Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Hilo: Para los nostálgicos, ¿Os acordáis? - Foro General

Chincho está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Boskomia Ver mensaje
    Es para mí un honor compartir con vosotros una foto de mi colección de relojes Camel Trophy a julio de 2012. Un reloj que me cautivó a principios de la década de 1990 y que, fruto de árdua búsqueda, paciencia y concesiones de mi amada MDD, he podido ir aumentando hasta los ejemplares que veis en la foto. Prometo una presentación de los modelos en próximas fechas, que primero está la familia.

Falta el Santo Grial, es decir, el modelo "Masterpiece"...así que si sabéis de alguno no dudéis en avisarme.

Un abrazo y feliz verano a todos/as
    fantástica colección, yo tengo también tengo alguno.

saludos

grac

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mucho crono en la foto, buena colección
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

alexrod está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vaya colección. Algunas piezas son realmente espectaculares! Y sí, yo era de los que miraban con cara de envidia a los amigos que tenían uno de esos...
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo.

janSolo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por eduardodiaz Ver mensaje
    os cuento una anécdota: yo estuve un año estudiando en un colegio en inglaterra, y pasando algo de hambre (ya sabéis que la comida inglesa...). El caso es que un amigo español me dijo un día, "oye, te cambio mi camel trophy por ese paquete de galletas príncipe que tienes".
    Evidentemente que se lo cambié.
    Al cabo de unos días me viene a buscar a la habitacion y me dice "oye que he hablado por teléfono con mi hermano (que estaba en españa), que el reloj es suyo, y me ha dicho que si soy gilip...haciendo esa mier...de cambios y que me mata como no le devuelva el reloj..." Total, que como era un tío que me caía muy bien pues evidentemente le devolví el reloj, y si, me quedé sin caja de galletas¡¡
    Pues mira que lo tenias bien facil: dile a tu hermano que te envie una caja con unos cuantos de paquetes de galletas principe... para empezar a negociar

Saludos
    janSolo

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

si que traen recuerdos si
    be lost,never surrender

Tele está desconectado Novat@

Predeterminado

Unas joyas, mi padre tiene uno.

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

Osti!, los tienes todos en hora

Boskomia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por javireloj Ver mensaje
    Osti!, los tienes todos en hora
    Es que suelo cambiar de reloj cada dos/tres días, vamos, que en un mes me los pongo todos un par de veces...aunque ahora, con la que está cayendo por aquí abajo, suelen predominar más los que tienen armis.

Boskomia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El primero que tuve es el Topchrono con esfera blanca y tres subesferas, dos de ellas azules (el segundo de la izquierda de la parte superior). Regalo de familia cuando acabé la carrera en el año 1994. Recuerdo que valían una pasta en aquella época. Después la he ido aumentando poco a poco. Os diré que el que, con diferencia, llama más la atención y más me preguntan por él es el cuarto empezando por la izquierda de la fila de abajo: Modelo Team Professional, esfera negra, sin subesferas y con el protector de corona y esa línea que recuerda mucho a los PAM. Es una serie limitada a 999 unidades que en su época también estaban por las nubes. Tiene una máquinaria Valjoux muy fiable......El que se me resiste es el modelo Masterpiece, del cual se hicieron 1.500 unidades, vendiéndose muchos de ellos en España y Portugal.

asgard está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aqui tienes este enlace que es la caña, a lo mejor ya lo conoces: http://ct-watches.co.uk/index.html

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo