• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los buzos.....

  • Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vespilla

Vespilla

Milpostista
Sin verificar
No sé si tiene mucho que ver ,pero me reconcome una pregunta:
¿ porque los buzos llevan las bombonas para arriba y los bomberos para abajo?????
Me refiero a la válvula del aire...
Sr.moderador puedes cambiarlo de sitio ,si lo crees conveniente ,y gracias por la respuestas. De verdad que me tiene en un sin vivir .....:hmm:
 
Por lo que sé las de los bomberos las manupulan ellos siendo más facil hacerlo en esa postura, mientras que las de buceo no se tocan mientras están en uso y el recorrido de los tubos es menor estando además más protegidas.
Eso es lo que yo te puedo aportar ...
 
No son bombonas, son botellas. Bombonas, las de butano :D

Los que buceamos llevamos la grifería hacia arriba por comodidad, simplemente. En el caso de los bomberos, la llevan boca abajo para tener un acceso más rápido a la válvula, y para proteger la grifería de golpes o enredones. De hecho las espalderas donde sujetan las botellas son ligeramente más largas que las mismas precisamente para protegerlas.

Saludos
 
Foro "Bombonas especiales"...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
De buceo ni "mú" pero dependiendo de si quieres trabajar con fase líquida o gaseosa y si la botella lleva sifón o no se usan de pie o boca abajo.
 
Última edición:
Comodidad. Los buceadores abren la griferia y no la tocan hasta salir. Un bombero lo hara a demanda de la situacion.
Ponte la botella en la espalda e intenta cerrarla. Es de todo menos comodo. Y justo detras del cogote ni te cuento.

Tambien decirte que hay botellas para profesionales de la extincion que si llevan la griferia hacia arriba. Alguna tengo en el taller.

Acabo de leer y es logico tambien el tema de engancharte en cualquier lado, cosa que si he visto en los buceadores y es un putadon
 
Nada más que añadir a lo dicho, señoría.
 
Perdon por las "bombonas" :laughing1::laughing1::laughing1:
Y gracias por las respuestas :clap::clap::clap:.........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie