Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Hilo: Para no rayar a nuestros nenes... - Foro General

bambam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Para no rayar a nuestros nenes...

Este pseudo truquillo ya lo he comentado en el subforo taller alguna vez, pero siempre veo en los anuncios de compraventa la frase "Típicos pelillos o rayitas en las asas por el cambio de correas".

Para el cambio de correas así como para abrirlos, yo empleo las bolsas de plástico que dan los bancos con los cambios en monedas.

Es plástico bastante duro pero lo suficientemente flexible para operar con la jaxa o la navaja. Ninguno de mis niños de momento se llevan rayones por este motivo. Reloj dentro de la bolsa y a manejarlo con menos peligro.

El truco del celo en las asas tambíen funciona.

Sírvase el sr. moderador a cambiar este hilo de foro cuando lo considere necesario. Lo publico en este porque considero tendrá mayor difusión.
    No me hace falta Google, mi mujer lo sabe todo.

Calibre está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cuidado con los consejos que por echar una mano podeis hacer que alguien se lleve un disgusto. Por mucha bolsa que pongas o mucho celo que pegues, la propia fuerza del eslabón va a hacer que el mismo se despegue y marque la caja del reloj cuando el eslabón esté a punto de salir.

Sí pones la bolsa, aparte de ver poco donde vas a trabajar, tampoco va a aguantar sí en un descuido se te escapa la navaja.

Para eso hay útiles especiales que sujetan el eslabón por ambos lados y lo extraen con seguridad y facilidad.

Repito, se agradece el detalle y alguno habrá que salga bien, pero el desastre puede ser minino.....

Kalessin está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Creo que el compañero bamban se refiere al cambio de correas de piel, caucho y parecidas. No a brazaletes metálicos.

Yo también utilizo esas protecciones.

Lo que tú dices, Calibre es algo parecido a esto:

Pero esa herramienta de bergeon vale una pasta

Yo estoy por comprar esta por sólo 37,99:

O comprar una bigotera en una papelería y adaptar unas puntas

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Todos sabemos que en esto de los relojes se sufre amor a primera vista... Me ha pasado con varios relojes pero ahora me ha pasado con esa herramienta para cambiar los brazaletes!!! Mira que estoy mal!!! Donde me la puedo comprar???? La quiero....

mandrake está en línea Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por Kalessin Ver mensaje

Yo estoy por comprar esta por sólo 37,99:

[/IMG]
    Compañero, ¿no tendras un link de en donde comprar esa, verdad? Porque como bien dices la otra es una maravilla, pero vale un ojo de la cara....

Gracias y saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Kalessin está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Compañero, ¿no tendras un link de en donde comprar esa, verdad? Porque como bien dices la otra es una maravilla, pero vale un ojo de la cara....

Gracias y saludos
    Pincha en la imagen

mandrake está en línea Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por Kalessin Ver mensaje
    Pincha en la imagen
    Oh!.....

Gracias compañero
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Calibre Ver mensaje
    Cuidado con los consejos que por echar una mano podeis hacer que alguien se lleve un disgusto. Por mucha bolsa que pongas o mucho celo que pegues, la propia fuerza del eslabón va a hacer que el mismo se despegue y marque la caja del reloj cuando el eslabón esté a punto de salir.

Sí pones la bolsa, aparte de ver poco donde vas a trabajar, tampoco va a aguantar sí en un descuido se te escapa la navaja.

Para eso hay útiles especiales que sujetan el eslabón por ambos lados y lo extraen con seguridad y facilidad.

Repito, se agradece el detalle y alguno habrá que salga bien, pero el desastre puede ser minino.....
    Yo prefiero llevar a un relojero que me lo hace en un plis
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por puertorico Ver mensaje
    Yo prefiero llevar a un relojero que me lo hace en un plis
    Yo también. Tengo un amigo joyero que me ajusta los brazaletes en un momento, no me cobra y nos tomamos unas cañas después.

No puedo con los brazaletes. Las correas según como sean los tornillos de las asas, si es tornillo doble lo intento, aunque mas de una marca tiene alguno por querer hacerlo yo. Si es pasador normal no hay problema, tengo una herramienta bergeon que va de cine.

gugol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues para mí, es un placer el cambio de correa o armis. Me encanta hacerlo yo mismo. Aunque me saliera gratis ni me planteo dárselo a un relojero.
    Ten cuidado con lo que deseas, porque puedes terminar consiguiéndolo.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo