Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Para los Japan adictos. - Foro General

Predeterminado

Visto de cerca encuentro que es un reloj muy bonito. En cuanto a su apariencia, para mi si responde a la estética japonesa 100%, de sus jardines de piedras y sus kaikus, sobria, minimalista, y con el justo e inquietante distanciamiento emocional inmediato con el que la cultura del imperio de sol naciente impregna sus mas depuradas tradiciones estéticas, quizá dificil para los europeos, pero de indudable interés y calidad. Creo que este tipo de estéticas quizá parecen frias en principio, pero pueden ser contempladas muchos años sin llegar a aburrir o pasar de moda, y aportar la serenidad y la espiritualidad de lo esencial. Para mi es un gran reloj, con un precio en consonancia. Por supuesto es mi opinión.
    Saludos

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Bueno la Bauhaus tambien es bastante "fria", industrial...
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Predeterminado

Son "frios distintos" esa escuela expresa el distanciamiento estético de lo racional mediante la racionalidad de rectas, proporciones y volúmenes, el japonés lo hace a través del la expresión minimalista sin buscar la proporción númerica, solo buscando la adecuada y arbitraria, en principio; colocación de los elementos dentro de la composición, la bahaus (a mi me gusta tiene menos de 100 años) la japonesa tiene casi mil...........
    A mi la Bahaus me gusta, aunque creo sinceramente que sin revisión, enevejece "peor", lo que ocurre es que nos es muy cercana, especialmente a los que somos de ciencias.....Es hija de su tiempo y de su contexto histórico (en exceso), pero sus aportaciones son indiscutibles.
    Saludos
    Es opinión por supuesto.
    Saludos

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

joe porque me gusta lo caro? jaajaja

jorge muro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bien chulo, pero nunca gastaria ese dinero en ese reloj

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12