Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 66
Like Tree55Likes

Hilo: para los navajeros /relojeros - Foro General

carquin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo la uso cuando voy a buscar bolets con mi querido suegro... El resto del año, en casita...
    saludos!
    El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas. Woody Allen

ENKI Invitado

Predeterminado

Obviamente, solo llevo navaja cuando voy al campo o cuando viajo y el viaje incluye "campo".
    Nunca la he concebido como arma, sino como herramienta, lo mismo que el reloj.
    Última edición por ENKI; 08-may-2013 a las 17:52

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Nunca me gustaron las armas, creo que portar una navaja fuera de su contexto como herramienta en lugar y situación concreta es un peligro para el que la porta y para los que tiene alrededor, mi opinión ojo, mi humilde opinión, es que hay que estar muy cabreado o tener mucho miedo para portar un arma, ambas cosas peligrosas.
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

telemann está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo siempre llevo una Victorinox Officier encima. No me considero un delincuente y tampoco lo seré por llevar una navaja de uso permitido. En líos no me he metido en la vida pero si tuviera alguna vez uno, la navaja se quedaría en mi bolsillo o mochila. Es un útil que te saca de muchos problemas... cuando vas a excavaciones, si se te vence la puerta del maletero del coche (le pasó a mi amigo Rafa y se la arreglé) o simplemente para catar un buen morcón ibérico.

Mi abuelo siempre decía que quien lleva una navaja y tiene miedo de tener problemas con ella, es que él mismo tiene problemas.

Por cierto siempre va en su funda con su Mag Lite solitaire y a la muñeca mi Seiko N450 XD

Saludos
    la vida es un camino empedrado de horas, minutos y segundos...yo solo quiero que la ola que transporta al último momento de un minuto, me transporte mecido hasta el siguiente

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Todos los días con esta..... Por si acaso.

Javier1200adv está desconectado Forer@

Predeterminado

Normalmente llevo siempre encima una navaja. O bien una mutiherramienta, casi siempre una Leatherman que aparte de cuchilla lleva alicates, puntas de destornillador, abrelatas, etc o también puedo llevar una navaja normal, tipo Spyderco.
    La navaja normal me da más miedo llevarla por la calle, simplemente porque en un control de tráfico de la guardia civil me la vean y pueda tener problemas.
    Con una multiherramienta, aunque corte igual, ya parece otra cosa.
    Para mi desde luego muy muy útil. Me han hecho su servicio en multitud de ocasiones.

Saludos.

P.D. Al igual que la relojería, el mundo de las navajas/cuchillos, es "otro mundo". Tipos de construcción, aceros, tipo de puntas, vaciados, sistemas de cierre, etc.

Kalessin está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Yo suelo llevar a diario esta de relojero que es muy fina y cabe en el bolsillo monedero de cualquier pantalón. Ni te enteras de que la llevas:

Y después, en ocasiones especiales como salidas al campo, meriendas... llevo esta cudeman

Concrétamente el sábado la utilicé para trocear esto:

“Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por QUATROO Ver mensaje
    joeee e flipao con la de gente que posee navajas en el foro ...jejeje x cierto hay de muy bonitas ..

mi pregunta es : Cuando quedais con alguien para comprar o vender algun reloj las llevais encima por si algo sale mal??

JAJAAJ cabroncetes espero que seais sinceros

bueno .. pues nada solo pedir perdon por esta pregunta tan estupida .. es que con la llegada del calor la euforia sube
    En las compras/ventas siempre llevo la recortada.
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

pmgsba está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por argilag Ver mensaje

Todos los días con esta..... Por si acaso.
    En ocasiones te he notado andar desnivelado y estaba algo preocupado, con esto me quedo más tranquilo.

ferolor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola,yo siempre he llevado navaja,no salgo de casa sin ella,hasta en la playa la llevo.Cuando laboral mente la llevas siempre ,cuando comes cada día con ella,cuando la usas para todo,se convierte en una parte de ti .
    Eso si,baratas y pequeñitas, así la autoridad no te puede multar y si la pierdes no te entran ganas de cortarte la venas .

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo