Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Para los Seiko-expertos - Foro General

  1. #11
    Avatar de Jesús
    Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    En la AP-1
    Mensajes
    5,071

    Predeterminado

    Ese PEASSSSSO BOLIDO segsuaaaaaarrrrllll...

    Un tío mío tenía un CX GTi con tapicería de cuero negro que de pequeño me molaba un montón. Sustituyó a un "Tiburón" (por aquí también se le llamaba "sapo") con el que bastaban cinco minutos para hacerme vomitar la primera papilla

  2. #12
    Avatar de mr_gasparacha
    mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)
    Mensajes
    2,089

    Predeterminado Ahí m'has dao en el alma

    Cita Iniciado por Jesús
    Ese PEASSSSSO BOLIDO segsuaaaaaarrrrllll...

    Un tío mío tenía un CX GTi con tapicería de cuero negro que de pequeño me molaba un montón. Sustituyó a un "Tiburón" (por aquí también se le llamaba "sapo") con el que bastaban cinco minutos para hacerme vomitar la primera papilla

    Mi coche fetiche. De pequeño, hubiese matado por subirme a uno.


    Esto sí es un cuadro de mandos:



    Esto sí es aerodinámica:


    Esto no, pero no por ello menos bello:



    Estos dos en el garaje y un Langematik Grosse Datum de platino en la muñeca y ya me puedo morir tranquilo.
    Desde luego manda coj"$&% que el Lange cueste el triple que los dos cacharretes juntos

  3. #13
    Avatar de santi
    santi está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18,249

    Predeterminado

    Yo aprendi a conducir en un CX 2.400 y en Golf GTI ,el primero de la saga. No os podeis hacer una idea de como me marcaron esos coches y lo que aprendí con ellos, eran de mi padre y ya se los birlaba antes de tener el carnet(opsss) pero nunca ocurrio nada y el carnet no me costo mas que las tasas(tenia lago mas de 150.000 km de mucha suerte y trabajo extra de mi angel de la guarda). Ah se me olvidaba, tambien un Daimler Sovereing con carroceria especial(mas corto que el de serie, y suspension deportiva segun los canones del año 58) con un motor de 4.2 litros y seis cilindros en linea, el coche mas suave que he conducido nunca, delicioso, hasta que llegabas a la gasolinera y lenabas sus dos depositos de casi cuarenta litros cada uno....pero merecia la pena. El interior no os lo podeis imaginar, solo el olor del cuero burdeos y la raiz de nogal del cuadro...
    Un abrazo

  4. #14
    Avatar de alano
    alano está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    18-oct-2005
    Mensajes
    2,978

    Predeterminado

    Lástima que Citröen ya no sea lo que era. Parece que esto no solo pasa con las marcas de relojes como Certina, etc..

  5. #15
    Avatar de Jesús
    Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    En la AP-1
    Mensajes
    5,071

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santi
    Golf GTI ,el primero de la saga.
    Mk. I de 1983, primera carrocería, segundo motor (1.8 112 CV). Rojo original (o sea, tirando a butano). Consumía aceite y refrigerante como un animal, y cada semana había que ir a que le ataran el escape. Una vez cerré de golpe la puerta del conductor y toda la luna se vino abajo (tuvieron que ponerle una madera por dentro mientras llegaba la pieza).

    Eso sí, qué gozada de sonido!! Y cómo se agarraba a las curvas con sus Koni y sus Michelín TRX

    Quiero mi coooooocheeeeeee

  6. #16
    Avatar de manoloyloles
    manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Orihuela, Alicante.
    Mensajes
    8,723

    Predeterminado

    Oye, que esto era un post de relojeeeeeeeeeees
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

  7. #17
    Avatar de Jesús
    Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    En la AP-1
    Mensajes
    5,071

    Predeterminado

    Ejque me han dao en el punto débil

  8. #18
    Avatar de santi
    santi está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18,249

    Predeterminado

    Retomando la asociacion conche reloj, estaba estrenando un Peugeot 206 HDI, de 110 CV y me gusto bastante. Buena estabilidad, frenos y motor, eso si la curva se aplana en exceso a partir de la 3,600 vueltas pero es un diesel....
    Lo importante el cuadro estaba firmado por Jaeger(sin el LeColutre) y era la cligrafia exacta de JJC. Siguen haciendo instrumentos para coches francese, como antiguamente???
    Parece ser que si.

    Jesus el GTI mio no dio un problema. Andaba que se las pelaba y sobre todo se tenia en puertos de montaña que no veas....
    Un abrazo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12