Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Hilo: Para Picón y su "pequeño" submariner... ( CARTA ABIERTA) - Foro General

Predeterminado

¡¡ Picón lo tiene pequeeeeeñooo !! ¡¡ Picón lo tiene pequeeeeeñooo !! ¡¡ Picón lo tiene pequeeeeeñooo !! ¡¡ Picón lo tiene pequeeeeeñooo !! ¡¡ Picón lo tiene pequeeeeeñooo !! ¡¡ Picón lo tiene pequeeeeeñooo !! ¡¡ Picón lo tiene pequeeeeeñooo !! ¡¡ Picón lo tiene pequeeeeeñooo !! ¡¡ Picón lo tiene pequeeeeeñooo !! ¡¡ Picón lo tiene pequeeeeeñooo !! ¡¡ Picón lo tiene pequeeeeeñooo !! ¡¡ Picón lo tiene pequeeeeeñooo !! ¡¡ Picón lo tiene pequeeeeeñooo !! ¡¡ Picón lo tiene pequeeeeeñooo !! ¡¡ Picón lo tiene pequeeeeeñooo !! ¡¡ Picón lo tiene pequeeeeeñooo !! ¡¡ Picón lo tiene pequeeeeeñooo !! ¡¡ Picón lo tiene pequeeeeeñooo !! ¡¡ Picón lo tiene pequeeeeeñooo !! ¡¡ Picón lo tiene pequeeeeeñooo !! ¡¡ Picón lo tiene pequeeeeeñooo !! ¡¡ Picón lo tiene pequeeeeeñooo !! ¡¡ Picón lo tiene pequeeeeeñooo !! ¡¡ Picón lo tiene pequeeeeeñooo !! ¡¡ Picón lo tiene pequeeeeeñooo !! ¡¡ Picón lo tiene pequeeeeeñooo !! ¡¡ Picón lo tiene pequeeeeeñooo !! ¡¡ Picón lo tiene pequeeeeeñooo !! ¡¡ Picón lo tiene pequeeeeeñooo !! ¡¡ Picón lo tiene pequeeeeeñooo !! ¡¡ Picón lo tiene pequeeeeeñooo !! ¡¡ Picón lo tiene pequeeeeeñooo !!

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Llevo todo dia meditando el asunto y estoy sumergido en un autentico drama.

Miro mi sub como un hijo "pequeño" el cual esperas q se haga grande algun dia y sabes q no lo va a lograr nunca.

Estoy pensando en vender el reloj y donar el dinero a CRI sin fronteras.

Sino pensare q es el castigo q el Todopoderoso me ha mandado y lo llevare con resignacion cristiana pagana.

Los ansioliticos se apoderan de mi para poder superar este mal trago q estoy pasando.

A lo mejor la solucion es ingresar en un convento de clausura para poder encontrar la paz interior q me ayude a superar esta experiencia.

Bueno sin mas me despido a mis aposentos para poder meditar lo q hacer con el "pequeño"

Sin mas recibid un saludo y os hago sabed con este ultimo parrafo q me estais haciendo sufrir, a nadie le gusta q le digan la verdad, las verdades no ofenden, duelen.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

uuuuuuuuuuu picon no te lo tomes asiiiiiii nooooooo hombre nooooooooo era bromaaaaaaa picoooooooooooon no te vayas picoooooooooon (uy suena como aquella cancion de la serie "mario") no te vayas picooooooon destrozas mi corazooooooooon me dejas sumido en las profundidades del insomnio picon, digo, en las profundidas del insomnio, picon, eso, coma
    que la realitat et doni la raó

explorer64 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Picón
    Llevo todo dia meditando el asunto y estoy sumergido en un autentico drama.

Miro mi sub como un hijo "pequeño" el cual esperas q se haga grande algun dia y sabes q no lo va a lograr nunca.

Estoy pensando en vender el reloj y donar el dinero a CRI sin fronteras.

Sino pensare q es el castigo q el Todopoderoso me ha mandado y lo llevare con resignacion cristiana pagana.

Los ansioliticos se apoderan de mi para poder superar este mal trago q estoy pasando.

A lo mejor la solucion es ingresar en un convento de clausura para poder encontrar la paz interior q me ayude a superar esta experiencia.

Bueno sin mas me despido a mis aposentos para poder meditar lo q hacer con el "pequeño"

Sin mas recibid un saludo y os hago sabed con este ultimo parrafo q me estais haciendo sufrir, a nadie le gusta q le digan la verdad, las verdades no ofenden, duelen.
    Enhorabuena, Príncipe de los Ingenios, os loan los pueblos "sumergidos" en el drama de no tener un Sub... No sólo vuestra ágil pluma (sin 2ª intención), mucho me temo -señor, la muñeca en este pleito SI es importante, señor-
    que los comprimidos recubiertos llamados por Vos "ansiolíticos" han tenido algo que ver en esta reacción tan airada y ofendida.

Permítame decirle, señor, que su reacción muestra cierta desmesura en relación a la tímida insinuación por parte de Maese Davozs de que vuestra muñeca supera, con creces, las medidas apropiadas para tan escuálido aparato de medir las horas.

Por otra parte, es lógico, vuestro recién adquirido rango de Contramaestre en la "Real y Muy Unisex Orden de los Osos Amorosos con Reloj" (perdonadme pero mi dominio de la lengua de Shakespeare es bastante somero) ha debido influir estresandoos hasta el punto de calibrar la posibilidad de haceros ingresar en un Convento de Clausura, done luciríais bello con vuestras lozanas patillas (¿Habéis decidido que nombre de Sor será vuestra nueva gracia? Dejadme aconsejaos, ¿Qué os parece Sor Submariner? ¿Quizás Hermana Omega?). Haced memoria, señor..., en los conventos de clausura habitan monjas y de vez en cuando algún ser extraño... ¿seréis Vos?

Por cierto, no son las verdades las que duelen, es esa extraña cinta metálica que ciñe vuestra muñeca, la llaman "armis" que al ir tan justo os oprime las venas y no deja circular la sangre.

Por último, si vais a donar el pecunio a CRI sin fronteras, haced merced de comunicarlo al Escribiente Maese Lobo, Angel Lobo, que es su tesorero.

Si os place limpiad vuestro honor mancillado mañana, a las 10,30 en la Taberna Lizarrán, os espero junto a Maese Davozs para las correspondientes justas, siendo el que suscribe el encargado de administrar los bienes del caballero que resulte finado.

Ea, Alpargata amarilla del pie derecho, pa que te jartes. Venga, acuéstate que mañana pagas tu el desayuno, bribón.
    KomandoKorVinA#4/7

Predeterminado

Ese humor tan acido y sutil q tu muñeca expulsa, hace q me convierta en mas desdichado aun, siendo imposible terminar con un buen fin este episodio del cual me arrepiento cada dia mas.

Fue una mañana en la q me decidi a perder mi honra desaciendome de mi Explorer y ciñiendolo a muñeca "amiga", pense q a buen recaudo podia parar esa parte de mi q nunca se olvidara, pero no es asi.

Al poco tiempo decidi aconsejado por mi bien amado amigo Antonio adentrarnos en las profundidades de Huelva para poder adquirir un reloj mas acorde a mi tamaño ( el cual para ti es un poco grande, no sera q el tuyo es un poco pequeño ) y ahora con el paso del tiempo me doy cuenta de q todo esto ha sido una farsa y una mera comedia para el uso y disfrute de los aqui presentes.

Pues he decir y digo y de prometer y prometo, q estoy contento con mi reloj, no estoy contento sino muy contento, y mas contento estoy con mi Hublot, q ese si q es el tamaño perfecto para mi.

Asi q siento deciros a los q me denostais q no vendere el reloj, ni mancillareis mas mi honra con esas zafias palabras q propinais sin sentido alguno, las cuales os dicen y se escriben por vuestro afan de poder conseguir una pieza como la mia.

Desde aqui, en mi mas escondido retiro, tengo a agradecer al Señor Vintage, su apoyo incondicional en todo momento, es el unico q comprende y comparte mi sufrir, gracias compañero. (por cierto el jodio se ha comprado un reloj hoy, q lo presente no?, enhorabuena te queda precioso)

To be continued.............................

Predeterminado

bien picoooon ahora esta noche voy a poder dormir, me tenias el corazon estrujado por la culpa, total despues de todo no hay que preocuparse por tener un relojito, la proxima quedad cuando te busque pa saludarte solo voy a tener que buscar alguien con un relojito asi

explorer64 está desconectado Milpostista

Predeterminado

La leshe, por fin dio la cara: Señores, ante Vds. el LITTLE SUBAMRINER WHITE DIAL REDUCED.

Jorecius y Cojoncios y yo que creía que era una leyenda urbana.

Gracias por la foto, Quiroga.
    KomandoKorVinA#4/7

Predeterminado

tambien esta este

davozs Invitado

Predeterminado

Maese vintage, con su nuevo artilugio muñequil, y desde su lar, me comentó las siguientes preces que es menester ofrecer a la concurrencia, ordenadas para una mejor comprensión.

1.- Que el guardatiempos con el sobrenombre "submariner", no sólo te queda pequeño, sino que conél pareces un párvulo o púber.

2.- Que en tu humanidad bondadosa e "infinita", otros armatostes de medir tiempo serán mas apropiados.

3.- Que la nueva correa para tu railmaster no hará que el mismo adquiera mayor tamaño ( si señores, si el submariner parece pequeño, el railmaster lo es aún más)

4.- Que ( finalmente), es mejor "calces" un reloj de cocina con gomillas que estos finos ingenios que estilizan muñecas, pues si los relojes especiales son el título del foro, debías suscribirte al de relojes "macromastodónticosespeciales".

Predeterminado

Despues de ver q la unica persona q me daba un halo de luz en este amargo pesar tb me denosta diciendo q me queda minusculo, pues ya no se q hacer, ahora desde mi humilde persona y toda mi buena intencion de adquirir una pieza para toda una vida, con la ilusion q con ella conlleva ese esfuerzo insto a las mas altas esferas para q me den una soluicon a esta tan amarga situacion.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo