• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que compran fuera de la Unión Europea (visto en el País)

  • Iniciador del hilo Jotagea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jotagea

Jotagea

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, os paso un enlace de la noticia que aparece en el diario El País, sobre el caos que, a veces, representa hacer las compras fuera de la Unión Europea.
Al que suscribe, un casio de 140 euros comprado en Japan, tuvo que pagar casi un 50% de tasas, IVA, ...

Reloj-casio-para-web.jpg

https://elpais.com/politica/2016/02/11/actualidad/1455196121_315087.html

Edito: porque se adelantó otro compañero con la misma noticia
 
Última edición:
yo he comprado decenas de veces y nunca pagué tasas, suerte??
 
Con esto se cumplen las estadísticas: A tí nunca te han parado y a mí una compra una clavada. Porcentaje, de cada 2 foreros que compran a uno lo paran, o sea al 50% de los que compran los pillan.
Sí ya sé que hice trampa en los cálculos, pero vamos a divertirnos un poco
 
Última edición:
Gracias por compartirlo.


4 8 15 16 23 42
 
Interesante artículo. Creo que cualquiera que compre "algo" fuera debe pensar si, en el peor de los casos, el precio final sería similar comprarlo aquí. Si la respuesta es no, yo personalmente no correria el riesgo.
 
Precisamente ahora mismo estoy inmerso en el proceso burocrático por culpa de un Seiko que me viene de USA.
Gracias a que tengo un certificado digital, he podido hacer yo mismo los tramites aduaneros con la AEAT, pero
es increíble lo complicado que pueden resultar por culpa de lo mal que están diseñadas las interfaces de la
susodicha agencia, yo creo que lo hacen a posta para que pagues porque te los hagan ::Dbt::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie