• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los exigentes: Controlar desfase diario del reloj cómodamente

  • Iniciador del hilo astrako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astrako

astrako

Habitual
Sin verificar
Pues después de mucho tiempo, me ha dado por comprar la famosa aplicación para iPhone Kello, el cronocomparador que tan buenos resultados da a nivel amateur, pero cual fue mi sorpresa cuando después de visitar la pagina me encuentro que tienen otra aplicación para controlar el desfase diario a base de fotografías, reconociendo las agujas de los relojes y controlando el desfase, con una base de datos y demás.
os dejo el enlace porque a mi, particularmente me ha gustado mucho, eso de no depender de los auriculares y tirar de foto diaria para subir al foro y para controlar el desfase es un lujo no?
https://www.coldflower.com/twixt/

La aplicacion se llama Twixt

un saludo
 
alguien sabe si existe alguna aplicación parecida para android?
 
Tiene buena pinta....lástima del precio....

Muchas gracias por la información.

Un saludo.
 
Jo..r, qué sofisticación!! Alguien la ha probado ya? Es realmente tan precisa?
 
Yo probar no la he probado, todavía no me he decidido a comprarla, pero si funciona tan bien como Kello, de los mismos ingenieros, tiene que ir de lujo.
 
Gracias por la data. Habrá que investigar más a fondo para saber si vale la pena compralo.

Saludos
 
Lastima que no sea gratuita o algo mas economica!::cry::
 
Por casi 5 euros, después de hacer el análisis, te lo podía dejar en COSC al menos.
 
  • #10
Y una revisión tampoco sobraba jeje

Lo bueno es que te permite una base de datos actualizada y completa de todas las piezas que tengas, aunque si estuviera por 2€ seguro que lo venderían mejor, o por lo menos yo no lo dudaría...
 
  • #11
Gracias por la info compañero,habrá que probarla cuando tengamos iphone nuevo,jejeje.
Saludos
 
  • #12
Acabo de probar ambos y la verdad es que por ahora me quedo con el Kello, aunque hay que reconocer que el conseguir un buen resultado depende mucho del cuidado que pongas a la hora de colocar y aislar el microfono y del microfono que utilices. Por ahora el que mejor me funciona es el de unos B&W C5.

Twixt después de 3 h me dice que la desviación es de 3h 12m a las 24h, mañana a la misma hora lo volvere a probar a ver si tras 24h funciona mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie