Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Hilo: para los que os gusta ese Pam que no es Pam... - Foro General

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    No se ni por donde empezar, que me habeis pillado con dolor de cabeza

No voy a entrar tampoco en el juego de quien tiene razon, quien no la tiene, pero antes que nada aclararte alias, que Augusto es amigo mio, no solo en el foro, también en la vida real.

Me ha molestado mucho, pero mucho que en alguno de tus post dudas de la educación de Augusto, solo te dire, que ojala hubiera mucha gente como el por el mundo!!

Me gustaria ver a muchos de aqui que se quejan, y quejan y vuelven a quejar haciendo de moderadores.......entonces veriais lo que es bueno.

Tema replicas....es sabido y lo te lo dije en su dia, que aqui no gustan. Sobre el tema del proyecto nachete a mi tampoco me gusto....me limite a no decir nada y listo.

Alias, si tanto te interesaba que se supiera lo del pam y te sentistes fatal cuando se te borro tu post, como se demuestra.....tendrias que estar contento que con el proyecto nachete volviera a la luz tu maravillosa "imitación chinorra del pam". ( Te das cuenta??? No pongo replica ya que va sin marca.....pero imitación no me lo vas a negar)

Estoy mas que harta de los foreros de primera, los pata negra y todas esas tonterias. Es mas....a mi sinceramente me molesta y mucho!!!! Dejemonos de infantiladas!!! Que me parece que ya somos todos mayorcitos.....

Villarjm, espero haber escrito bien tu nick........tu venga meter cizaña....te gusta eh???? Me parece que la ultima vez que lo hicistes metistes la pata hasta el codo.......pedistes disculpas despues de todo lo que dijistes, que no fue poco.....y ahora que???? Vuelves a la carga??????

Solo te digo una cosa.....yo donde no estoy comoda, o considero que no me tratan como merezco....o que hacen diferencias conmigo....no estoy!!!! Es asi de facil.

Siento el post, si puedo haber sido dura, pero estoy mas que cansada de tanta tonteria de verdad.

Yo lo suscribo totalmente

alias está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Lo primero de todo dar gracias a todos por los mensajes y comentarios.

Me gustaria dejar claro que el enlace que puse no es de ninguna falsificacion, es de un vendedor de ebay el cual vende el reloj que tanto Nachete como yo nos hemos hecho.
    No quiero entrar en el tema de si es una inspiracion o un calco de Panerai porque es evidente que lo es....y que? pone marca alguna referente a esa marca? pues no....por tanto es un reloj inspirado o calcado de esa marca, porque repito no falsifica nada.

Yo soy poseedor de un Pam111....y de este proyecto tambien, y para mi son dos relojes que no tienen nada que ver.

El objeto de estar molesto es la forma que Augusto a hecho esto, a mi no me gusta que cambie mi mensaje cuando no incumple norma alguna porque le da la gana. Bien podia haberme consultado por privado el tema y quiza discultido conmigo y dandome razones de porque ve mal la publicacion de dicho enlace.....pero no le ha dado la gana y simplemente lo ha borrado.

Yo no he hablado de replicas ni falsificaciones.....solo de un tema que ya estaba masticado sobre el que habia un gran interes, y por el que lo sigue habiendo porque tengo una cantidad de privados tremenda sobre compañeros que quieren realizar dicho proyecto.

Y no me cansare de decirlo, aqui ha habido una distincion muy evidente entre
    Nachete y yo. Sigo sin respuesta de Augusto.....pero francamente ya ni la quiero porque ya me la ha dado con su silencio.

No me creo una persona maleducada, pero si sincera y siempre digo lo que pienso. En este foro hay muchas florecitas de decir todo bonito y no hablar de nada que pueda causar conflicto....pues a mi si me parece que el señor Augusto ha sido un maleducado, y me da igual que siente mal, porque para mi ha sido una falta de educacion.

Y nada mas, que a todos los que me habeis preguntado por privado lo del enlace creo haberos contestado....espero consigais un buen precio sobre ese reloj del que yo estoy mujy orgulloso de tener, hubiese sido ideal hacer un pedido de muestra y si todo salia bien que hubieseis encargado conjuntamente este reloj para conseguir un descuento, pero con esta politica cubana me parece que tendreis que hacerlo de uno en uno.
    un saludete

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por alias Ver mensaje
    Lo primero de todo dar gracias a todos por los mensajes y comentarios.

Me gustaria dejar claro que el enlace que puse no es de ninguna falsificacion, es de un vendedor de ebay el cual vende el reloj que tanto Nachete como yo nos hemos hecho.
    No quiero entrar en el tema de si es una inspiracion o un calco de Panerai porque es evidente que lo es....y que? pone marca alguna referente a esa marca? pues no....por tanto es un reloj inspirado o calcado de esa marca, porque repito no falsifica nada.

Yo soy poseedor de un Pam111....y de este proyecto tambien, y para mi son dos relojes que no tienen nada que ver.

El objeto de estar molesto es la forma que Augusto a hecho esto, a mi no me gusta que cambie mi mensaje cuando no incumple norma alguna porque le da la gana. Bien podia haberme consultado por privado el tema y quiza discultido conmigo y dandome razones de porque ve mal la publicacion de dicho enlace.....pero no le ha dado la gana y simplemente lo ha borrado.

Yo no he hablado de replicas ni falsificaciones.....solo de un tema que ya estaba masticado sobre el que habia un gran interes, y por el que lo sigue habiendo porque tengo una cantidad de privados tremenda sobre compañeros que quieren realizar dicho proyecto.

Y no me cansare de decirlo, aqui ha habido una distincion muy evidente entre
    Nachete y yo. Sigo sin respuesta de Augusto.....pero francamente ya ni la quiero porque ya me la ha dado con su silencio.

No me creo una persona maleducada, pero si sincera y siempre digo lo que pienso. En este foro hay muchas florecitas de decir todo bonito y no hablar de nada que pueda causar conflicto....pues a mi si me parece que el señor Augusto ha sido un maleducado, y me da igual que siente mal, porque para mi ha sido una falta de educacion.

Y nada mas, que a todos los que me habeis preguntado por privado lo del enlace creo haberos contestado....espero consigais un buen precio sobre ese reloj del que yo estoy mujy orgulloso de tener, hubiese sido ideal hacer un pedido de muestra y si todo salia bien que hubieseis encargado conjuntamente este reloj para conseguir un descuento, pero con esta politica cubana me parece que tendreis que hacerlo de uno en uno.
    un saludete
    Solo tengo una cosa que decir:
    A palabras necias oidos sordos.
    Y a la vista de los hechos que cada cual se forme su opinión de las personas que forman este foro.

Zulo está desconectado Novat@

Predeterminado

Uff...no me gusta nada la postura de ambas partes. Soy nuevo aqui y no significo para el foro mas que unos cuantos post sin apenas interes pero creo que abandono ya.

Nos vemos, fue bonito hasta hoy.

angelus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por villarjm Ver mensaje
    y si a la ne-na le toca los cojones que servidor postee sus opiniones (cosa que ella si hace), viva o respire... que le vamos a hacer! no podemos caer bien a todo el mundo!

Anda que ya te vale tio . Como vayas asi por la vida me parece que realmente no le vas a caer bien a nadie

b0hd está desconectado Forer@

Predeterminado

Recientemente he comprado un alpha y no creo que nadie lo critique. No voy a entrar en mas valoraciones de las efectuadas. Alias,puedes volver a pasarme el enlace por privado?. El que de antes parece que no funciona. Saludos a todo el foro.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Vale, cuando vaya por Madrid te llamo

Eso si....con agua me basta, que soy abstemia

¿¿¿ Comorrrrlllll ???

¡¡¡ Muy bien, hombre !!!

Ossssea (léase pijo), que hay gente que hace años que te invita a las quedadas y tu te muestras inaccesible, y ahora que te invita un jovenzuelo dices que si.......

Señor Señor, lo que hay que sufrir

No se si cortarme las venas o dejarmelas crecer y ahorcarme con ellas
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por Niven Ver mensaje
    ¿¿¿ Comorrrrlllll ???

¡¡¡ Muy bien, hombre !!!

Ossssea (léase pijo), que hay gente que hace años que te invita a las quedadas y tu te muestras inaccesible, y ahora que te invita un jovenzuelo dices que si.......

Señor Señor, lo que hay que sufrir

No se si cortarme las venas o dejarmelas crecer y ahorcarme con ellas

Tranquilo, que si voy por Madrid, tu y Cesar seriais de los primeros de enteraros.....que no se me ofenda nadie ahora!!
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Tranquilo, que si voy por Madrid, tu y Cesar seriais de los primeros de enteraros.....que no se me ofenda nadie ahora!!
    Anda, que lo sigues arreglando.....

Ossea, ¿Si no está Cesar tampoco?

Estoy a punto de suicidarme cortandome el cuello con el cortauñas

No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues yo sí me ofendo....
    Aquí te esperamos.

Javier.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo