Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Para los mas entendidos - Foro General

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por prohunter Ver mensaje
    Mantengo mi postura...un reloj de segunda mano no puede pretender subir su precio porque se vaya a descatalogar o porque el CO haya subido o actualizado precios de tarifa...el mercado es el mercado...y ahí siguen magníficas piezas sin vender porque su precio no es equilibrado...digas lo que digas, el mercado es sabio!
    Discrepo. El mercado no es sabio sino que pone las cosas en donde la gente en realidad quiere que estén... Un Van Gogh durante la vida del artista no valía ni una cerveza porque nadie lo quería y ahora no cambia de manos por menos de un buen centenar de millones...

El mercado cambia con el tiempo.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

ramones7 está desconectado Forer@

Predeterminado

yo cre que depende unas veces de la tirada y otras del diseño si es mas especial y aguanta mejor el paso del tiempo

bercerma22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Disculpad por no responder pero he estado fuera todo el fin de semana.
    Para responder un poco a todas las opiniones intentaré resumi bastante:

Lo primero explicar que voy a adquirir en breve un PO chrono, se que ha salido el modelo nuevo pero el presupuesto no da para mas, el que tengo pedido ya me gusta y es la compra que voy a realizar tanto si sube como si baja, realmente me lo compro con la intención de´que me acompañe toda la vida, luego veremos........

Simplemente que me llamó la atención esa afirmación, y no le encontraba la lógica por ninguna parte, No obstante el comentario de Gabol73 me parece correcto. Es algo en lo que no había pensado, por eso precisamente pedía opinión.

En el caso de PO chrono no es lo mismo porque la diferencia de precio entre el modelo nuevo y el actual es poca así que no espero ninguna revalorización, solo espero tener esa preciosidad en mi muñeca en pocos días.

Particularmente será uno de los relojes mas revalorizados del mundo mundial, porque será el MIO solo lo que ganará en valor sentimental no tendrá precio........ Bueno si alguno me da 6500€ es suyo

En fin gracias a todos.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Para mi es sencillo, si el nuevo modelo vale 4000 y el PO antiguo de segunda mano se podía conseguir por unos 1800 euros, a medida que pase el tiempo y no hay PO antiguos (sin estrenar) a la venta, evidentemente que el que quiera uno, o bien se gastará los 4000 del nuevo o más de 1800 en el modelo antiguo porque la diferencia de precio hará que merezca la pena pagar 2200 (por ejemplo) por el antiguo que 4000 por el nuevo.
    Curiosa afirmación. El Seamaster Professional 300m Chronoemeter sufrió la sustitución de su calibre 1120 por el 2500, pasando de ser el modelo 2531.80.00 (PVP 1780 EUR) al 220.80.00 (PVP 2660 EUR) y no se ha observado el cambio al que te refieres en los mercados de segunda mano: en el entorno de los 900-1200 euros, dependiendo de estado y antigüedad.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Si lo compras para tí. Cómprate el que te guste sin que importe lo que digan los demás. Eres tú el que lo va a llevar y disfrutar muchos años.

Es un reloj que está muy bien, pero no lo suficiente como para que se pueda pensar en él desde el punto de vista de la revalorización.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

budy6969 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por bercerma22 Ver mensaje
    Disculpad por no responder pero he estado fuera todo el fin de semana.
    Para responder un poco a todas las opiniones intentaré resumi bastante:

Lo primero explicar que voy a adquirir en breve un PO chrono, se que ha salido el modelo nuevo pero el presupuesto no da para mas, el que tengo pedido ya me gusta y es la compra que voy a realizar tanto si sube como si baja, realmente me lo compro con la intención de´que me acompañe toda la vida, luego veremos........

Simplemente que me llamó la atención esa afirmación, y no le encontraba la lógica por ninguna parte, No obstante el comentario de Gabol73 me parece correcto. Es algo en lo que no había pensado, por eso precisamente pedía opinión.

En el caso de PO chrono no es lo mismo porque la diferencia de precio entre el modelo nuevo y el actual es poca así que no espero ninguna revalorización, solo espero tener esa preciosidad en mi muñeca en pocos días.

Particularmente será uno de los relojes mas revalorizados del mundo mundial, porque será el MIO solo lo que ganará en valor sentimental no tendrá precio........ Bueno si alguno me da 6500€ es suyo

En fin gracias a todos.

Compra el que realmente te llene con yu presupuesto sin pensar en un futuro (depreciación, lo más normal o revalorización)

Yo acabo de comprar un PO sinh cronos a un amigo con 4 meses de uso y estoy encantado, me la sopla si sube o baja su precio

Un saludo.

CERRA1979 está desconectado Milpostista

Predeterminado

totalmente de acuerdo, pocas segundas manos se revalorizan en poco tiempo

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo creo que de subir nada, al reves, pero no soy un experto.
    -Null-

mares está desconectado Forer@

Predeterminado

No creo que se revalorice un reloj salvo excepciones. Como mucho un segunda mano lo puedes vender a precio semejante al de compra. Ganar dinero como para considerarlo negocio no creo.
    Igual hay gente que pica en ese tipo de publicidad.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12