Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Hilo: Para los nostálgicos, ¿Os acordáis? - Foro General

Gattobcn está desconectado Forer@

Predeterminado

Vaya si me acuerdo... Yo tengo un Multichrono 5 Atm comprado en el '93. Han pasado unos cuantos añitos desde entonces. Enhorabuena por la colección.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues claro que me acuerdo, aunque en mi caso negativamente. Me explico. Corría el año 92 y aunque estudiaba, en los veranos me sacaba una pasta trabajando por la noche en un Disco Pub poniendo copas. Por aquel entonces, los camel eran lo máximo. Tras haber ahorrado todo el verano, mi hermana me trajo uno de Canarias aprovechando unas vacaciones. Casi veintemil pesetas de la época, un pastón. No se si equivocado por su publicidad de reloj muy duro, lo moje y le entro agua, solo duchándome con el y lavando las manos. Lo arregle y encima el relojero del pueblo me dijo " pues para lo que te ha costado lleva una máquina muy mala, además no se puede mojar. El reloj no me duro ni un año, ya que le volvió a entrar agua y por encima se le cayó la corona, estaba tan cabreado que volví a mi Casio de toda la vida.... El camel lo puso alguna vez mi cuñado hasta que dejo de funcionar poco después, no duró ni un par de años, en fin mi mala experiencia es esa, una desilusión ya que en aquel entonces no entendía nada de relojes, tenía 18 añitos y pensaba que me había comprado una especie de Breitling Emergency, un reloj para la aventuras, pero me salió rana.
    En fin, mi padre aun conserva la caja amarilla de latón, que utiliza para guardar cebos de pesca, por lo que veo esa caja todos los años....

tiger1050 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

y yo pensando siempre k eran un modelo o 2, psssssss

IZAN78 está desconectado Novat@

Predeterminado

Son todos bonitos, menuda colección y años de dedicación, enhorabuena

urraca Invitado

Predeterminado

Ésta es de esas colecciones con fundamento (que diría Arguiñano), enhorabuena, pedazo de relojes y pedazo de historia, me traen unos recuerdos tremendos, madre mía.

nosferatus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buena colección amigo. Qué recuerdos. Me costó una pasta y lo compré con el dinero que obtuve colaborando en un libro de turismo (y no creo que me sobrara nada ).

Sigue estando en mi caja y la verdad es que me da nostalgia porque funciona de vicio (cuando veo que renquea le cambio la pila ), pero es tan pequeñito... Lo que no es nada pequeñita es la caja amarilla, que tambièn tengo por casa con papeles y pesa un quintal...

Mi modelo es éste, aunque hace años que no lo afoto.
    Audentes Fortuna Iuvat

svintab está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los últimos que tenia se los ha quedado mi sobrino., también ha sido una marca que siempre me ha encantado desde 1994.
    El tiempo es el mejor maestro.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

anda que no ha llovido.

Boskomia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias a todos de nuevo. Veo que no soy el primero que hace casi 20 años se quedaba perplejo ante la impresionante vitrina de El Corte Inglés donde se exponían todos los modelos.

Y lo dicho: si avistáis el modelo Masterpiece y lo tenéis y queréis deshaceros de él (ira a mi colección para siempre y estará rodeado de familia) contactad conmigo.

Un abrazo y feliz verano.

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No tenía ni idea que existiese tal cantidad de modelos.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo