pedir por el más de 10 euros..., por lo que no merece la pena que sea vendido.
    Conclusión: soy un romántico ó igual padezco el Síndrome de Díogenes.

Un saludo

Predeterminado

Aparte de un par de vintages, mas que heredados, confiscados en las casas de los abuelos, mis relojes son todos de un valor economico bajo, con lo cual no he tenido necesidad de vender nada para sufragarme nuevas adquisiciones.

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo soy culo de mal asiento,y compro y vendo sin miramientos....
    No venderé los vintage familiares,y supongo que no venderé el Speedy professional que compré para la boda.Decía que nunca vendería el Mónaco que me regaló mi mujer,pero ya está en el FCV con su consentimiento,ya que no me lo pongo apenas.

Un saludo.
    Javier.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo