Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Para los que les gusta el Legend Diver - Foro General

Crispin está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Para los que les gusta el Legend Diver

Hola a todos
    Aunque igual hay mucha gente que ya la conoce.. curioseando he dado con esta página italiana con la historia del diver original..
    Impresionante !!
    Saludos.

http://www.longinespassion.it/Longin...nes_diver.html

urraca Invitado

Predeterminado

Me encanta el Legend Diver, estoy valorando seriamente pillarlo, aunque en el foro he leído críticas no muy positivas sobre su calibre y que para el precio que tiene y la marca que es debería tener algo mejor. Pero es que me parece precioso.

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muchas gracias por el enlace. Yo soy poseedor de un Legend y me parece precioso.

Sobre el calibre..., pues podría ser mejor, pero lo que más me ha gustado y más me ha prendado es su estética.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

urraca Invitado

Predeterminado

Por eso mismo, podría ser mejor, pero malo tampoco creo que sea, no? Es un calibre muy utilizado, y mientras aguante muchos años trabajando bien pues es suficiente, estéticamente el reloj es un pasote.

simson está en línea Milpostista

Predeterminado

Gracias por mostrar la pagina, ha estado guapo conocer un poco más del Diver.

Crispin está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

el calibre es el etasa 2824- 2 y te puedo decir que el mío (con fechador) atrasa 10 segundos o menos por semana , super cosc! no entiendo de calibres pero creo que está ajustado...
    Algunos critican la correa pero yo después de varias pruebas he llegado a la conclusión que no la hay mejor para ese reloj
    saludos

urraca Invitado

Predeterminado

La correa me gusta, pero he visto unas fotos con una nato de color verde y crema que parece hecha para ese reloj, una preciosidad.

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Precioso e interesantisimo articuló, se agradece el esfuerzo!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Crispin Ver mensaje
    el calibre es el etasa 2824- 2 y te puedo decir que el mío (con fechador) atrasa 10 segundos o menos por semana , super cosc! no entiendo de calibres pero creo que está ajustado...
    Algunos critican la correa pero yo después de varias pruebas he llegado a la conclusión que no la hay mejor para ese reloj
    saludos
    Yo estoy contigo,el calibre no es malo, muchos se quejan por el precio pero creo que en conjunto es un reloj precioso, yo lo tengo afortunadamente desde el verano pasado y me encanta. La correa yo pensé que estaba pésima pero a mi en lo personal le da un toque diferente y me gusta mucho también, no es la clásica de piel que se ve como las demás.
    May the force be with you!

LEPI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por compartirlo con nosotros. La verdad es que esos modelos vintage son una pasada.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo