Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49

Hilo: Para los nostálgicos, ¿Os acordáis? - Foro General

watches está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena, tienes una buena representación de una marca que desperto pasiones en la epoca. Personalmente conservo un diver automático 200m esfera azul y movimiento miyota, en un estado impoluto.

clemen está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo todavía conservo el único que compré, y me doy cuenta de que era capaz de leer los diminutos números de la ruedecita del mes. Ahora me cuesta bastante mas. Su propaganda era pura aventura, como Marlboro. Enhorabuena por la colección.

epiblas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo nuevecito sin estrenar el automático professional de 200 mts. Es una joyita

nosferatus está en línea Milpostista

Predeterminado

Cual es el Masterpiece ? Puedes poner una foto ?
    Audentes Fortuna Iuvat

Boskomia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como algunos (incluso por privado) me habéis pedido que ponga una foto del modelo Masterpiece que estoy buscando, ahí os la muestro muy gustoso. ¿No tendréis uno? Se hicieron cuatro versiones distintas del mismo modelo, con bisel plata, bisel dorado, esfera blanca y subesferas negras y esfera oscura.

De nuevo muchas gracias a todos y si avistáis alguno no dudéis en "darme el soplo".

Predeterminado

Se me olvidaba. Creo que hicieron dos ediciones limitadas a 1.500 unidades. Así que imaginad la dificultad

esteiro está en línea Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena por la colección.
    Yo también conservo un masterchrono blanquito. Fue mi primer reloj decente, regalo de mi mujer, a principios de los 90. Comprado en el C.I. por unas 40.000 ptas., si mal no recuerdo.
    Cansado de cambiar las correas de piel (no me lo quitaba para nada, me duchaba, e incluso me bañaba con él en el verano. En aquella época pensaba que 50 mt eran realmente 50 mt), le compre un armis original, como el que tiene el primero de la fila del medio empezando por la izquierda.
    Ahora lo usa mi mujer. Es que por su tamaño (unos 39 mm) se me hace pequeño.
    Espero con impaciencia esa presentación.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por esteiro Ver mensaje
    Enhorabuena por la colección.
    Yo también conservo un masterchrono blanquito. Fue mi primer reloj decente, regalo de mi mujer, a principios de los 90. Comprado en el C.I. por unas 40.000 ptas., si mal no recuerdo.
    Cansado de cambiar las correas de piel (no me lo quitaba para nada, me duchaba, e incluso me bañaba con él en el verano. En aquella época pensaba que 50 mt eran realmente 50 mt), le compre un armis original, como el que tiene el primero de la fila del medio empezando por la izquierda.
    Ahora lo usa mi mujer. Es que por su tamaño (unos 39 mm) se me hace pequeño.
    Espero con impaciencia esa presentación.
    Saludos.
    Muchas gracias. Pues dile a tu señora esposa que lleva un reloj con historia. El modelo Masterchrono fue el reloj oficial del Camel Trophy de Guayana en el año 1992. Y el año siguiente fue el quinto (!!!) reloj más vendido en España. Un joya.
    A ver si pillo un hueco y puedo hacer la presentación de los distintos modelos

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345