Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Para los propietarios de un reloj sin segundero contínuo.... - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado Para los propietarios de un reloj sin segundero contínuo....

Bueno, como algunos ya saben yo ando metico con el Luminor Base metido entre ceja y ceja, pero no sé cómo me llevaría yo con el tema de que no disponga de segundero ¿qué tal lleváis el tema los dueños de un Luminor Base o cualquier otro reloj sin segundero?
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

En más de una ocasión he hablado de las bondades de mi SINN 756... Que al igual que los Pam o los Speed puede presumir de una legibilidad superior a la 1/2...

Es el reloj que uso todos los días y en todas las ocasiones. A mì particularmente no me transmite calma dierctamente al mirarlo. Pero lo que si a hecho es quitarme la manía de ir comparando la marcha de éste respecto a todos los demás que me iba encontrando a lo largo del día... (ya no soy un maniático de la exactitud)
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

perez_pepe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Suso,

Yo uso mucho un 756, y la verdad es que no hecho en falta el segundero para nada, es más, al ponerlo en hora, tardo menos, no tengo que ajustarlo al segundo como al resto y bueno con el PAM será todavía será mejor, como apenas tiene indices , total que mas dá, minuto más, minuto menos.

Saludos cordiales.

Cinco largos años, llevó este reloj, metido en el culo

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Precisamente desde ayer tengo mi primer reloj sin segundero, pensaba que me costaría acostumbrarme, pero no, no lo echo de menos.
    Saludos.

Pilot está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues para mi, que también ando detrás de uno, la diferencia es más bien estetica, por eso me inclino más por el 111, pero tengo grandes dudas.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

q decir q no sepas ya de estos relojes, me transmiten buenas sensaciones aunq no soy partidario de los relojes sin segundero pero algunos si les queda bien, como son estos casos, me gustan ver la vida de un reloj y eso se consigue mediante el segundero, por lo menos esa es mi sensacion.

Espero haberte ayudado y no liado mas, q seguro q lo he hecho
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo al principio tenia un poco de yu yu...eso de no saber si esta en marcha o parado...nuse. Cuando me decidí y me pille el 756 se me paso la tontería enseguida. Francamente no hecho de menos el segundero en absoluto, aunque en mi caso hay ventaja...si tengo mono le doy al crono y yata.

Saludos

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Hola. Aquí yo expliqué mi gusto en determinadas esferas de ausencia de segundero:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=10199

Y la verdad es que me gusta esa sensación de calma. Como dije en uno de esos post, entiendo esa ausencia como un desafío de la máquina hacia su poseedor.
    Saludos
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Bueno, como algunos ya saben yo ando metico con el Luminor Base metido entre ceja y ceja, pero no sé cómo me llevaría yo con el tema de que no disponga de segundero ¿qué tal lleváis el tema los dueños de un Luminor Base o cualquier otro reloj sin segundero?
    La verdad es que lo veo una tonteria que no lleve,yo no le doy importancia.
    Da sensacion de limpieza en la esfera,al no tener mas que los numeros y dos agujas.
    A mi me gusta el 112.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado No problemo

Hola Suso,

Después de casi cinco años con el 756, la llegada del 112 (que, por cierto, es éste )

no me ha supuesto ningún problema. Además, como dice Curro, esa característica (la ausencia de segundero) es una especie de bálsamo para la paranoia de andar ajustando la hora al segundo y, consecuentemente, tardas muchísimo menos en hacerlo (sin mencionar que te evitas las caras de pena de la parienta cuando periódicamente te ve/veía con la corona retenida y un ojo en el reloj de las noticias...)

Me gusta el 111, pero mucho más el 112: me echó para atrás no sólo el segundero sino la leyenda Marina Militare del primero: demasiado follón para una esfera limpia, que para mí es de lo mejor de ese diseño...

¡¡¡¡Cómpratelo, hombre!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo