Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 11 de 11

Hilo: Para quien le guste Sintra y relojes - Foro General

villarjm Invitado

Predeterminado

Impresionante.

Gracias por compartirlo!

Predeterminado

Yo he estado en Sintra en varias ocasiones -la verdad es que Portugal es como mi segunda casa- y para quien no la conozcais, es totalmente recomendable, es uno de los enclaves más fantásticos de Portugal, es una autentica delicia pasear por allí, cada callejuela, cada casa, cada piedra es un tesoro. Visita obligada.

La ultima vez que estuve alli fue en Semana Santa, y intente volver a subir al Palacio da Pena, pero como era Domingo de Pascua, pues cerradito....

Para los que no conozcais Portugal (si es que queda algun insensato ) hacer un esfuerzo y daros ese gustazo, es algo unico, casi da lo mismo por donde vayais, en el norte hay maravillas como Oporto, Guimaraes, Braga, Povoa de Varzim, Bragança, Aveiro, Espinho.... En el centro, Peniche, Coimbra, Lisboa, Cascais, Estoril, Mafra, Figueira, Nazaré, Obidos.... En el sur todo el Algarve, Faro, Portimao. Y se me olvidan cientos de sitios con los que estoy siendo injusto. Conozco Portugal enterito desde La Guardia hasta Faro y os aseguro que los sitios que podeis ver son algo fantastico, solamente superados por sus gentes. Yo hace ya muchos años que tengo a Portugal en mi corazon.

De nada, Paulo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12